La "nueva" Wii U????

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
jepalza

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor jepalza » 02 Dic 2012, 12:01

alt escribió:¿Cuánto creéis que es el tiempo de vida estimado de una PS3 o una 360? ¿Dos, tres, cuatro años? .....
Resumiendo: la potencia que pueda tener cada sistema no me interesa porque me la soplan los blackops y los fifas en HD.......
En fin, que no me compraré la Wii U porque antes me gastaría la pasta que cuesta en pillarme .....
pero lo que tengo más claro aún es que no me voy a gastar el dinero en un producto de Sony o de Microsoft hasta que no los vea tirados en el suelo....


ALT, estoy contigo en TODO lo que has dicho (he acotado lo mas importante). Resumo tus palabras con las mias: consolas modernas y potentes, caras y se rompen con facilidad. Consolas sencillas y baratas, duran una eternidad, no tienen apenas desgaste. No me gustan los juegos Super-FPS-consumistas, perfiero el pixel gordo (como los de la WII, la PSP o la PS2 hacia abajo). Y paso de gastar un dineral en consolas de última generación superpotentes, hasta que bajen de precio un porrón.

He de decir que tengo la X360, la PS3, La Wii y todas las anteriores de las mismas marcas, por que tengo hijos ya mayorcitos que si no los adaptas a su generación consolera, los tienes todo el día amargados. Al final, por mis hijos, he acabado comprando consolas de última generación a pesar de su precio y mi reticencia, pero no puedes onviar el avance de la tecnología. Pero si es por mi, hasta que no valen "dos duros" no compro nada.

La WII-U cuando valga algo razonable, como la mitad de lo que vale ahora, la pillaré.

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor MetalSonic » 02 Dic 2012, 21:23

Lord British escribió:Pues yo siento aguaros la fiesta, pero esta va a ser la ultima consola que va a sacar nintendo, despues de esta consola, se van a hundir, porque no creo que sea un exito de ventas, ya que no aporta nada nuevo y va a ser un verdadero desastre. el tiempo lo dira.

Que van a sacarle unos nuevos marios o zeldas para atraer a los fans de la saga y para de contar. cuantos juegos buenos y que puedan pasar a la historia tiene la wii, podemos poner 10 como mucho.... y eso por que no han salido en las otras consolas o en PC, si no la wii hace mucho tiempo que que hubiera estado muerta, que ya lo esta, si se venden por 50 euros en los cash y en los game... Que podemos destacar de ella, los dos zeldas, los marios, el xenoblade, pandora.... y poco mas.

Y la wii U pues chico pasara sin pena ni gloria.....


En que te basas para afirmar algo así de una forma tan rotunda?

También había gente que decía los mismo cuando Nintendo sacó la Nintendo DS, que no tenía nada que hacer frente a PSP, y lo mismo también decían de Wii, que no tendría nada que hacer frente la futura PS3...y mira. Se ha vaticinado varias veces el fin de Nintendo, y ahí siguen, vendiendo más que nadie en portátiles y siendo la consola más vendida de esta generación.

También decían que 3DS no se iba a vender porque no innovaba, y está vendiendo mejor que bien. Dudo mucho que el fin de Nintendo llegue, y como tu dices con sus Marios, Zeldas y demás, son unas franquicias que ya quisieran el resto de fabricantes tener algo parecido. Y decir que Wii solo tiene 10 juegos, es no conocer mucho el catálogo de la consola...

Avatar de Usuario
CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor CranberryGirl » 02 Dic 2012, 23:38

discrepo en lo de que 3DS esta vendiendo "mejor que bien" no vendio una puta mierda hasta que pusieron la consola al mismo precio que la DS normal, siendo retrocompatible y costando lo mismo es normal que la gente se compre la 3DS antes que la DS, la verdad es que haber tenido que bajar el precio de una consola recien parida hasta el precio de una consola que llevaba... nose bastantes años en el mercado para que venda no me parece precisamente una señal de exito, ahora bien, es cierto que vende mas que psvita, pero es normal, vita no esta vendiendo una puta mierda xD

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Hark0 » 03 Dic 2012, 08:11

Yo diria que soldar las CPU/GPU directamente en la placa, por medio de bolitas, NO TIENE PRECIO...

¿tanto costaría montar DOS zócalos?

Ya las fabrican así para que duren lo que duran,... mi 360 agoniza también a los 20 min de encenderla y sin moverme del dahsboard... grrr

Cambio BOLAS por PATILLAS... :evil:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Hark0 » 03 Dic 2012, 08:14

Lo que decía, ver septima foto de este post mismamente;

viewtopic.php?nomobile=1&f=19&t=2381

Aunque están soldados en placa, estos chips, por mucha calor que sufran, NO se partiran las patillas.... cosa que si sucede con las pu*** bolitas que usan en las consolas grandes...
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor CranberryGirl » 03 Dic 2012, 09:41

soldar con bolitas no es el problema de esas consolas, las bolitas son una solucion tan buena y fiable como las patillas, dreamcast tiene sus componentes soldados tambien mediante bolitas, y es una consola bien solida, el problema de estas 2 consolas se debe a que utilizan un estaño creo que sin plomo o algo asi, que hace que se derrita con mucho menos calor de el que necesita cualquier estaño convencional, se hizo asi gracias a los señores del pis verde (greenpeace) que se quejan de que el plomo contamina y no se debe usar bla bla bla...
una cpu con patillas soldada con ese mismo estaño tambien correria el peligro de que se desoldara alguna patilla, aunque ciertamente seria mucho mas facil de reparar.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Hark0 » 03 Dic 2012, 09:56

CranberryGirl escribió:soldar con bolitas no es el problema de esas consolas, las bolitas son una solucion tan buena y fiable como las patillas, dreamcast tiene sus componentes soldados tambien mediante bolitas, y es una consola bien solida, el problema de estas 2 consolas se debe a que utilizan un estaño creo que sin plomo o algo asi, que hace que se derrita con mucho menos calor de el que necesita cualquier estaño convencional, se hizo asi gracias a los señores del pis verde (greenpeace) que se quejan de que el plomo contamina y no se debe usar bla bla bla...
una cpu con patillas soldada con ese mismo estaño tambien correria el peligro de que se desoldara alguna patilla, aunque ciertamente seria mucho mas facil de reparar.


Ui! No sabía yo eso... gracias por la aclaración... ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Mastertronic
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jun 2009, 17:47
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Mastertronic » 03 Dic 2012, 13:59

No se si alguien ha comentado algo sobre la campaña de publicidad que tambien se puede ver en youtube. Son como ejemplos de lo que se puede hacer con la consola y quería decir (como 1/4 de fanboy de Nintendo) que me ha decepcionado porque, al querer dar un giro hacia un publico más adulto (juvenil, no infantil) pone a mi juicio, al menos 2 ejemplos de mal gusto y eso que soy un tio (a las mujeres les puede desagradar más, digo yo). En un ejemplo está el "tio" en el sofá jugando, y llega la supuesta novia quejándose de que no le deja ver la tele: él pone el juego en el mando y la novia ve la tele, cada uno por su lado, sin hablar ni nada. Y en el otro, más fuerte, el tio espera a que la novia se duerma en el sofá y le da con los pies para comprobar si está dormida (estilo pegar con un palo a un animal muerto) y aprovecha para poner el juego en la tele. Me recuerda a cierta publicidad de humor negro que utilizaba Sega (incluyendo "abuelitas a punto de morirse"). No comparto estas cosas, yo creo que si se quiere dar una imagen de normalidad acerca de los juegos a la sociedad, no se puede fomentar el aislamiento tan descaradamente, sabiendo ademas la fama que tienen los videojuegos.

En cuanto a la relación potencia/precio también es decepcionante y presentando como novedad lo del mando que sí que creo que puede dar mucho juego dependiendo de la imaginación bastante escasa de los programadores.

Estéticamente es muy mona y yo iba a comprármela (desde la gameboy advance no he tenido nada nuevo de Nintendo) pero voy a esperar a que baje de precio y a ver que pasa

Avatar de Usuario
uukrul
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jul 2012, 00:09
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor uukrul » 03 Dic 2012, 14:27

Gamecube, bien. Consola de toda la vida, cuya lacra fue (ironicamente) que no se pudo piratear hasta que practicamente la retiraron de las tiendas, por lo cual la gente prefirió masivamente la extraordinariamente fácil de piratear PS2

Wii, empezamos a cagarla. Demasiado orientada al juego en grupo, lo cual está gracioso los 2 primeros meses; invitas a los colegas, 2 copitas, Wii PArty y Boom Blox y venga risas. Cuando los colegas ya dejan de venir la consola pierde la gracia, porque incluso sus exclusivos de-toda-la-vida (Metroids, Zeldas, Marios...) son (a mi juicio) los más insípidos de sus respectivas sagas.

WiiU: directamente orientada, al parecer, al juego en grupo... y lo que no lo está es lo mismo que te ofrecen las otras consolas (colofdiutis, fifas, massefects), ya asentadas y, de nuevo, PIRATEABLES. Es decir, interés = 0.

Yo, como dice jepalza, la pillaré cuando valga 3 duros, como hice con las 2 anteriores, o directamente de segunda mano, y todo por el Diógenes consolero que padezco.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Jaimen » 03 Dic 2012, 15:58

Mastertronic escribió:En un ejemplo está el "tio" en el sofá jugando, y llega la supuesta novia quejándose de que no le deja ver la tele: él pone el juego en el mando y la novia ve la tele, cada uno por su lado, sin hablar ni nada. Y en el otro, más fuerte, el tio espera a que la novia se duerma en el sofá y le da con los pies para comprobar si está dormida (estilo pegar con un palo a un animal muerto) y aprovecha para poner el juego en la tele. Me recuerda a cierta publicidad de humor negro que utilizaba Sega (incluyendo "abuelitas a punto de morirse"). No comparto estas cosas, yo creo que si se quiere dar una imagen de normalidad acerca de los juegos a la sociedad, no se puede fomentar el aislamiento tan descaradamente, sabiendo ademas la fama que tienen los videojuegos.


Totalmente de acuerdo en cuanto esa publicidad, cuando ví el anuncio el otro día por la tele, pensé que es lamentable que en los tiempos que corren se hagan campañas de publicidad tan sexistas...
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados