Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Mensajepor alt » 28 Feb 2022, 07:10

GXY escribió:vengo de nuevo con una consulta, maese @alt

consola PS3 FAT modelo CECH-L04

sintoma: partiendo de standby (consola conectada a la corriente, switch fisico de encendido en ON, consola en espera - luz roja -), al intentar encender, hace eso, "el intento", flashea la luz verde un instante y... dead. ninguna luz, ningun sonido, evidentemente nada de video. nothing. lo unico que se puede hacer es apagar por el switch fisico y "esperar un par de minutos" (por lo visto si no se espera un par de minutos, "se queda igual"). esperando lo indicado, pues hace lo mismo (pones el switch en encendido -> luz roja. intentas encender -> misma pelicula).

a mi me suena a fuente


Estoy de acuerdo, pinta a que es la fuente, o por lo menos es lo que pasa en las PS4: si se apaga al instante y no se deja encender de nuevo sin esperar unos minutos, o sin desconectar el enchufe de la consola de la corriente, la culpa suele en estar en la propia FA.

En todo caso, no es una avería común en ese modelo. No recuerdo haberla encontrado en ninguna PS3 Fat :-/ ¡Suerte!

Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Averías en consolas Sony (PS2, PSP, PS3, PS4)

Mensajepor alt » 27 Abr 2022, 09:58

Mensaje original corregido, actualizado y ampliado (en relación a las averías de PS4).


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados