Formato de Cinta "Universal": Spectrum-Amstrad-Commodore-MSX

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
manolito74
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Formato de Cinta "Universal": Spectrum-Amstrad-Commodore-MSX

Mensajepor manolito74 » 29 Jun 2022, 20:31

Hola:

Creo que el debate Windows vs Linux, está un poco fuera de lugar y se merecen igual respeto tanto "Windowseros" como "Linuxeros" como "MacOseros". Cada cual utiliza lo que cree más conveniente y/o con lo que se siente más cómodo: simple y llanameNEnte. ;-)

Que un Usuario sea "Windowsero" no implica que sea incapaz de usar la "Línea de Comandos" o que la haya usado. La razón de GUI es porque a todos nos resulta más fácil-cómodo-agradable usar algo "a golpe de ratón" (independientemente de su "credo/raza/religión"...)

Y quizás un GUI sirve para que más Usuarios se decidan a usarlo y a hacer sus propios Ficheros TSX. Ese es el único fin y objetivo. El resto de elucubraciones creo que está fuera de lugar.

Cuando haya una versión más estable, más "pulida" pues sino puede ser su autor se intentará que está disponible para otros Sistemas (que todos sabemos que hay vida más allá de Windows)

Gracias & Saludetes. ;-)

PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Formato de Cinta "Universal": Spectrum-Amstrad-Commodore-MSX

Mensajepor PabloMarmol » 30 Jun 2022, 07:24

Yo creo, y por eso lo he dicho, que un usuario de windows está menos acostumbrado a usar la consola que un usuario de linux.
Eso es una elucubración fuera de lugar ?
Pues.. usted perdone.

Volver a “Retroinformatica hoy”