Artículos de Canarias Go Retro

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 54 veces
Contactar:

Re: Artículos de Canarias Go Retro

Mensajepor josepzin » 01 Sep 2022, 23:28

He agregado vuestro RSS como fuente de noticias en Commodoremania: https://commodoremania.com/foro/index.p ... as;id=4900

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 285 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Mensajepor Lenko » 02 Sep 2022, 18:12

Genial, muchísimas gracias @josepzin.

Aprovecho para poner por aquí el artículo de esta semana:

- Realidad contra Emoción: "Yo estuve allí. Yo viví el momento y lo hice con la suficiente madurez como para tomar una decisión atendiendo a la realidad del tiempo en el que me movía."

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 285 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Mensajepor Lenko » 15 Sep 2022, 14:47

Más artículos frescos...

- Mod de pantalla LCD IPS para GameBoy Advance: si estás perdiendo tu preciosa vista intentando jugar a la Game Boy Advance, en el artículo de esta semana Jonathan nos cuenta cómo cambiar su pantalla por una nueva con retroiluminación.

- Video Toaster: una revolución en la industria de la edición de vídeo: Angelo nos cuenta las interioridades del Video Toaster, una herramienta que llevó al Commodore Amiga a muchas cadenas de televisión.

Volver a “Retroinformatica hoy”