CAAD 63: sumario y colaboradores

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 582
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 183 veces

CAAD 63: sumario y colaboradores

Mensajepor Demiurgo » 22 Mar 2024, 07:49

En poco más de una semana sale el número 63 del CAAD, la revista dedicada a los juegos de aventura y derivados, celebrando el XXXV aniversario de la aparición de su primer número.

Aquí os pongo la página de créditos, donde se cita a todos los que han colaborado en este número. Recuerda que tú también puedes salir en esa página, si quieres... ;)

También podéis ver el índice de contenidos para saber qué os vais a encontrar cuando os la descarguéis gratuitamente desde nuestra página. Hay una pequeña zona oculta, la portada, para darle un poco de misterio al tema, o hype de ese, que le dicen ahora... :D

Para este número haremos una presentación en riguroso directo en Twitch, que luego se subirá a YouTube, el último fin de semana de marzo. Ajustaremos la fecha, pero en principio está previsto para el domingo 31 al mediodía. Si queréis pasaros por el canal del CAAD, se tratará de responder a toda pregunta que se formule en el chat. Estos son los canales, por cierto:

https://www.twitch.tv/caad_club

https://www.youtube.com/@clubdeaventurasadcaad

¡Ah! La edición impresa original estará lista casi al mismo tiempo en que se presente el número digital. Ya está abierta la preventa por si alguno queréis un ejemplar físico, porque se va a hacer la tirada limitada de rigor, y así uno se asegura de que sale justo tras imprimirse, sin esperas. He aquí el enlace para pedirlo:

https://caad.club/tienda/revistas-2/caad-63/

Imagen

Imagen
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados