Página 1 de 1

Walker para Atari 2600 (1983) ¿WTF?

Publicado: 12 Jul 2016, 20:11
por Luna
esto es muy raro....

Quien es la 'cosa' que controlamos? Walker el del juego Walker? :shock: Aunque no tiene desde luego nada que ver con "Walker Texas Ranger" (la carrera de Chuck Norris hubiese implotado más deprisa que el sumergible Starfish en 'Raise the Titanic'.)



A ver,si cargamos la cosa esta, vemos una 'cosa' Pierrot? Arlequín? Enano sobre una pelota? (no, dado que las pelotas no tienen pies) que anda por una calle/carretera saltando sobre sprites, siendo ellos todos idénticos, tíos con sombrero stetson y chaqueta verde (Tribia vergonzante : de pequeño, les llamaba "Inspectores de Impuestos") dado que si los tocas pierdes una 'vida' se les puede llamar 'enemigos' si llamáis a 'Walker' juego.

Controles: más simples que una zanahoria. Derecha e izquierda y Fire para el Salto, única forma de huir de los 'inspectores'. (A ver quien ha visto un payaso de 2 metros 20 pegar botes de 2 metros y medio).

Normas: ¿What? este 'juego' no tiene, tu vas contra el reloj saltando sobre los de Hacienda hasta que tras 2 o 3 vueltas, el tiempo disponible se hace tán justo que no se puede ni pasar de la primera pantalla y a la que pierdes todas las vidas se acabó.

Gráficos: 7/10 aceptable, en su día me atrajo por ello.
Sonido: 9/10 Uno de los pocos juegos de 2600 que combina Música y efectos de Sonido. aunque solo hay un efecto de sonido (un Tirutitu que claramente representa un Pierrot de 2.20 pegando un brinco) La musica en cuando lo jugué me recordaba a la de la serie de TV "Pumuki" (¿?) El sonido de Game Over es el sonido del salto invertido y bajado en tempo.
Manual: ¿donde? ¿existe siquiera? En la TV games 160in1 que tenía en la época venía en un trozo de papel higienico unas instrucciones más que espartanas "Guia a Walker a traves de la Ciudad"¿? más que espartanas se las podría llamar 'Soviéticas' 0 de 10.

Diversión: Menos de 10 Minutos, con un solo nivel de dificultad y dado que no tiene ni final ni forma de incrementar la puntuación, casi ni eso (a sabiendas nadie lo intenta).

Maxima puntuación conseguida ¿posible? 867 puntos.

Re: Walker para Atari 2600 (1983) ¿WTF?

Publicado: 12 Jul 2016, 22:36
por princemegahit
Siempre pensé que era un clown, un bufón, A mi los enemigos me recordaban más a obreros con casco.

Re: Walker para Atari 2600 (1983) ¿WTF?

Publicado: 13 Jul 2016, 09:36
por na_th_an
Cuando jugábamos en casa de un amigo teníamos super claro que era una señora mayor con falda. Vamos, que decíamos "illo, pon er de la vieha".