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Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 11:07
por anjuel
¡Tenemos nuevo juego! Esta vez se trata de un arcade en toda regla. Un juego donde podréis pegar tiros como si no hubiera un mañana… es… GOKU MAL!!!

Imagen Imagen

Varias fases, una OGT (Original Güego Track) compuesta por el señor David Sánchez que va a hacer que se os caigan los huevecillos al suelo, 128k, disparos multidireccionales, intros, etc… la churrera exprimida como si fuera un limoncillo dentro de un pollo asado.

Aquí lo tenéis!

http://www.mojontwins.com/2013/11/26/nu ... -goku-mal/

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 11:13
por Alucard_Saeba
Lo probaré en cuanto tenga un ratito. Tiene una pinta estupenda. :jumper:

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 11:13
por radastan
Que le den a mi jefe. Descargando.

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 11:16
por Alucard_Saeba
Ese Thunderhoop... <XX

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 12:05
por Jaimen
Fantástico, descargando... :D

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 26 Nov 2013, 12:33
por antoniovillena
Enhorabuena, qué callado os lo teníais.

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 28 Nov 2013, 10:21
por jotego
La presentación es buenísima. Los cambios de pantalla cuando saltas, con el consiguiente retraso, hacen perder el ritmo. Cuando saltas desde una pantalla, asomas la cabeza en la de arriba y vuelves a la primera reaparecen todos los enemigos y eso se hace un poco pesado.

A ver si le dedico un poco de tiempo y consigo acabarlo.

¡Gracias!

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 28 Nov 2013, 18:12
por mentalthink
A mi me ha parecido el mejor juego hasta la fecha muy divertido... y la arcade aunque creo que paso sin mucho ruido a mi personalmente me encanta, aunque sea diferente... En esté proyecto personlamente lo veo que está muy pero que muy bien.

Re: Goku Mal (Spectrum 128k)

Publicado: 29 Nov 2013, 13:26
por retrolab
Descargando... a ver que tal...