hola holita

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
josemrm
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2024, 22:54
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Videopac
Ubicación: Bilbao - barrio txiki a 45km
Gracias recibidas: 5 veces

hola holita

Mensajepor josemrm » 12 Mar 2024, 12:45

Hola holita,

Mi primer mensaje y estoy nerviosus jeje

Soy un asiduo (menos de lo que me gustaría) de otros foros y @cacharreo puro y duro mencionó este foro y al entrar he visto documentación técnica de muy bien agrado (me gusta leer) y me he tirado al tren.

Aqui estoy gracias a un admin del foro y sera un placer el compartir buenos momentos con todos los participantes del foro

----------

Inicie mis andaduras de pequeñín (8 años) con estaciones de trabajo de cad/cam para empresas y de ahí en cuanto podía tocaba un macintosh con su entorno gráfico que era toda una revolución. ya en casa me compraron un msx todo en uno (con monitor) philips típico y hacía mis pinitos con el basic, sobre todo diseñaba programas para dibujar para después dibujar (como deluxe paint pero a lo pobre). como en mi pueblo era el único que tenía msx pues un poco fastidio porque solo conocía los juegos en cinta porque los compraba y solo pude comprar por mi economia que no podia ni ir al cine, pues 3 o 4 cintas. cuando conseguir un cartucho, bueno .... el cartucho, fue toda una revolución porque ya no había esperas, eso era mágico. el cartucho era además el mítico penguin adventure que con los años no se ni donde esta el msx, el monitor, el cassette, el cartucho, buffffffffffff que pena

Después con el tiempo me pasé al pc y desde allí hace un par de años que he vuelto al retro poco a poco pero como engancha porque hay muchos palos que tocar (eso sí, solo en poquitos tiempos que podemos sacar y aprovechar)

Últimamente me he vuelto retro-retro clásico con el manejo de equipos con cpu de 1 bit (jeje, gracias a @cacharreo)

Un saludo,
josemrm
© josemrm :term:

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2138
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 852 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: hola holita

Mensajepor robcfg » 12 Mar 2024, 13:47

Bienvenido!

El tema del tiempo es algo que nos afecta a todos, pero la cantidad y variedad de cosas para nuestros cacharritos promete muchas horas de diversión :mrgreen:

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 237 veces
Gracias recibidas: 421 veces

Re: hola holita

Mensajepor garillete » 12 Mar 2024, 14:42

Bienvenido al foro...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2195
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 208 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: hola holita

Mensajepor Oldcomput » 12 Mar 2024, 23:26

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2008, 17:31
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: hola holita

Mensajepor Chui » 13 Mar 2024, 13:18

Bienvenido!

Avatar de Usuario
cacharreo
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2022, 23:11
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: hola holita

Mensajepor cacharreo » 15 Mar 2024, 10:44

¡Bienvenido al foro!
© cacharreo


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados