RetroTwitt - El Twitter de lo Retro

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Alan_Smithee
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 60 veces

Re: RetroTwitt - El Twitter de lo Retro

Mensajepor Alan_Smithee » 11 Ene 2025, 20:57

No puedo poner fotos ahora porque estoy pasando la noche en el curro, pero precisamente en una de las últimas quedadas del GUA me llevé un par de Don Mikis de regalo :D

Y cuando pueda pongo también una foto del súper poster desenrrollable de Madoka (Sabrina) Ayukawa que guardo de mi época de fan de Kimagure Orange Road.

Pero volviendo al rollito punk. He estado esta misma tarde en el evento Retro Pegaso de Nacho Osete en el barrio de Hortaleza. Estuve solo una horita, lo justo para llegar a tiempo al curro, pero tuve la suerte de coincidir (estrictamente hablando no de conocer, porque coincidimos una tarde en un garito sobre el año 89 8-) ) con Konstandin Igor Ruiz, grafista y autor de numerosos juegos entre los que se encuentra Evaristo el Punky, del que este verano hice el "mod" Elvisandro el Rockabilly, del que os hablaba por aquí:

viewtopic.php?f=26&t=9416

Y con las prisas ni se me ocurrió sacarnos una foto #-o

__

Volver a “Retroinformatica hoy”