De los mencionados
La de Apple II y Mac disquete también me hacen tilin pero solo he visto disquetes sueltos cuando en tiempos pasados la busque...ahora no pagaria un buen dinero que pedirán por ellos a menos que loterías del estado me patrocine la vida.....
La De ST tengo una de UK pero es reedicion de caja de carton pequeña..
En Amiga no lo tengo que recuerde (pero lo mismo si y no me acuerdo llevo tiempo sin usar los Amiga)
El de Msx es poco mas que una leyenda urbana que no se sabe si hubo algo tangible...
En Spectrum esta la version rusa en clones de Sinclair (.trd/.scl) con Betadisk.. descargable pero si edicion fisica a menos que tu te la hagas...
...y luego estan los hechos por fans en Acorn, Atari 8 bit, Commodore 64...que gustan pero no hay edicion fisica con caja oficial como tal... Igual que la de los clones rusos...
Los de consola también tengo por ahi pero ninguno en caja...todos sueltos menos uno ruso piratón que va en una caja plastica mini
Es un juego que me gusta mucho no se si se nota...
Edito: no recordaba tampoco la edicion de Sega MegaCd...que si la tengo con caja... El juego es muy resulton en esa version...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete