Hola a tod@S

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
SAC
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2014, 00:39
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Birmingham (United Kingdom)
Contactar:

Hola a tod@S

Mensajepor SAC » 25 Abr 2014, 01:03

Hola a todos soy SAC, me estoy iniciando en el mundo del Commodore Amiga y he visto que por aquí me podréis resolver muchas dudas.
Antes de nada decir que en el tema Amiga soy un novatazo, tengo un A600 que conseguí por £15 en un mercadillo y que poco a poco quiero ir mejorando. Se que algunos dirán que es mejor el 1200, otros el A500 etc... seguramente me haga con ellos en el futuro, pero quiero dedicarme a trastear con éste por el momento.

De Amiga no se mucho pero de otras máquinas sí y continuo aprendiendo cada día, lo mio son más las consolas. Tengo un blog relacionado con videconsolas nuevas y retro y ahora espero poco a poco poder ir incluyendo estos maravillosos ordenadores y los de otras marcas en él y en mi museo personal, con esto no pretendo hacer spam no me mal interpretéis. Soy coleccionista también, se que no soy el único y he visto envidiables y maravillosas colecciones por aquí. =D> No quiero aburrir a nadie hablando más de mí, os dejo las maquinitas que tengo en la colección para que os hagáis una idea de lo novatazo que soy en esto de los Commodore Amiga. Mi primer sistema fué un IBM PS/1 que por desgracia ya no tengo y me muero de ganas por recuperar, pero he visto que los precios son bastante altos y eso es lo único que me para por el momento. Mi primera consola fue un LCD portátil, El Namco Galaga.

Tengo un problema con mi A600 y espero que algunos me echéis una mano con él. Yo intentaré ayudaros en las dudas que tengáis sobre otros sistemas siempre que los conozca y pueda. ;)

Aquí la lista de mis maquinitas:

Game Boy DMG -Cool Blue-
Nintendo 64 (Zelda Sticker)
Game Boy Advance
Pikachu podómetro
Nintendo Game Cube Black
Nintendo DS
Nintendo Wii
Xbox 360 Arcade
Super Nintendo
Game & Watch safebuster
Nintendo Mini classics Zelda
Coleco Joypad
Game Boy Color -Kiwi-
Game Boy Pocket
Nintendo 3DS
AT Games Gamegear
Nintendo DS -white-
Nintendo Mini classics Mario
Game Boy Advance SP -Silver-
AT games Megadrive portable
NES (clónica)
Game Boy Micro Silver
Game Boy DMG
Nintendo DS Lite
Sega Megadrive
Sega Master System II
Tamagotchi Familitchi
Sony PS one
Sony PSP E1000
Sega Game Gear
Atari TV Games (plug & play)
Sonic Arcade Nano
Game Boy Color -Grape-
Nintendo DSi -Black-
Game & Watch Pinball
Game Boy Advance SP Black
Xbox Original
Sony PSP 3000
Sega Game Gear -Flat Screen-
Sony PlayStation 2 -Silver-
Nintendo 64 (Ultra 64 Proto mod)
Nintendo Wii U Premium - Black-
Atari 2600 Darth Vader
Game Boy Advance SP -Tribal Edition-
Sony PlayStation
Nintendo DS Lite -White-
Brick Game -Pink/Black-
Tomy Tronic 3-D Thundering Turbo
Grandstand Scramble Tabletop
Namco Galaga 2000 LCD
Namco Pac-Land LCD
Commodore 16
Tomy Atomic Pinball
Nintendo DS Lite -Cobalt Blue-
Nintendo 3DS XL
Grandstand Astro Wars
Fit Meter
Commodore Amiga A600
Xbox 360E
PSVita Slim


No soy millonario ni nada de eso eh, empecé la colección hace 20 años y algunas de las consolas han sido donadas por lectores del blog y por familiares y amigos.
Bueno no me enrollo más. Un saludo a tod@s :tecle:

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados