Jajajajaj.
Menuda panda de escolasticos....
Cuando un mercado esta muy caliente y cuando las supuestas transacciones que vemos, son , eso, supuestas, ya sabemos lo que va pasar.
Lo penoso del tema es que se hable de esto, y que parezca la unica motivacion de algunos. Hay muchas maneras de ganar pasta que no pasan por el "almacenismo", pero claro requieren conocimientos, trabajo... y es mas facil ir a Ike@ y comprarse un armario y a almacenar. "Proletarios del mundo, al reto"
A mi no me ineteresan los post "moralizantes" como por ejemplo " el Birlo joyon del Snes a Miles de Euros", el Whirlo es una porqueria de videjuego. Ademas casualmente todos estos "posteros" suelen encontrar la subasta mas cara que ha habido y donde no sabemos si la transaccion es real.
Es muy facil aparentar una venta, y desgracidamente pasa mucho.
A mi me encantaria ver desaparecer todos esos pateticos post del "venton" y que la gente hablara mas de otras cosas, por que nos van a ir haciendo falta clones, las cosas dejan de funcionar, y a ademas cuanto mejor es usar Sd's y otras tecnnologias actuales.
La especulacion es destructiva en los mercados. Acaba colapsandolos. Y los reajustes muy costosos. Mirese la vivienda, por poner uno cercano , o los sellos.
YA en modo "descojono" ¿cuanto tiene que revalorizarse el speccy para pagar la bajada de precio del local donde lo guardas? Descojono off
Aun es mas de risa ver la concordancia entre los post " Vale la de dios" y las ofertas de venta en Ebay

Asi que el que quiera disfrutar puede pasarse el dia en Ebay y decir, "joder lo que vale mi coleccion, hay un tio pidiendo 10.000 Euros por un speccy y yo tengo 20"
Que maravillosas son la inocencia y la ilusion