Hola soy nuevo

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
sangritas

Hola soy nuevo

Mensajepor sangritas » 25 Nov 2013, 06:23

Buen dia, me llamo sergio y mi avatar es sangritas, me parecio interesante esta pagina, esto es porque siempre me han gustado los videojuegos, lo deje hace tiempo mi ultima consola fuoe el xbox tube un atari, sega, supernintendo y uno que no se si este bien creo que se llamaba turbograft algo asi. ya tengo un hijo el cual quiere una consola, pero no se cual comprarle y pues tambien yo la jugaria, asi que quiero algo bueno y sabiendo su basta experiencia que me aconsejan, siempre quise el 360 pero por el trabajo tiempo y mi hijo de bebe pues nunca pude, nunca tube un play station y pues ya salio el one y el ps4, los e jugado en casa de amigos y sobrinos sin profundisar y tener lo sufisiente para comparar, lo unico que si me gustaba mas entre el xbox y la ps era el control o mando del xbox, el ultimo juego del que quede enganchado fue principe de persia, jugado en el xbox, que me recomiendan amigos.

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor Alucard_Saeba » 25 Nov 2013, 09:26

Bienvenido, siéntete como en casa. :welcome

Respecto a lo que dices, la consola de la que no sabes bien el nombre es TurboGrafx. Es una consola de NEC a caballo entre las de 8 y 16 bits, que en España pasó sin demasiado éxito, eclipsada por la Megadrive, y posteriormente por la SNES (aunque no recuerdo si seguía "activa" en España cuando salió esta última).

Respecto a consejo de compra entre PS4 y XBOX One, pues... La verdad es que son muy similares en potencia y juegos, así que dependerá más de tu gusto. Yo valoraría el precio (más barata la PS4, aunque no incluye cámara), los juegos exclusivos de cada compañía, el mando que te resulte más cómodo, el diseño... Y decidiría en consecuencia. Personalmente me tira más la PS4, pero como ya te digo, son similares en prestaciones.

Eso sí, el interfaz "Metro" de los productos de Microsoft (Windows 8 y Phone, XBOX 360, XBOX One...) me parece horrible, y en mi opinión puntúa muy negativamente, jejeje. ](*,)

En fin, lo dicho, bienvenido. :gamer:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

jepalza

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2013, 11:01

Buen día (y bienvenido): ¿sabes cuál compraría yo? ¡la PSX! La clásica, la de toda la vida, la primera. Es ideal para iniciarse, es barata, las hay por docenas en cualquier lugar que la busques, incluso con "chip", y lso juegos ¡qué contarte! los mejores que han salido, los mas sencillos y baratos de conseguir (sobre todo, por la red) (aquí no se hablan de esas cosas, pero a estas alturas de la vida, y dados los años que han trascurrido, a nadie le va a importar ya el comentarlo).

Otra maja sería la PS2, pero sigue siendo cara aún, por que se siguen vendiendo juegos.

(por cierto, "buen día" dicen los Argentinos mayormente ;-) )

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor gamer80 » 25 Nov 2013, 11:24

Bienvenido!
Pues yo que tú me compraba la Ps3 que ahora está bien de precio y el GTAV, no hay nada como descargar adrenalina haciendo el bestia por la ciudad :mrgreen: y despues a tomar un mate :lol:
Saludos.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor retrolab » 25 Nov 2013, 22:46

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor Joss » 26 Nov 2013, 20:34

Hola y Bienvenido :welcome

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor princemegahit » 26 Nov 2013, 21:13

jepalza escribió:Buen día (y bienvenido): ¿sabes cuál compraría yo? ¡la PSX! La clásica, la de toda la vida, la primera. Es ideal para iniciarse, es barata, las hay por docenas en cualquier lugar que la busques, incluso con "chip", y lso juegos ¡qué contarte! los mejores que han salido, los mas sencillos y baratos de conseguir (sobre todo, por la red) (aquí no se hablan de esas cosas, pero a estas alturas de la vida, y dados los años que han trascurrido, a nadie le va a importar ya el comentarlo).

Otra maja sería la PS2, pero sigue siendo cara aún, por que se siguen vendiendo juegos.

(por cierto, "buen día" dicen los Argentinos mayormente ;-) )


Pues la Ps2 me parece una opción excelente si no quieres jugar a lo último, no excesivamente cara, sobretodo de segunda mano que las hay por 30€, cantidad de juegos, posibilidad de ejecutar emuladores incluso sin chipear, etc

Por cierto, bienvenido.

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor Zardoz » 26 Nov 2013, 21:21

Bienvenido !

Respecto a consejo de compra entre PS4 y XBOX One. Yo diría que un PC. Le metes Steam, y arreando. Al fin al cabo, la PS4 y la XBox One no dejan de ser PC's muy caros para el rendimiento que tienen y encima cerrados por su SO.
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Hola soy nuevo

Mensajepor Alucard_Saeba » 27 Nov 2013, 09:54

Zardoz escribió:Bienvenido !

Respecto a consejo de compra entre PS4 y XBOX One. Yo diría que un PC. Le metes Steam, y arreando. Al fin al cabo, la PS4 y la XBox One no dejan de ser PC's muy caros para el rendimiento que tienen y encima cerrados por su SO.


Las consolas suelen tener sus exclusividades que no salen en PC. Y además no solamente es la arquitectura o la potencia, sino también el propio sistema: ambas consolas tienen mandos que generalmente no se pueden comparar con los de PC (al menos con los de precios "asequibles"), lo que permite una mayor comodidad en los juegos. También es cierto que en PC se juegan más cómodamente ciertos tipos de juegos. Y un PC hay que ir actualizándolo cada cierto tiempo para tener la última calidad gráfica o incluso ejecutar algunos juegos, mientras que en las consolas, al ser software "cerrado", son los juegos los que se tienen que adaptar a la máquina, con lo cual, incluso una vez que el hardware se va quedando "antiguo", seguirás viendo los juegos al máximo de las capacidades que se sepan aprovechar de cada consola, y los jugarás tal cual fueron diseñados, mientras que en el PC tendrás que adaptarte a la calidad que pueda soportar tu sistema.

Ojo, que con la perorata anterior no quiero ir contra los PCs, sino decir que, en mi opinión, cada aparato es para lo que es, incluso en cuestión de juegos, y no existe una razón "todopoderosa" para elegir un sistema u otro. Yo me lo paso pipa en PC jugando aventuras gráficas "point' and click", simuladores, juegos de estrategia (aunque estos últimos no me suelen gustar mucho), etc, pero una consola me parece mucho mejor sistema para arcades, plataformas, juegos de aventura, juegos de fiesta (canciones, bailes, etc...).
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados