Página 1 de 3

Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 14:17
por tic
No sabía muy bien donde meterlo, por lo visto el game ahora arrregla consolas/ordenadores retro.

Claro que no se hasta que nivel de averia hacen reparaciones.

Aunque es curioso ver que alguien te da un año de garantia por arreglar tu ordenador de 30 años.

https://blog.game.es/tag/servicio-tecnico/

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 14:55
por alt
tic escribió:Claro que no se hasta que nivel de averia hacen reparaciones.


¿Qué tipo de técnicos habrán contratado para hacer eso? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 15:32
por briefer
Me parece muy bien... a falta de ver los presupuestos.

Ya les llevaré un +3 que tengo por ahí con pantallazo verde.

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 17:03
por tic
alt escribió:
tic escribió:Claro que no se hasta que nivel de averia hacen reparaciones.


¿Qué tipo de técnicos habrán contratado para hacer eso? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




jajaja, las clonicas támbien? vaya vaya que no os pille nintendo.. :mrgreen:. Pues si os mandan todo a vosotros desde toda españa, tendreís trabajo para rato. Espero que hallaís encontrado un alijo de ulas y gate arrays. ;)

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 17:06
por alt
tic escribió:jajaja, las clonicas támbien? vaya vaya que no os pille nintendo.. :mrgreen:. Pues si os mandan todo a vosotros desde toda españa, tendreís trabajo para rato. Espero que hallaís encontrado un alijo de ulas y gate arrays. ;)


De hecho, como al +3 de Briefer le falle la ULA, no vamos a poder hacer mucho; ni somos mcleod, ni saldría a cuenta en horas de trabajo...

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 20:13
por mannycalavera
Ya me imaginaba yo quien se encargaría de esto cuando vi la noticia :D

Tengo un +2A con mod de disquetera que produce interferencias y no suena por todos los canales, ¿intento llevarlo al Game o me ahorro el viaje? Jeje.

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 24 Oct 2016, 20:39
por alt
mannycalavera escribió:Ya me imaginaba yo quien se encargaría de esto cuando vi la noticia :D

Tengo un +2A con mod de disquetera que produce interferencias y no suena por todos los canales, ¿intento llevarlo al Game o me ahorro el viaje? Jeje.


Mmm, a título personal: yo siempre recomiendo que intentes encontrar a alguien cerca de donde vivas, a algún grupo de usuarios, que le eche un vistazo y te lo repare sin cobrarte por ello ;-)

Hubo un cliente que prefería pagar la reparación en Game a ponerse en contacto con alguien de su zona, pero no es lo habitual. Y también habrá, supongo, zonas donde no haya grupos de aficionados que se puedan hacer cargo.

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 25 Oct 2016, 07:21
por briefer
alt escribió:
tic escribió:jajaja, las clonicas támbien? vaya vaya que no os pille nintendo.. :mrgreen:. Pues si os mandan todo a vosotros desde toda españa, tendreís trabajo para rato. Espero que hallaís encontrado un alijo de ulas y gate arrays. ;)


De hecho, como al +3 de Briefer le falle la ULA, no vamos a poder hacer mucho; ni somos mcleod, ni saldría a cuenta en horas de trabajo...


No creo que sea eso porque le puse la de un +2 que tengo funcionando, y la pantalla seguía igual de verde.

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 25 Oct 2016, 08:25
por Kusfo
Hombre!

Y que trastos reparais? Yo tengo un SC-3000 que no chuta, y que nadie se ha atrevido a echarme una mano xD

Re: Game abre servicio tecnico retro.

Publicado: 25 Oct 2016, 09:44
por alt
Kusfo escribió:Y que trastos reparais? Yo tengo un SC-3000 que no chuta, y que nadie se ha atrevido a echarme una mano xD


Es que en la distancia es complicado; ¿pero nadie le puede echar un vistazo en una reunión que hagáis por Barna? Prefiero que esta afición siga siendo solidaria y que se base en que nos ayudemos unos a otros, que haya reuniones en las que charlar, poner juegos y reparar chismes, y que lo primero que pensemos cuando se nos rompe algo no sea en llevarlo a una tienda a reparar (a no ser que no nos quede otra opción, claro).