Esta gente de Ouya no vendían hardware ni polígonos ni Android, han vendido un concepto nuevo que permita una consola de salón totalmente abierta y modificable, evitando a la gente tener que "trastear" con las suyas cargandose la garantía, etc.. La plataforma Kickstarter les ha dado la razón y de paso un par de millones de dolares para hacer lo que les venga en gana (aunque ya tenían algo para enseñar). A partir de ahí han tomado lo que se ajuste al presupuesto y la plataforma que hoy por hoy les deja hacer lo que quieran, que es Android.
Por lo visto las consolas "normales" servirán también para hacer desarrollo, ya que no hay diferencia de unas con otras ... bueno, me refiero en el apartado técnico, porque lo mismo son de otro color o algo así.
UOYA, cuando se obtiene?¿
- Chui
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
- Contactar:
Re: UOYA, cuando se obtiene?¿
mentalthink escribió:Usa hardware de móvil y hoy por hoy es muy cambiante, ya le llegará su madurez con el tiempo como le pasa al PC que apenas hay diferencias del PC de hoy con el de hace 2 o 3 años, en la época del pentium era impensable, en 3 años se cumplía la ley de Moore y era x4 de memoria, cpu, etc.No digo que ahora no avance pero lo hace a un ritmo muchísimo menor.
Yo esto no lo veo tan claro, si que es cierto que antes popularmente, pues si que parecia o daba la sensación, pero ahora por ejemplo yo creo que incluso es más, por ejemplo las graficas eso de las CUDA, NVIDIA otra que se ha subido al carro de las superobsolescencia, cada año 1 grafica nueva, pero de 600€ joder... y no se cuantas cudas mas ahora le han metido un motor raytrace en tiempo real, llamado Kepler, o por ejemplo los micros, ahora el tema de la velocidad no la suben, supongo que el tema de Herzio y Watage por el tema de calor como que no sale rentable, pero que si reducen más la tecnologia y más nucleos, aunque aqui ya están jugando más con marketing que con lo que habrá hecho... estó me ha venido a la cabeza más que nada porque hará no mucho en alternate, ví 4 modulos ram que eran 65 GB... quién cojo... necesita un ordenador con 65GB de ram...
Y sobre lo de los mobiles, pues la verdad no lo habia pensado de la manera que lo has expuesto, que aún no está maduro es software, como en el PC, aqui si que te doy totalmente la razón, pero nunca me lo había planteado... aunque ya lo que se está viendo de GPU's con 4 nucleos CPU con 8 nucleos...al final habrá que cojer los mobiles con guantes innifugos
Mucha gente juega a de todo con ordenadores comprados hace 3 o 4 años sin problemas y ni tan siquiera eran el PC mas caro de su momento, eso en la época del pentium era impensable; no solo no tenias ram y cpu suficiente para jugar a cualquier sino que además no lo podías ni ampliar porque había cambiado todo: el bus isa/localbus/pci/agp, la memoria simm/dimm/..., etc. No digo que no se mejore, solo digo que ahora va muchísimo mas despacio. En mi opinión la famosa ley de Moore se ha visto en aprietos, todo tiene su máximo tecnológico. Hasta que no salga una nueva tecnología real, como ordenadores cuánticos o lo que sea , la cosa esta parada; ahora son mejoras (algunas muy buenas) de lo anterior. Por el momento esa nueva tecnología no parece que sea algo que vaya a salir a corto plazo.
Los móviles sin embargo, en mi opinión, llevan por lo menos un par de años de rápido crecimiento, pero todo llegará sobretodo porque tienen la limitación del consumo.
Eso si, nadie discute que un PC de ahora dura menos que el Spectrum de la época, pero creo que es normal que se queme todo antes chutando a 3.7GHz que a 3MHz. Lo extraño es que funcione mas de 30 segundos sin quemarse.

Sobre quien necesita 65GB de RAM creo que va enfocado a los servidores virtualizados. Un i7 con 8 núcleos y 65GB de RAM te da para hacer unos cuantos virtualizados bastante majos. Desde luego en cualquier caso no es el uso común del PC de casa.