- Hay tres aventuras que utilizaron el mismo intérprete: La Aventura Espacial, Los Templos Sagrados y Chichen Itzá.
- Si sacamos al Firfurcio de la lista de Aventuras AD, todas las aventuras cabrían en un solo disco de 3 pulgadas (ocupando ambas caras).
He subido más ficheritos para vuestros +3 o emuladores y la lista (incluyento el paquete anterior) queda así......
- Las aventuras sin comprimir ni parchear, solo en discos de 3 pulgadas.
- Las aventuras comprimidas con zx7, sin parchear. Utilizan un cargador en código máquina y zx7 para comprimir los datos. El cargador es (o debería) ser totalmente compatible con los +3e, de manera que pueden ir al disco duro sin problemas. Para no plagar de ficheros los discos duros, cada aventura tiene solo dos ficheros: un programa BASIC (que contiene el menú y el cargador en c/m) y otro con todos los datos de la aventura.
- Las aventuras en un solo disco. Se ha eliminado al pobre Firfurcio (es que no hay manera de meterlo... ni quitando las pantallas de carga del resto de aventuras), y se han puesto en dos caras. La cara A contiene La Aventura Original, La Aventura Espacial y Jabato. La cara B contiene las tres aventuras de la trilogía Ci-U-Than (La Diosa de Cozumel, Los Templos Sagrados y Chichen Itzá).
Ahora, si mis ocupaciones me lo permiten, a ver si puedo hacer los parches para que las aventuras del DAAD carguen y graben en disco...