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Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 00:21
por radastan

¡Ya es Halloween! Comenzamos el día más terrorífico del año con mi segunda obra con la “churrera”, un juego en el que llevaremos a una pobre alma en los huesos que debe buscar las páginas de un libro para recuperar su vida.
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2934Espero que os guste y que disfrutéis de él. En breve os iré poniendo más noticias sobre los otros juegos que saldrán hoy.
Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 03:03
por mcleod_ideafix
Hola. Soy yo, el agonía de siempre que le ha pillado el ZIP con el juego a Radastan antes de tiempo:P
Sólo pondré un POKE, el del número de vidas. No seais perros como yo y acabaros el juego sin POKE de inmunidad

(yo lo he hecho con inmunidad por.... por hacer un servicio a la ciencia, eso)
Mira, me lo he pensado mejor. No pongo el POKE. El juego es muy asequible con las vidas que tiene, y además tienes "recargas" de cerveza por ahí (o eso me ha parecido ver)
Mapa (clic para ampliar)

Por cierto... qué cabrón el final...

PD: ¿hay alguna forma de bajar las escaleras, o sólo puedes subirlas a base de saltos? Hay un punto en el mapa en que como se te ocurra subirlas antes de tiempo, aunque sólo haya sido el primer salto de pedaños... chungo, no puedes volver atrás y tienes que dejarte matar porque no se puede acabar el juego

Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 08:11
por na_th_an
¡Mola un huevo!
De lo poco que he podido ver, me encantan los gráficos. No miraré el mapa porque son spoilers

Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 08:33
por notarinez
Que chulo Radastan, enhorabuena!! Me encantan los graficos, las pantallas de carga y titulo y lo mejor de todo el mapeado y la colocacion de los enemigos. Buenisimo
Aprovechando que me he roto la muñeca, y ya que no hay mal que por bien no venga, empecé hace dos dias el curso y ya he hecho mi sprites.png y lo he metido en mi dogmole.
Ahora me pondre a hacer gráficos del resto de tileset y a ver si pronto puedo presentaros mi primer Churr-game.
De momento el protagonista es mi perro Rocky que tendra que ir recogiendo a otros perritos e ir sorteando la ingente cantidad de peligros que le persiguen dia a dia, osea moscas, gatos y perros malos.
Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 10:22
por mike_01
¡Gracias por el juego, Radastán! ¡Qué nivelazo!
Algún día de estos miraré de hacer el curso de la "churrera", a ver que me sale

Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 10:25
por Alucard_Saeba
Genial, otro juego más para darle al vicio este fin de semana.
Los gráficos te han quedado genial, enhorabuena.
Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 10:39
por antoniovillena
Tiene buena pinta. No lo he jugado aún pero he visto el mapa, la verdad es que 48 tiles dan mucho de sí. Por cierto con Tiled y las herramientas que he publicado en mojonia puedes exportar el mapa fácilmente. Aquí pongo un ejemplo de Dogmole.
Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 12:27
por commodoro
Muy muy buena pinta....
Mcleod.... revela ese poke para torpes..... gracias
Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 14:57
por mcleod_ideafix
commodoro escribió:Muy muy buena pinta....
Mcleod.... revela ese poke para torpes..... gracias
Está en WOS

Re: Nightmare on Halloween (ZX Spectrum 48K)
Publicado: 31 Oct 2013, 16:38
por radastan
Pues si McLeod, el juego es incluso más asequible que el Misco Jones cuando se aprende uno un poco el mapa, bastan tres o cuatro partidas y prácticamente llegas al final. No está pensado para putear el jugador, doy vías alternativas para terminar el juego (es posible incluso saltarse una llave) y efectivamente hay recargas de energía en forma de birra halloweniana.