CAAD 61 ya disponible

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 582
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 183 veces

CAAD 61 ya disponible

Mensajepor Demiurgo » 01 Oct 2023, 06:56

Un trimestre más, y puntual como un reloj suizo, una nueva entrega del CAAD llega para romper internet por el número de descargas. Y pregunto yo: ¿Para qué presentar aquí otra vez lo que se puede encontrar en este número, si el director ya lo ha hecho en la Editorial? Pues fusilemos sin piedad sus palabras:
Dicen que el verano es para relajarse y dedicarse al dolce far niente, pero no es ello lo que ocurre en la redacción virtual del CAAD, donde no solo hemos cocinado este completo número que aquí tienes, sino que se ha progresado en creaciones propias por parte de la redacción: EJVG ha acabado un juego, Tiny Nightmares, tranqui69 sigue peleándose con la segunda parte de la Casi Original, y José Luis Cebrián… bueno, ha desarrollado en tiempo récord un nuevo intérprete de aventuras realizadas en DAAD. Te dirijo a su respectivo y completo informe en este mismo CAAD, animándote a que lo pruebes para colaborar en su depuración.

[…] me gusta mencionar los artículos y sus autores, sobre todo para agradecerles su colaboración con el CAAD. Gracias pues también a IADVD de Furillo Productions por su informe sobre el sistema MuCho+, a César Hernández por el que detalla las nuevas capacidades aventureras de su emulador ZEsarUX, a Bieno Martí por el «cómo se hizo» de su última aventura, y por supuesto a todos los comentaristas y «solucionadores» que redactan tan informativos complementos. Y, claro está… gracias a ti por leer todo ello, oye.

A lo anterior se unía una sentida elegía a Francisco Ibáñez, recientemente fallecido, y en cuyo honor se ha realizado un informe sobre videojuegos y sus personajes.

Nos hemos quedado muy, muy cerquita de la plusmarca de páginas, de hecho, todo lo cerca que se puede llegar sin igualarla, pues de las 126 páginas del CAAD 58, nos quedamos en las 124 de este CAAD 61.

Te dejaría ya satisfacer tus ansias de ir a descargar inmediatamente este CAAD, pero antes tengo que darte otra buena noticia, pues el lunes 2 de octubre se inicia el proceso de impresión en papel (en pergamino aún no) de este número, que muy posiblemente esté lista antes del viernes. Eso significa que la semana del 9 de octubre podrías estar recibiendo el CAAD en tu casita, así que no tardes en pedir tu número ya mismo. Son 10 euritos de nada, más otros 3 de envío o 7 si lo quieres certificado. Recuerda que la tirada es limitada, y cuando se acaben, se acabaron…

BiblioteCAAD

Descarga directa del CAAD 61

Imagen
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 582
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 183 veces

Re: CAAD 61 ya disponible

Mensajepor Demiurgo » 04 Oct 2023, 15:45

Pues gracias a Dwalin15, impresor mayor del CAAD, tenemos listos los CAAD 61 impresos en un tiempo récord, para que partan raudos a sus destinos.

Quedan disponibles apenas una docenita, así que en el caso de que quieras el tuyo, no tardes en reservarlo... ¡que se acaban!

Imagen
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados