recien llegado

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
gulfar
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012, 20:14
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: recien llegado

Mensajepor gulfar » 17 Oct 2012, 14:19

jepalza escribió: Hola "Princesita", bienvenido por aquí. (O por acá que dirían otros)


Hola jepalza, he leido en otro hilo que tienes un cargador de un toshiba t1000xe, es asi?, si al final me pillo el T, lo mismo tenemos que hacer negocios ;)

dieguitron escribió:Que tendran estos cacharros que no puedes desacerte de ellos,yo tengo un par de teclados similares(ahora mismo no te se decir)que son de cuando maricastaña,en casa de mis padres,pero me resisto a deshacerme de ellos,un dia de estos me lio a ver que tal estado presentan,que me has desatao el gusanillo.


Enga, animate a ver que mercancia hay por ahi en el fondo del trastero!!

jepalza

Re: recien llegado

Mensajepor jepalza » 17 Oct 2012, 14:43

gulfar escribió:Hola jepalza, he leido en otro hilo que tienes un cargador de un toshiba t1000xe, es asi?,


Lo miro pero no creo que lo tenga ya. Lo que comenté yo, es que creía tener el módulo de alimentación interna y la placa base, pero tampoco los tengo.
Es que tuve uno hace unos años, y como no dí con la reparación, lo desarmé para quedarme con las piezas de repuesto, que luego o vendí o cambié hace mucho tiempo.

Pero ya miro si por lo que sea, el cargador está por ahí.

-- 17 Oct 2012, 18:11 --

Ya he mirado lo del cargador, y la buena noticia es que sí tengo uno, y la mala, es que le vale a uno de los toshiba que tengo, y le tengo puesta una etiqueta precisamente, para saber a que toshiba va dedicado ahora.

Así que lo siento, necesito conservarlo.

Pero puedes buscar por la red, por que no se venden muy caros, sobre unos 20€

Avatar de Usuario
gulfar
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012, 20:14
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: recien llegado

Mensajepor gulfar » 17 Oct 2012, 22:00

jepalza escribió:Ya he mirado lo del cargador, y la buena noticia es que sí tengo uno, y la mala, es que le vale a uno de los toshiba que tengo, y le tengo puesta una etiqueta precisamente, para saber a que toshiba va dedicado ahora.

Así que lo siento, necesito conservarlo.

Pero puedes buscar por la red, por que no se venden muy caros, sobre unos 20€


Gracias japelza, al final me lo deja el Toshiba por 90€, vosotros que hariais, es buen precio sin saber sin funciona y sin cargador? es que no se si es una oportunidad o no, tampoco conozco si hay mucho movimiento de estos equipos en segunda mano y a cuanto se cotizan....

Respecto al cargador supongo que con cumplir con el voltaje y el amperaje que necesita (12v 1700mAh), me valdria uno generico no?

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: recien llegado

Mensajepor Davidgs » 17 Oct 2012, 23:55

Bienvenido a Zona de Pruebas. Disfruta!
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: recien llegado

Mensajepor zitror » 18 Oct 2012, 07:39

¡Bienvenido a Zonadepruebas! :D

soy coleccionista de teclados mecanicos y en un portatil me resulta bastante curioso y quisiera saber como suena y que tacto tiene, asi es que ahi estoy....


Yo conservo el teclado ACER mecánico de mi primer PC compatible y un par de "clickys" de IBM. La verdad es que su tacto es incompararable.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Re: recien llegado

Mensajepor jepalza » 18 Oct 2012, 11:36

¿90 leuros? Me parece una burrada para un portátil, por muy viejo que sea. Y el transfo, vale cualquiera, como tú dices. Siempre que el voltaje sea el mismo, y el amperaje igual o superior.

Avatar de Usuario
gulfar
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2012, 20:14
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: recien llegado

Mensajepor gulfar » 18 Oct 2012, 12:30

zitror escribió:Yo conservo el teclado ACER mecánico de mi primer PC compatible y un par de "clickys" de IBM. La verdad es que su tacto es incompararable.


Pues guardalos a buen recaudo, que cada vez se cotizan mas, no quedan tantos por ahi...


jepalza escribió:¿90 leuros? Me parece una burrada para un portátil, por muy viejo que sea. Y el transfo, vale cualquiera, como tú dices. Siempre que el voltaje sea el mismo, y el amperaje igual o superior.


Eso es lo que me imaginaba, aunque necesitaba la confirmación que alguien con mas experiencia, esta la dejare pasar, estoy mirando tambien un Toshiba t6600c o Toshiba T6400DXC, que tambien tienen muy buena pinta....

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: recien llegado

Mensajepor Luigi » 24 Oct 2012, 20:37

Bienvenido, otro nuevo, como yo.

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: recien llegado

Mensajepor gameover » 24 Oct 2012, 23:16

Bienvenido a ZdP gulfar!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados