La defensa de la especulación

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 985
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 73 veces

Re: La defensa de la especulación

Mensajepor dondiego » 05 Ago 2013, 01:35

Si, ese ya lo conozco y lo puse en otra hebra. La sección marvin también está interesante. Pero en español no conozco ninguno, aunque el inglés no es problema.
Ya se cuál es, el Am486dx5-133. Yo para cacharrear ya prefiero cosas más modernas. Lo más viejo que tengo es un katmai a 500 en slot 1 pero ya me cansé de el, no me importaría cambiarlo por un cassei-dos aunque sea peor. También tengo algunas gráficas como una voodoo3 agp y una rage 128 pro. Bueno y un par de ellas pci pero mu pencas de esas de 1 mb, una es la trident 9440, y alguna de sonido clon de audio pci. Hace 6 años aparecieron en un contenedor, lo único que he visto en este barrio aparte de una torre que cargaba una yonki el otro dia, 4 minitorres pentium mmx y no las cogí. Ya eran chatarra entonces pero una señora llegó con un coche y se las llevó.
Ya veo que hay anuncios de chatarreros que compran ordenadores viejos para eso y se que no es fácil sacarlo con agua regia y demás. No es que me interese tampoco.
Me he registrao en secretsocket.es que es de compraventa de hardware y no hay ná. :lol: Lo poco que venden son cosas gordas y caras, nada de material penco que es lo que me mola.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: La defensa de la especulación

Mensajepor marcos64 » 05 Ago 2013, 10:59

mcleod_ideafix escribió:
Pero tengo clara una cosa: si vendo alguno de ellos, quisiera que fuera a parar a alguien que lo va a disfrutar, y no a un revendedor. Para ello, pues sencillo: en la parte de abajo de la máquina pienso serigrafiar en el plástico algo así como "No para reventa. Valor: X euros (lo que le haya costado a quien me lo compre)". El que lo quiera para jugar o cacharrear o ambas cosas, no le importará eso. El purista que busque un Spectrum impoluto y virgencito, o el que pretenda hacer negocio con él, pues que se busque otro.


Ten cuidado, no vaya a ser que por eso terminen revalorandose mas...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: La defensa de la especulación

Mensajepor Lord British » 05 Ago 2013, 17:26

No solo en España especulan

Narcopolice disco para C64, solo 140 euros de nada y podeis ver el resto de sus juegos en disco para commodore, sentaros bien en el sillon.

Avatar de Usuario
JUANVE
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 20 Jun 2005, 11:57
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Sevilla

Re: La defensa de la especulación

Mensajepor JUANVE » 14 Ago 2013, 01:21

El personal se endroga, y los más perjudicados nosotros, por que siempre hay alguien que paga lo que piden estos individuos. :cry:


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados