PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Avatar de Usuario
Speed_zgz
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2009, 17:17
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Zaragotham
Gracias dadas: 34 veces

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor Speed_zgz » 21 Dic 2014, 11:35

El problema no es el tamaño sino el estaño actual que, para ser menos contaminante, incluye menos plomo, lo que hace que al enfriarse tras un calentón considerable se pueda quebrar la soldadura con más facilidad. La ventilación de PS3 es bastante eficiente en origen, con una limpieza programada.
Yo también tengo aún una de 60GB desde el día de lanzamiento y sigue funcionando perfectamente.
También el factor usuario tiene su parte de culpa en la durabilidad.
Con un reballing bien hecho se suelen solucionar un 80% de los casos.
Los que no se solucionan es porque es algo más que las soldaduras lo que se ha estropeado.
Saludos.
Hacia abajo, me arrastro, cada vez más inmerso en la negrura; la roca clara, el paso del barranco, la garganta de la sombra…
No hay donde agarrarse, donde apoyar los pies.
Resbalando, cayendo, desgarrándome, más y más profundo.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor Luna » 22 Dic 2014, 22:13

El problema es natural, ¿A quien se le ocurre tirarse 5-6 horas dale que te pego? ni en 1991 cuando estrené la MegaDrive me tiraba tanto tiempo... De hecho hubo un día que la dejé en pausa para la comida y fue un no parar de sufrir por que no se cascase por un calentón. Y tenía 7 años. También cuidaba las cosas porque sabía lo que le habían costado a mis padres y que si se estropeaba, no había otra... 6 horas seguidas? Bien merecido lo veo...

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor princemegahit » 22 Dic 2014, 22:53

Luna escribió:El problema es natural, ¿A quien se le ocurre tirarse 5-6 horas dale que te pego? ni en 1991 cuando estrené la MegaDrive me tiraba tanto tiempo... De hecho hubo un día que la dejé en pausa para la comida y fue un no parar de sufrir por que no se cascase por un calentón. Y tenía 7 años. También cuidaba las cosas porque sabía lo que le habían costado a mis padres y que si se estropeaba, no había otra... 6 horas seguidas? Bien merecido lo veo...


6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor Luna » 23 Dic 2014, 11:44

princemegahit escribió:
6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.


No me tiraba más de una hora, era peque, pero sabía que al final de un juego no había una olla llena de oro, que diría 'fin' o 'congraturation' #-o y por eso los videojuegos siempre estuvieron para mi al final de la cola tras los estudios. (siempre he preferido los libros)

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor Jaimen » 23 Dic 2014, 14:45

princemegahit escribió:6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.


Estoy de acuerdo, en aquella época y sobre todo en navidades, entre mis primos, mi hermano y yo nos pegábamos toda la tarde de vicio con el Amstrad... y hoy en día es de lo más normal (para los chavales, yo ya no, evidentemente) pegarse una jornada de juego en sábado, por ejemplo, de 3, 4 ó 5 horas tranquilamente (lo cual tampoco es bueno, desde diversos puntos de vista, no sólo por el tema de recalentamiento de la consola).
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor princemegahit » 23 Dic 2014, 15:24

Luna escribió:
princemegahit escribió:
6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.


No me tiraba más de una hora, era peque, pero sabía que al final de un juego no había una olla llena de oro, que diría 'fin' o 'congraturation' #-o y por eso los videojuegos siempre estuvieron para mi al final de la cola tras los estudios. (siempre he preferido los libros)


A mi tambien me gustaban los libros, pero por navidad, no demasiado, los preferia en verano que habia más tiempo para hacer de todo, en navidad preferia jugar, fuera o no con videojuegos, y escuchar música. Es que en esas dos semanas sin obligaciones habia que aprovechar y desquitarse de los libros. Ahora, mismo casi ni juego ni leo en navidades. :oops:

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor gamer80 » 23 Dic 2014, 16:00

Luna escribió:
princemegahit escribió:
6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.


No me tiraba más de una hora, era peque, pero sabía que al final de un juego no había una olla llena de oro, que diría 'fin' o 'congraturation' #-o y por eso los videojuegos siempre estuvieron para mi al final de la cola tras los estudios. (siempre he preferido los libros)

Donde esté un buen libro de matemáticas que se quite el super Mario Bros, Ghost Goblins, Spy Hunter, Kung Fu Master, Donkey Kong, el Pacman.... Anda y vete por ahí :meparto:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: PS3 - luz roja - luz amarilla - tienen arreglo?

Mensajepor princemegahit » 23 Dic 2014, 17:00

gamer80 escribió:
Luna escribió:
princemegahit escribió:
6 horas te parecen muchas? Ahora que llegan estas fechas recuerdo perfectamente haberme tirado en nochebuena y navidad 8 horas entre mañana y tarde, de ambos dias con la atari 2600. Y eso que eran juegos sencillos. Dada la complejidad (en algunos aspectos) de los juegos actuales, a mi no me extraña pegarle 6 horas tranquilamente a un juego.


No me tiraba más de una hora, era peque, pero sabía que al final de un juego no había una olla llena de oro, que diría 'fin' o 'congraturation' #-o y por eso los videojuegos siempre estuvieron para mi al final de la cola tras los estudios. (siempre he preferido los libros)

Donde esté un buen libro de matemáticas que se quite el super Mario Bros, Ghost Goblins, Spy Hunter, Kung Fu Master, Donkey Kong, el Pacman.... Anda y vete por ahí :meparto:


Joder, que pedazo de offtopic ha salido, voy a abrir un hilo para que hablemos de ello, aquí lo teneis.


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados