LexSparrow escribió:flopping escribió:Hola, si no sale nadie y no hay problema, yo me quedaría con los móviles que ofreces, pagando yo los gastos por supuesto, ya me dices algo, salu2.
Flopping, ¿Cuántos regalos llevas ya? Es un regalo por usuario, lo pone claramente en el primer mensaje y creo que ya te lo han dicho alguna que otra vez.
Pues de momento no he recibido nada, así que llevo cero regalos.
aRbert-II escribió:Sin problema, el lote es tuyo. Pasame tus datos por privado y te voy preparando el paquete.
¡Salud!

LexSparrow escribió:Arbert, es un regalo por usuario. De momento Flopping lleva pedidos 3 con este, así que como en el Un, Dos, Tres, tendrá que dejar 2 y quedarse con 1.
Bueno, como ya he comentado antes, el que este interesado por varias cosas, no significa que las reciba, de hecho no he recibido nada de nadie, como ya he comentado anteriormente, yo estoy interesado en algunas cosas si es que a nadie le interesan antes claro, es de suponer que el fin de este hilo, es regalar cosas que nos sobran, nos molestan o no queremos y que otros las puedan disfrutar, si hay cosas que nadie quiere o a nadie le interesan y a una persona le pueden interesar, no veo nada malo en que reciba uno, dos o los regalos que sean, insisto, solo si no hay gente interesada en ellos, tampoco es cuestion de acaparar cosas, pero vamos eso ya es decisión de cada regalador, si quiere o no que una misma persona reciba un regalo o no, simplemente es una forma de recibir cosas útiles de gente que no las necesita, pero vamos, tampoco tiene mayor importancia, si se prefiere que un regalo quede desierto en vez de que un usuario lo aproveche, pues nada, así lo dejamos, no tengo especial interés en nada y ni mucho menos en crear malos rollos y mucho menos por estas cosas.
Yo, siempre que he pedido algo he puesto primero que si no hay nadie interesado, a mi me interesaría, pero no pasa nada, si solo hay que elegir un regalo, me quedo con los telfs. y ya esta, dejo el resto de peticiones que tenía, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.