¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
leovanifer
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2241
Registrado: 01 Mar 2007, 19:15
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 4 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor leovanifer » 28 Abr 2014, 12:02

Antes de nada quería dar las gracias a ZX4ever.Te debo una y de las gordas!

Y comentar lo que menos me ha gustado de la feria,cobrar por la entrada.
He visto desde la entrada,como gente curiosa que no pertenecía a este mundillo,aprobechando que estaban para otras exposiciones en el matadero,querían entrar a eso,curiosear y se han tenido que dar media vuelta sin poder ver que se cocía en el interior.
Me parece que esto no debería de ocurrir,porque ese tipo de gente es la que puede luego "conectar" con nosotros y formar parte de este mundillo como nosotros lo somos ahora.Si privamos a ese tipo de gente,pienso que esto no crecerá tanto,y creo que a todos nos gusta que cuantos más seamos mejor,para luego no tener que estar diciendo hasta la saciedad,que somos sólo cuatro gatos!

Desconozco los motivos e imagino que la entrada está justificada cobrarla por alguna razón que creo haberla leido más de una vez,pero opino que si hay que volver al formato El Greco,mejor.

Creo que no debería de negársele la entrada a nadie.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor josepzin » 28 Abr 2014, 12:43

La entrada la cobra Matadero.

Este evento no puede volver hacia atrás, es demasiado conocido y el problema es que asiste MUCHA gente.

Avatar de Usuario
cubelindo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2011, 11:15
Ubicación: Por tos laos :(

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor cubelindo » 28 Abr 2014, 12:59

Pues otra edición en la que me lo paso como un enano viendo a los amigos, caras conocidas y nicks "que te suenan"

Entre mis anécdotas, el ajuste "digital" de azimuth que le hizo Radastan a nuestro Spectrum +2, empujando el cabezal porque el tornillo estaba jodido. ¡Cargaba todo el condenao!

Cualquier cosa que pedías, siempre te atendían con una sonrisa. En cualquier expositor. Vamos, a mi me sobran hasta los visitantes ...
All your Base Society

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor Jaimen » 28 Abr 2014, 13:00

leovanifer escribió:Antes de nada quería dar las gracias a ZX4ever.Te debo una y de las gordas!

Y comentar lo que menos me ha gustado de la feria,cobrar por la entrada.
He visto desde la entrada,como gente curiosa que no pertenecía a este mundillo,aprobechando que estaban para otras exposiciones en el matadero,querían entrar a eso,curiosear y se han tenido que dar media vuelta sin poder ver que se cocía en el interior.
Me parece que esto no debería de ocurrir,porque ese tipo de gente es la que puede luego "conectar" con nosotros y formar parte de este mundillo como nosotros lo somos ahora.Si privamos a ese tipo de gente,pienso que esto no crecerá tanto,y creo que a todos nos gusta que cuantos más seamos mejor,para luego no tener que estar diciendo hasta la saciedad,que somos sólo cuatro gatos!

Desconozco los motivos e imagino que la entrada está justificada cobrarla por alguna razón que creo haberla leido más de una vez,pero opino que si hay que volver al formato El Greco,mejor.

Creo que no debería de negársele la entrada a nadie.


Como ya han dicho los que están en la organización, desde que se celebra en Matadero, el cobrar entrada es imposición de la entidad, y no puede hacerse nada al respecto, no veo que eso sea negar la entrada a nadie ... Que se vuelva al formato El Greco, pues a lo mejor ... pero como dice josepzin, esto se ha hecho muy grande, y la afluencia de gente es enorme ...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor Quest » 28 Abr 2014, 13:08

Me duele que todo esto haya empañado el evento de tal manera que hoy cuando intento buscar por la red algún reportaje, crónica, comentario, galería, etc, de Retromadrid 2014, apenas encuentro NADA, y sólo salen resultados de "desastre", "basura, no vayais", "impresentable organización", "vergüenza", y un largo etcétera.... ¿Qué pasa, que no hubo nada bueno o qué? Realmente me duele esto. A pesar de todo, los afortunados que pudieron entrar (por el stand estuvimos atendiendo a mucha gente todo el rato, y la gente encantada nos daba las gracias, y sí que sí hubo bastante afluencia todo el tiempo), digo yo que algo bueno verían... pero no sé qué es lo que pasa en este planeta Tierra, que siempre lo malo empaña de tal manera a lo bueno, que lo hace desaparecer...

Insisto una vez más en mi total apoyo a la organización.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor na_th_an » 28 Abr 2014, 13:23

A mí me parece tristísimo que sea tan fácil para la gente hablar mal de algo, y tan difícil hablar bien. Estoy deseando que salgan ya las crónicas "de verdad", de lo bueno que había dentro, que fue mucho.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor 6128 » 28 Abr 2014, 13:28

Quest escribió:Me duele que todo esto haya empañado el evento de tal manera que hoy cuando intento buscar por la red algún reportaje, crónica, comentario, galería, etc, de Retromadrid 2014, apenas encuentro NADA


Estamos todos igual, esperando que salga algún reportaje, fotos, etc.
He visto un par de cosas en Youtube (minireportajes), pero abundan más los "cabreados".

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor Jaimen » 28 Abr 2014, 13:32

6128 escribió:
Quest escribió:Me duele que todo esto haya empañado el evento de tal manera que hoy cuando intento buscar por la red algún reportaje, crónica, comentario, galería, etc, de Retromadrid 2014, apenas encuentro NADA


Estamos todos igual, esperando que salga algún reportaje, fotos, etc.
He visto un par de cosas en Youtube (minireportajes), pero abundan más los "cabreados".


Es verdad. Yo incluso echo de menos algún hilo aquí mismo, en ZdP, con fotos y comentarios de cómo fue todo y comentarios, como se ha hecho todos los años... O la foto de grupo que nos hicimos los de ZdP, que fue con bastante menos gente que otras veces, desgraciadamente.
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor josepzin » 28 Abr 2014, 13:39

Lo mismo digo, como no pude asistir espero ansioso esos reportes pero por ahora la mayoría son de los problemas para entrar. Supongo que los asistentes estan recuperandose de la paliza!

Aquí hay algo de los compañeros de CMania: http://retroinvaders.com/commodoremania ... cseen.html

EDITO: En Retroinvaders ya he visto el primero: http://antoniortizcarrasco.blogspot.com ... itado.html

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!

Mensajepor Quest » 28 Abr 2014, 13:41

Jaimen escribió:
6128 escribió:
Quest escribió:Me duele que todo esto haya empañado el evento de tal manera que hoy cuando intento buscar por la red algún reportaje, crónica, comentario, galería, etc, de Retromadrid 2014, apenas encuentro NADA


Estamos todos igual, esperando que salga algún reportaje, fotos, etc.
He visto un par de cosas en Youtube (minireportajes), pero abundan más los "cabreados".


Es verdad. Yo incluso echo de menos algún hilo aquí mismo, en ZdP, con fotos y comentarios de cómo fue todo y comentarios, como se ha hecho todos los años... O la foto de grupo que nos hicimos los de ZdP, que fue con bastante menos gente que otras veces ...


Bueno, al menos aqui dejo el link a la foto que nos hicimos, en un tweet de ayer de paskinen https://twitter.com/paski_ppb/status/46 ... 00/photo/1

Lástima de no haber más. Yo hice alguna fotillo general del stand, pero poca cosa. Cuando volvamos a la "normalidad" yo creo que sí habrá algún hilo donde ir comentando las cosillas al margen del pestilente altercado (y digo pestilente por cómo se propaga, frente al resto de info). Todos los que estábais con buenas reflex, a ver si ponéis material. También nos acoplamos a las fotos Amstraderas :mrgreen: ya aparecerán...


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados