La "nueva" Wii U????

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Konamito
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo 64
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Konamito » 30 Nov 2012, 03:11

Hark0 escribió:
josepzin escribió:A mi no me llama la atención.

Seguro que en cuanto saquen el Zelda/Mario/etc adaptado al nuevo mando se venderá como rosquillas :P

Porque como siempre, los únicos que le suelen sacar el jugo a sus máquinas son los propios de la N...

Yo me pregunto... Habrá F-Zero para esta consola???

Los Marios y los Zeldas siempre destacan sobre el resto... Qué lástima que Nintendo no vuelva a ser la gran N de la época de Super NES y N64 (esta un poco menos)...

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1067 veces
Gracias recibidas: 217 veces
Contactar:

Mensajepor robcfg » 30 Nov 2012, 19:48

Hay algo mas de información sobre el tema aquí.

Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Alki » 30 Nov 2012, 23:21

¿Hay un kit que convierte la wii en wii u? Eso si que me resulta curioso...

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1272 veces
Gracias recibidas: 2260 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 01 Dic 2012, 11:39

Pues yo voy a argumentar desde otro punto de vista, el de la fiabilidad del hardware. ¿Cuánto creéis que es el tiempo de vida estimado de una PS3 o una 360? ¿Dos, tres, cuatro años? A una Wii se le estropea el módulo wifi, o la mecánica del lector porque la peña deja la consola a la altura de humanos de tres años que meten tazos por la rendija del DVD imitando a los humanos adultos. Las Nintendo DS fat siguen funcionando con las bisagras rotas, siguen leyendo juegos aunque tengan el puerto de cartuchos reventado, pero si una PSP se cae al suelo se le pueden romper tantas pestañas y tantos pulsadores, que es asombroso que alguna siga aún funcionando. El otro día un compañero se quejaba de que la Wii no lee películas en DVD, pero ¿para qué quiero ver películas en la Wii, estamos locos? ¿¿Cuántas ópticas le cambias a una Wii, y cuántas a una XBox o a una PS3?? ¿y cuánto te cobran por cambiar el láser de una PS3, no es más o menos un tercio de su PVP???

Resumiendo: la potencia que pueda tener cada sistema no me interesa porque me la soplan los blackops y los fifas en HD, para lo único que utilizo la 360 que anda por casa es para darle al Super Meat Boy, que me temo que está también en PC; no le encuentro sentido a comprar una consola con tres núcleos y siete pollas duras, pero que va a necesitar reballing en su primer verano de vida en la meseta castellana, y no hace falta que el verano sea muy caluroso, una consola cuya esperanza de vida es tan reducida, ¡que no va a ser ni siquiera objeto de colección porque no va a llegar ninguna viva a 2020!

En fin, que no me compraré la Wii U porque antes me gastaría la pasta que cuesta en pillarme una Sega Mark III o una TurboExpress (que tienen más de dos décadas *y siguen funcionando*), pero lo que tengo más claro aún es que no me voy a gastar el dinero en un producto de Sony o de Microsoft hasta que no los vea tirados en el suelo, en un mercadillo, y me pidan cincuenta céntimos por ellos. ¿Habéis desmontado la mecánica de una PSP o visto un láser de PS3 por dentro? Es un diseño de dementes para tech whores, eso no está hecho para durar, no está hecho para dejarlo en manos de un chaval o chavala de seis años. Obsolescencia programada, no con mi sueldo gracias.

MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: La

Mensajepor MetalSonic » 01 Dic 2012, 13:20

Alki escribió:¿Hay un kit que convierte la wii en wii u? Eso si que me resulta curioso...

Evidentemente no, ni lo habrá. Son dos consolas totalmente distintas y con una diferencia de potencia abismal entre una y otra, es inviable y también ilógico.

Lo que si, es que todos los accesorios de una Wii (Wiimote, Nunchuck, la barra de sensores y todo cuanto hay), si son compatibles con Wii U. Es decir, en tu Wii U puedes usar tus mandos de Wii, pero nunca al revés, no vas a poder utilizar el WiiU Gamepad en una Wii, como es lógico.

Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Alki » 02 Dic 2012, 00:56

MetalSonic escribió:
Alki escribió:¿Hay un kit que convierte la wii en wii u? Eso si que me resulta curioso...

Evidentemente no, ni lo habrá. Son dos consolas totalmente distintas y con una diferencia de potencia abismal entre una y otra, es inviable y también ilógico.

Lo que si, es que todos los accesorios de una Wii (Wiimote, Nunchuck, la barra de sensores y todo cuanto hay), si son compatibles con Wii U. Es decir, en tu Wii U puedes usar tus mandos de Wii, pero nunca al revés, no vas a poder utilizar el WiiU Gamepad en una Wii, como es lógico.

Yaya gracias, es evidente, la duda se me creo con el tema de usar pad de la wii u en la wii, tras leer uno de los post anteriores de lex, quizas no sea tan descabellada la idea de poder usarlo de alguna forma..

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 02 Dic 2012, 01:08

Pues yo siento aguaros la fiesta, pero esta va a ser la ultima consola que va a sacar nintendo, despues de esta consola, se van a hundir, porque no creo que sea un exito de ventas, ya que no aporta nada nuevo y va a ser un verdadero desastre. el tiempo lo dira.

Que van a sacarle unos nuevos marios o zeldas para atraer a los fans de la saga y para de contar. cuantos juegos buenos y que puedan pasar a la historia tiene la wii, podemos poner 10 como mucho.... y eso por que no han salido en las otras consolas o en PC, si no la wii hace mucho tiempo que que hubiera estado muerta, que ya lo esta, si se venden por 50 euros en los cash y en los game... Que podemos destacar de ella, los dos zeldas, los marios, el xenoblade, pandora.... y poco mas.

Y la wii U pues chico pasara sin pena ni gloria.....

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 02 Dic 2012, 09:52

no se si va a vender o no, pero si no lo hace van a tener serios problemas, no se que tipo de gestion hace nintendo pero se supone que tienen problemas financieros y no lo entiendo, entiendo que 3DS supone muchas perdidas para la compañia, pero wii a vendido que da gusto y el margen de beneficio por consola vendida era muy alto (obvio por el precio de la tecnologia mencionado antes) que cojones a pasado con todo el dinero que ganaron con wii? se lo gastaron todo en desarrollar la 3DS y la WiiU o que?

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Contactar:

Re: La

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Dic 2012, 10:32

Alki escribió:Yaya gracias, es evidente, la duda se me creo con el tema de usar pad de la wii u en la wii, tras leer uno de los post anteriores de lex, quizas no sea tan descabellada la idea de poder usarlo de alguna forma..

A mí lo que me transmitió el "vocero" de Nintendo es que sí, que la idea era esa, pero después de leer varios artículos se me antoja que esa no es la idea de Nintendo, sino que lo que quieren es que el que tenga Nunchucks y Wiimotes los pueda aprovechar en la nueva (qué menos ...). Creo que es un fallo que la nueva Wii U se parezca tanto a la anterior físicamente.

Por cierto, también le pregunté lo de aumentar el número de pads y me dijo que la idea de Nintendo era hacer juegos para ser utilizados con 2 pads simultáneamente.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 02 Dic 2012, 11:09

De todas maneras si habeis leido el reportaje de Hobbyconsola, la consola ya esta hackeada:

Wii U ya ha sido hackeada... por accidente. Un usuario accede al modo 'debug' de la consola.

De la manera más absurda imaginable, alguien se ha 'colado' en el menú debug de Miiverse de Wii U.

Así es, tal y como leéis, la nueva consola de Nintendo, Wii U, apenas lleva un par de días en el mercado estadounidense y ésta ya ha sido 'hackeada' por un usuario que ni iba buscando acceder al modo debug de Miiverse ni pretendía hacer el mal, sencillamente pulsó el botón equivocado en el momento más inoportuno, tal y como ha explicado en los foros de NeoGAF.

Tal y como podemos ver en la fotografía tomada por el 'intruso' en cuestión, cualquiera puede colarse en el modo para administradores y desarrolladores de la manera más absurda que os podáis imaginar, ¿cómo? Intentando salir de Miiverse pulsando el botón 'X' el GamePad mientras mantiene el cursor, o dedo, sobre el botón de salida de la aplicación. Tan fácil como eso.

Este usuario asegura que, aunque pudo acceder a un listado de acciones de administración, no pudo hacer nada, aunque sí encontró lo que parecía ser un listado de pruebas de futuros juegos, entre los que se encuentra Metroid, Yoshi's Land Wii U, Donkey Kong, Soul Hackers (¡qué apropiado!), Metal Gear Solid, Resident Evil...

Imaginamos que Nintendo ya estará al tanto de todo este asunto y se encontrará preparando un parche para solucionar este pequeño gran inconveniente que podría arruinar ligeramente el lanzamiento de su nueva consola. Menuda historia, ¿verdad?

.....................

la consola que se puso a la venta en estados unidos ya recibio un primer parche, en el primer dia de venta:

"Algunos usuarios han reportado que la primera actualización de firmware de Wii U ocupa alrededor de 1,5Gb aunque hay quien dice ser de 5Gb y que, dependiendo de la conexión, puede tardar más de 2 horas. Obviamente, tratándose de un parche de firmware, si apagamos la consola en mitad del proceso ésta se puede ir al garete, así que debemos tener cuidado para que eso no ocurra."

Y aqui teneis el enlace a el foro donde se habla del hackeo de la consola y hay fotos, de todas manera no me entretenido en leerlo todo....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500411

EMPIEZA BIEN NINTENDO, ANTES DEL ESTAR EN EL MERCADO YA ESTABA HACKEADA.

Volver a “Consolas salón”