Un hallazgo recien re-encontrado que os regalo

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Un hallazgo recien re-encontrado que os regalo

Mensajepor Luna » 16 Oct 2013, 18:45

alguna vez lo comenté en 2001, compre un portatil 486 en un cash... porque era pobre más que nada, pero en el disco duro (80MB) (Tandon "Victor", nada que ver con el victor vicky, un vulgar clonosaurio 486 sx 25 con 4 mb de ram y pantalla BN de 8 pulgadas, a aquel cacharro le saqué mucho jugo, con el descubrí el driver speaker.drv de windows 3.0, infinitos juegos clasicos, tambien habían muchos documentos de texto, de unos pirateadores de soft de la epoca, dichos documentos se perdieron por 12 años, hoy los he encontrado fruto de un backup viejuno...(en los ultimos dias del Tandon, eran los primeros de trastear con lo retro, y ya de paso que lo saqué y le metí el cp/m.88, hize backup a disketes del disco duro, backups en la carpeta "mis documentos" de mi primer Pentium 4, que cuando cascó me quedé el DD, eventualmente lo backupeé a mi disco Holografico... y ahí estaban los TXT :lol: Y os los regalo... 597KB de texto descomprimido, un rato de lectura...

Una pildora...

CHRONICLES OF SWORD (Espa¤ol) ............................ 38 Mb Instalable
Aventura Grafica ambientada en tiempos
de la mesa cuadrada. Excelente

Mesa cuadrada? 5mentarios... <XX
Adjuntos
BCN.zip
(123.28 KiB) Descargado 244 veces

Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados