jepalza escribió:Tuve el de madera, pero la memoria me traiciona, y no recuerdo si llevaba electrónica o no.
jepalza escribió:De todos modos, es lo que tú dices, que no es un proyecto barato, y meterse en un fregao así solo por una corta tirada, no sé yo. Allá cada uno con su valía, pero una cosa es una tirada entre amigos, y otra, meterse a nivel comercial y no dar la talla.
STAR escribió:jepalza escribió:Tuve el de madera, pero la memoria me traiciona, y no recuerdo si llevaba electrónica o no.
¿Me harás abrir uno para enseñar lo de dentro?![]()
![]()
Lo que hay dentro es algo como lo que muestra Bieno en su blog:
Ya ves que electrónica CERO.jepalza escribió:De todos modos, es lo que tú dices, que no es un proyecto barato, y meterse en un fregao así solo por una corta tirada, no sé yo. Allá cada uno con su valía, pero una cosa es una tirada entre amigos, y otra, meterse a nivel comercial y no dar la talla.
Sigo esperando a que los compis se posicionen diciendo cuánto pagarían por un Telemach nuevo.![]()
Ignoro si Industrias Lorenzo sigue con su actividad económica y si pueden meterse en una nueva producción "en masa" o si, por el contrario, pudieran actuar ocasionalmente y de forma puntual para este menester. Llámame agarrao pero si yo tuviera la capacidad y opción de hacer algo así y ganar limpio aunque fuera mil euros, oye, no me lo pensaría dos veces.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados