Nuevo artículo en la web:
- El día de Donkey Kong en el tribunal: nuestro compañero Kempston nos ha dejado un regalito veraniego en forma de artículo en nuestra web. Pasen a leer la apoteósica historia del juicio de Donkey Kong... ¡no tiene desperdicio!
Artículos de Canarias Go Retro
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 148 veces
Re: Artículos de Canarias Go Retro
aquel juicio tuvo una cosa buena y una cosa mala.
la buena es que nintendo ganó y si hubiera perdido seguramente nos habriamos perdido todo lo que ocurrio después de su mano. (yo no soy nintendero pero reconozco todo lo que nintendo ha aportado al mundillo).
la mala es que nintendo ganó y le cogió el gusto a los tribunales, el cual no ha soltado desde entonces.
la buena es que nintendo ganó y si hubiera perdido seguramente nos habriamos perdido todo lo que ocurrio después de su mano. (yo no soy nintendero pero reconozco todo lo que nintendo ha aportado al mundillo).
la mala es que nintendo ganó y le cogió el gusto a los tribunales, el cual no ha soltado desde entonces.

RetroPescando... 

-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 291 veces
- Gracias recibidas: 539 veces
Re: Artículos de Canarias Go Retro
Japon deberia ya pensarse tener un tribunal solo para Nintendo...
Es mas tendrá.... A Wario con una peluca blanca de rizos con una toga negra dando mazazos con el martillo de madera del Donkey Kong y un matasellos que pone "Cupable... Me debes....$$"
y cada vez que de un mazazo se oiga una siniestra risa malevola.
Es mas tendrá.... A Wario con una peluca blanca de rizos con una toga negra dando mazazos con el martillo de madera del Donkey Kong y un matasellos que pone "Cupable... Me debes....$$"

Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
Volver a “Retroinformatica hoy”