Hola, me presento, soy viejuno.

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor princemegahit » 16 Dic 2013, 03:05

¿A que nadie se lo esperaba? Yo tampoco, pero no puedo dormir <XX , así que allá voy.
El nick de princemegahit nació un dia en el que me olvidé las "llaves" o sea la contraseña de otro foro , del que era usuario habitual hace tiempo, más o menos con la misma intensidad que en este nuestro foro, pero que había decidido dejar atrás, tras una etapa de desintoxicación foreril o como querais llamarlo. Por eso se mejor que nadie que esto nunca se deja del todo, se dosifica, pero difícilmente se abandona del todo. Pero centrémonos, a la historia del nick. Por el verano del 2010, estaba ya más relajado después de mi pausa voluntaria, y comenzaba a reincorporarme a la vida digital de nuevo, a mis foros habituales, aunque en algunos, como había olvidado la contraseña y perdido la cuenta de mail de registro, lo hacía en modo visitante.
Me ví obligado a registrarme en ese foro de nuevo porque quería ponerme en contacto con un forero que necesitaba ayuda, y como el tema requería cierta urgencia, no estaba para ponerme en contacto con algún administrador y que recuperase la cuenta, así que me cree un usuario nuevo y como pensaba que este usuario seria temporal, y no se porqué, si es que me sentía que estaba como haciendo trampas entrando con otro usuario en el foro, pero se me ocurrió princemegahit, que creo que no hace falta que explique de donde viene si conoceis el Prince of Persia de MS-DOS.
Total, que continué pululando por ese foro y me hizo gracia ver las películas que se montaba la gente intentando adivinar quien era yo anteriormente, si había sido baneado, u otras historias , y el nombre cada vez me gustó más y más tarde decidí adoptarlo como nick de este foro también, aprovechando el cambio a la versión actual de Zonadepruebas (así que no voy a decir quien era, si lo sabeis, lo cual es probable shhh :-$ , que me divierte mucho).
Además, para mi, esta etapa como Prince Megahit representa un cambio en lo personal, ya que este nick, lo he escogido yo, aunque sea de forma improvisada (no como el anterior, que lo heredé de un mote que me puso un amigo) y lo he convertido también en mi nick artístico, por llamarlo de alguna forma a lo que hago (dicen que para ser artista hay que ser muy bueno o estar muy loco, yo de momento ya tengo alguna de esas cosas :lol: )
Lo que hago, no es nada del otro mundo, pero me gusta hacerlo, no es más que música, mayoritariamente de videojuegos independientes para consolas coreanas: he "tocado" en gp2x, wiz, canoo, que recuerde y como me vendo muy mal, todavía no tengo una web que aglutine los trabajos que he hecho y los futuros que vengan :mrgreen: , pero básicamente son las músicas del Screen Break time, El tesoro del Dragón, Purito cycling y alguno que otro que no llegó a salir por no completarse (es lo que tiene hacer las cosas por amor al arte).
Aparte de esto, tengo dos gatos en casa (yeees, soy uno de esos :meparto: ), crecí con una clónica de Atari 2600 con el mítico cartucho de 32 juegos, y los que compré después como el Pitfall o el River Raid, y un Spectrum +2B a principios de los 90, lo mio fue bastante tardio, pero a pesar de todo intenso, después vinieron un MSX HB-75P de Sony (de pura casualidad y también tarde) y una clónica de NES, y juntos se alargaron hasta mediados de los 90 que entró en casa mi primer PC , un 286 que NO funcionaba y conseguí reparar, al que le siguió un desfasado IBM PS/2 55sx, con el que increiblemente conseguí hacer aquello que quería desde hace años, que era usar un tracker por PC speaker (y con un par y un adaptador para sacar el audio hacia el equipo de música) y jugar al Dune II y al Doom xD.
Y ahora ya sabeis porque me gusta lo retro, porque para mi, que casi siempre voy tecnológicamente una década por detrás, es actual.

jepalza

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor jepalza » 16 Dic 2013, 05:52

:shock:

Me dejas en "shock" .... (y resulta que he estado compartiendo galones contigo)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor josepzin » 16 Dic 2013, 06:11

Hay leyendas sobre el usuario anterior a Princemegahit pero me niego a creerlas por ser extremadamente increíbles!!

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2771
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 32 veces
Contactar:

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor Lex Sparrow » 16 Dic 2013, 08:22

Yo he oído que antes se llamaba Aragorn66 y se dedicaba a decapitar orcos y trolls por todo Internet
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Gatuso
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 142
Registrado: 21 Ene 2013, 19:23

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor Gatuso » 16 Dic 2013, 08:53

A mi me han dicho que si dices su nombre tres veces se aparece y te arregla un Spectrum...

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor princemegahit » 16 Dic 2013, 11:11

jepalza escribió::shock:

Me dejas en "shock" .... (y resulta que he estado compartiendo galones contigo)

Mientras no te deje indiferente , es lo que importa, que me dejé las pestañas anoche para escribir toda esa parrafada ;)

LexSparrow escribió:Yo he oído que antes se llamaba Aragorn66 y se dedicaba a decapitar orcos y trolls por todo Internet

Ese es mi hermano gemelo , que convive en mi chepa debido a una mutación genetica por comer marisco pasado, yo solo leo lo que dicen y digo, mira qué bonito el chico, tiene que haber de todo.

Gatuso escribió:A mi me han dicho que si dices su nombre tres veces se aparece y te arregla un Spectrum...

O lo mismo te hago una tarta, que dicen que se me dan bien los postres

josepzin escribió:Hay leyendas sobre el usuario anterior a Princemegahit pero me niego a creerlas por ser extremadamente increíbles!!


Lo de decapitar serpientes mientras pulso Ctrl+Alt+Supr es mentira. Todo lo demás es cierto.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor 6128 » 16 Dic 2013, 12:49

A mi me mola mucho tu nick. El Prince of Persia es todo un hit. <rX

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Hola, me presento, soy viejuno.

Mensajepor retrolab » 16 Dic 2013, 13:03

Gatuso escribió:A mi me han dicho que si dices su nombre tres veces se aparece y te arregla un Spectrum...

Y a mí, que si lo dices cuatro aparece y arregla un QL..... :shock:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados