[modo sarcasmo ON]
Mierda, después de leer todos los mensajes de este hilo me siento un ser ruin y despreciable
resulta que soy un maldito coleccionista, que por el simple hecho de etiquetarme así, caigo mal a un alto porcentaje de usuarios
de este foro, y por supuesto me van a engañar cada vez que compre algo
jamas he tenido una nintendo, ya que aguanté hasta el 92 con mi spectrum, y lo siguiente fue una dreamcast de segunda mano, con lo que al parecer no tengo derecho a disfrutar de este sistema, ya que nunca podré sentir lo que algunos sintieron al jugar al primer Zelda
esta moda pasajera, que en mi caso solo dura 11 años seguro que algún día pasará, y sentiré haber desperdiciado mi vida
por supuesto, el día que los cientos de cacharros que tengo almacenados no valgan nada y además no funcionen, sufriré angustiosos dolores por no haberlo vendido todo a tiempo
para mi desgracia, he comprado algún juego, "RAREZA" según el vendedor, y disfruto más viéndolo en la estantería que esperando 10 minutos hasta que se la pantalla diga no se qué de tape loading error ... o algo así creo que ponía
resulta que tengo algunos sistemas que venían con su caja y manuales, y ni siquiera los he utilizado aún (al contrario de lo que hice con la colección de sellos de mi abuelo, que me sirvieron para enviar 6 cartas con unos 15 sellos de Franco en cada sobre

)
es más, en lugar de sentir el genuino tacto de un joystick, a veces utilizo emuladores!!!
joder, si es que ni siquiera sé lo que es una FPGA
para colmo he vendido algunas cosas en ebay ... por un precio superior al que las compré!!!
[modo sarcasmo OFF]
Ya un poco más en serio, desde mi humilde opinión, el que la retroinformática esté de moda (o al menos eso pensamos los que visitados estos foros), tiene sus ventajas e inconvenientes,
el principal inconveniente: que hay gente que pone a vender sus sistemas/juegos solo porque ha visto los precios que se están pagando (con lo que se puede uno encontrar cualquier cosa)
la principal ventaja: que hay gente que pone a vender sus sistemas/juegos solo porque ha visto los precios que se están pagando (con lo que se puede uno encontrar cualquier cosa)
que tengo un capricho y posibilidad de pagarlo ... estupendo
que no ... pues me fastidio, que ya lo disfrutará otro
gracias ebay!!!
lo que me resulta curioso es el "enfado" de algunos por no compartir los gustos de los demás: que si hay que abrir los juegos precintados, que si no hay que abrirlos, que si las máquinas no se pueden quedar en una estantería, que si este es un jollero, que si yo no pagaría tanto por aquello, que si emular o clonar máquinas no es lo mismo que jugar en las originales, ... para gustos, los colores
como decían Faemino y Cansado: soltemos una jauría de perros salvajes por la paz