F29 Retaliator multiplayer

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
genocho
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 19:02

Re: F29 Retaliator multiplayer

Mensajepor genocho » 05 May 2019, 21:18

garillete escribió:Por cierto sabeis alguno mas juegos de simulacion (principalmente) u otro tipo que se pudieran jugar a 2 jugadores con conexion punto a punto tipo serie o paralelo. (vamos en local con o sin ethernet)

En la wikipedia he visto que listan estos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Multiplayer_null_modem_games

pero alguno seguro que conoceis mas... me suena que los Microsoft Flight Simulator si podían... pero no me acuerdo bien ya que nunca le preste atención a esta opcion....


Yo al unico que jugue en su dia por curiosidad fue al Firepower, me tuve que hacer el cable serie-serie con un cable de un raton y unos cuantos alfileres de puente, digamos que fue una "proof of concept" de que se podia jugar en serie con 2 pc´s xt, uno con cga y otro con vga. Tb hize alguna prueba en su dia con el interlink y el intersvr de msdos para pasar archivos por paralelo (un pc se quedaba de servidor compartiendo todas las unidades y el otro como cliente), este cable es mas complejo ya que usa mas pinouts que el serie que creo recordar que eran 3 solo. El firepower es un simple juego de tanques de 1 contra el ordenador o 1vs1 en modo link serie, muy simple pero que como suele pasar, contra otro "humano" se convierte en brutalmente adictivo, rollo return fire (si se me permite la herejia de compararlo con esa obra maestra) ;)

Imagen


Saludos.

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 442
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: F29 Retaliator multiplayer

Mensajepor Uto » 07 May 2019, 15:07

Vaya, es el primer juego que yo jugué en multiplayer, tirando un cable modem nulo por la ventana para jugar con mi vecino de abajo. Poco después ya tiramos red con ese y con otro de dos pisos más abajo
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev


Volver a “PC Clásico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados