¿PS4 o PC4?
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Re: ¿PS4 o PC4?
Se coge un PC... se le mete una carcasa curiosa... se le adorna con todo el tema "multimedia en el salón"... y te apuñalan con el precio.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Hark0 escribió:Se coge un PC... se le mete una carcasa curiosa... se le adorna con todo el tema "multimedia en el salón"... y te apuñalan con el precio.
Un Pc equivalente a esa PS4 no bajará de los 800-1000 euros. No se donde está el apuñalamiento.
Y ya digo que esto de Pc tiene lo que el teléfono móvil, no entiendo la mitad de los comentarios.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Hombre yo le veo cosas buenas aunque no tengo ni idea de estás consolas... Lo primero si es un procesador de PC, y según he leído los desarrolladores se tiraban de los pelos del pecho, para que los juegos fueran bien, ahora parece que con estó les facilitan la vida... Seguramente haya más mercado de esté Indie o de compras baratas por internet..
Supongo que habrá alguién que haga la pirula y puedas tener un buen ordenador a parte de la consola, con algún sistema que alguno hará, si no tiempo al tiempo..
Supongo que habrá alguién que haga la pirula y puedas tener un buen ordenador a parte de la consola, con algún sistema que alguno hará, si no tiempo al tiempo..
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Bueno pues a mi me ha defraudado un poco la presentación, no porque la estuviera viendo y pueda criticarla, sino porque esperaba hoy por la mañana ver que aspecto final tendrá, verla en acción y suponía que de aquí a un mes podríamos verla en las tiendas .... y probarla ...... y nos han dejado un poco con las ganas. Positivo que perece que atienden un poco mas a los desarrolladores y al usar tecnología similar a las de los PCs espero que se tarde menos en sacarle todo el provecho al Hardware. También parece que "escuchan" al usuario y han desmentido que no pueda haber mercado de segunda mano. Aún así en mi caso pasarán un mínimo de 2 años hasta que decida si quiero sustituir la PS3 por una PS4 y aún así es muy probable que me decante por un PC de gama alta ...... ahora toca ahorrar 

-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 16 veces
- Gracias recibidas: 39 veces
- Contactar:
A mi me parece un cachondeo y una tomadura de pelo. Partimos de la base de que tengo la PSX, la PS2, la PS3 y la PSP y que todos los juegos que tengo son originales. No tengo ninguna de las consolas hackeadas. Ya me tocó la moral que terminaran por sacar una PS3 completamente incompatible con la PS2 (la PS3 inicial que sacaron en Japón emulaba a la PS2 por hardware, la PS3 americana la emulaba por software con una pérdida importante de compatibilidad y la PS3 europeda, pues eso, una castaña pilonga). Ahora repetimos la jugada, porque su arquitectura nada tiene que ver con la PS3 (cambia la CPU, cambia el chip gráfico... al menos mantienen el Blue-Ray y no se han inventado otra cosa [aún]).
El colmo es que seguramente harán uso de una nueva tecnología patentada para cargarse la venta de juegos de segunda mano. A estas alturas, no veo ninguna razón para comprar una Vita (el catálogo de juegos es básicamente una colección de refritos). Y aún veo menos razón para comprar una PS4, la verdad. Y menos sabiendo que solo podrás jugar si te gastas los 60-70 lereles que piden por los juegos (cantidad que no me gasto en un juego ni borracho, ni la mitad tampoco).
Si lo que dicen es cierto, la PS4 solo es un PC empaquetado y listo para usar solo para jugar. Al menos, no llevará Güindous, que ya es un alivio. Pero a mi no me convence ni un pelo.
Lo que no volveré a hacer en ningún caso es montar un PC para jugar. No le veo sentido, ni racional, ni económico ni en términos de comodidad.
El colmo es que seguramente harán uso de una nueva tecnología patentada para cargarse la venta de juegos de segunda mano. A estas alturas, no veo ninguna razón para comprar una Vita (el catálogo de juegos es básicamente una colección de refritos). Y aún veo menos razón para comprar una PS4, la verdad. Y menos sabiendo que solo podrás jugar si te gastas los 60-70 lereles que piden por los juegos (cantidad que no me gasto en un juego ni borracho, ni la mitad tampoco).
Si lo que dicen es cierto, la PS4 solo es un PC empaquetado y listo para usar solo para jugar. Al menos, no llevará Güindous, que ya es un alivio. Pero a mi no me convence ni un pelo.
Lo que no volveré a hacer en ningún caso es montar un PC para jugar. No le veo sentido, ni racional, ni económico ni en términos de comodidad.
Todo espacio de dimensión finita distinta de cero con producto interno tiene una base ortonormal. Tiene sentido, cuando no piensas sobre ello.
Profesor de Matemáticas U.C. Berkeley
Empieza a jugar sin tener que compilar: JSpeccy
Emulador bare-metal para la Raspberry PI 2/3: ZXBaremulator
Profesor de Matemáticas U.C. Berkeley
Empieza a jugar sin tener que compilar: JSpeccy
Emulador bare-metal para la Raspberry PI 2/3: ZXBaremulator
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
ZX-81 escribió:Lo que no volveré a hacer en ningún caso es montar un PC para jugar. No le veo sentido, ni racional, ni económico ni en términos de comodidad.
Pues yo lo veo de lo más racional... y en términos económicos, también, porque puedes montarte desde un PC absolutamente hardcore para jugar a Crysis 3 al máximo, gastándote un pastizal... a uno sin componentes punteros pero aún así muchísimo más potente que la PS3 o X360 actuales, y casi que las futuras PS4 y X720, por un precio razonable, digamos 600 euros, y aún así capaz igualmente de correr Crysis 3 decentemente, y por tanto cualquier otro juego de PC...
Mi galeria de fotos en 500px.com
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Yo cuando al principio de la conferencia,va y dice que han preguntado a los desarrolladores que era lo que querían(en vez de a los usuarios),he tenido un deja vu con los ingenieros de amstrad cuando hablaron del 6128 plus diciendo esactamente los mismo.
Esperemos que no acabe igual.
.
Esperemos que no acabe igual.

- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Buenas. Por mi parte, ninguna leña al fuego. Soy usuario de todas las consolas y en cada generación me las acabo comprando, y algunas veces dos unidades de cada. Por supuesto, NUNCA las compro de salida (WiiU?) y espero el momento oportuno (catálogo interesante, versiones que no peten de inmediato y un mercado de segunda mano o reediciones que me garanticen no arruinarme con dos títulos). Eso significa un mínimo de dos años después de su lanzamiento salvo debacle generalizada por parte del fabricante.
Respecto al debate PS4-PC4, no puedo aportar mucho. Acabo de jubilar mi dual core, que se ha convertido en ordenador de Office, Firefox y poco mas, y me he comprado un i7 con 8 gigas de Ram. He reciclado una caja, fuente y la tarjeta gráfica ATI7850 . El coste ha sido de 400Eur con el IVA. Si hubiese comprado una tarjeta gráfica nueva, habrian sido unos 150-180 Eur mas. Con esto puedo jugar en muy muy buena calidad, procesar audio a tope y escribir posts como este
. La diferencia principal viene, creo yo, de Steam, Desura, los bundles y la opción de grandes juegos a precios ajustados que tiene ese mercado. Será dificil tirando a imposible ver algo así en las eShops de las consolas. Por no citar retrocompatibilidad, que es un dislate absoluto. Creo que NINGUNO de los juegos que me gustaban en XBOX ha llegado nunca a funcionar en mi X360.
Resumiendo. Creo que la opción PC es perfecta para jugar, con el añadido de servir para mucho mas (como el Hackintosh que me he configurado, por ejemplo). El precio se amortiza a gran velocidad por su flexibilidad y por su mercado de precios muuuy por debajo de los de consolas. Cuando Ps4 se ponga a 199, tendrán en mi a un comprador. No ya por los 100 Eur arriba o abajo, sino porque ya habrá titulos en torno a los 25-30 Eur que es lo que yo considero razonable para pagar como maximo. Lo mismo digo de WiiU, que aunque el precio baje, no tendrá interés para mi hasta que estén los grandes juegos de Nintendo, como mínimo. Xbox720... veremos.
Saludos
Ckultur
Respecto al debate PS4-PC4, no puedo aportar mucho. Acabo de jubilar mi dual core, que se ha convertido en ordenador de Office, Firefox y poco mas, y me he comprado un i7 con 8 gigas de Ram. He reciclado una caja, fuente y la tarjeta gráfica ATI7850 . El coste ha sido de 400Eur con el IVA. Si hubiese comprado una tarjeta gráfica nueva, habrian sido unos 150-180 Eur mas. Con esto puedo jugar en muy muy buena calidad, procesar audio a tope y escribir posts como este

Resumiendo. Creo que la opción PC es perfecta para jugar, con el añadido de servir para mucho mas (como el Hackintosh que me he configurado, por ejemplo). El precio se amortiza a gran velocidad por su flexibilidad y por su mercado de precios muuuy por debajo de los de consolas. Cuando Ps4 se ponga a 199, tendrán en mi a un comprador. No ya por los 100 Eur arriba o abajo, sino porque ya habrá titulos en torno a los 25-30 Eur que es lo que yo considero razonable para pagar como maximo. Lo mismo digo de WiiU, que aunque el precio baje, no tendrá interés para mi hasta que estén los grandes juegos de Nintendo, como mínimo. Xbox720... veremos.
Saludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- Chui
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Atari ST
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
- Contactar:
Muy cierto ckultur, pero cuando la play4 cueste menos de 200€ sera similar al hardware de un pc de 5-6 años de antigüedad respecto a ese momento.
Creo que hegemonía 'play' ya es algo que pertenece al pasado y solo es una opción mas, y espero que sean muchas las opciones posibles de juego en el futuro.
Luego para gustos colores, a mi particularmente me llama mas la atención Steam, Desura, GOG y la futura Ouya. Mas barato y mas fresco, en el sentido de no estar sujeto a las ataduras de super-multinacionales con juegos carisimos de producir que al final resultan actualizaciones de los ya existentes para no arriesgar demasiado.
Creo que hegemonía 'play' ya es algo que pertenece al pasado y solo es una opción mas, y espero que sean muchas las opciones posibles de juego en el futuro.
Luego para gustos colores, a mi particularmente me llama mas la atención Steam, Desura, GOG y la futura Ouya. Mas barato y mas fresco, en el sentido de no estar sujeto a las ataduras de super-multinacionales con juegos carisimos de producir que al final resultan actualizaciones de los ya existentes para no arriesgar demasiado.