Página 1 de 2

Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 28 Dic 2014, 00:29
por cutreman
Hola a todos. Aunque os llevo leyendo desde hace tiempo. Ahora es cuando he decidido a registrarme. De paso, os saludo y me presento.

Os cuento un poco sobre mí. Por estos lares me llaman Cutreman, soy de Sevilla, y ya un cuarentón. Llevo jugando a los videojuegos desde pequeño (cuando eran máquinas de plástico, mecánicas o de agua, je je), os comento que me mi primera consola que llego a mis manos fue un clon de Pong (una Soundic) con varios juegos, posteriormente conseguí un Spectrum 128 K (el Español) y desde ahí salte directamente al PC y me he quedado Xbox 1º y PS2. Por las manos de mis vecinos y amigos han pasado otras consolas y ordenadores de 8 bits, que he podido catar. Para pillar la nueva generación de consolas, esperaré a que este un poco desfasada y barata como la WII.

Si tengo que elegir, me quedo con los ordenadores y consolas de 8 bits y en especial con el Spectrum. Todo lo relacionado con el tanto software como hardware es lo que me gusta.
Bueno espero ser activo en los foros y que todos pasemos un rato agradable. Por cierto, una de las cosas que me ha decido a entrar aquí es el magnifico trabajo de los chicos del ZX1 que pude verlo en Retrosevilla. Por cierto tengo algún que otro vídeo subido de este evento que si queréis, iré poniendo.

Bueno no me enrollo más, un saludo, nos vemos por aquí.

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 28 Dic 2014, 13:54
por robcfg
Bienvenido!

Espero que estes a gusto aqui. Personalmente creo que te lo vas a pasar pipa!

Si tienes los videos subidos a youtube, los puedes insertar en un post tranquilamente. Si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados.

Un saludo!

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 28 Dic 2014, 19:18
por cutreman
Gracias por la bienvenida. Seguro que estaré a gusto aquí. También pienso que aquí lo montáis muy bien. Me alegro de formar parte de esta comunidad.

Lo dicho, gracias y un saludo.

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 28 Dic 2014, 19:31
por gameover
Bienvenido sevillano. :welcome

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 28 Dic 2014, 21:35
por princemegahit
Bienvenido al foro. Según dicen las malas lenguas, la actual generación de consolas ya está desfasada, así que solo te va a quedar esperar hasta la navidad que viene :meparto:

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 29 Dic 2014, 05:38
por alboran70
Bienvenido paisano, y spectrunero =D>
los aficionados al spectrum ya somos casi todos cuarentones ](*,)
a ver si puedes subir algún vídeo de la presentación del ZX-uno en Retrosevilla, ese día me lo perdí :oops:

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 29 Dic 2014, 11:33
por Mode2
¡Bienvenido, Cutreman!, otro paisano acá.

Alboran, vamos a subir las charlas como sabes, ya están los audios por cierto, el montaje de video y audio tardará un poco.
http://www.retro-sevilla.com/?p=170

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 29 Dic 2014, 12:48
por josepzin
Bienvenido! Tu cara me suena...

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 07 Ene 2015, 11:19
por cutreman
Hola de nuevo.

Disculpad la tardanza en contestar y gracias de nuevo a todos por la acogida.

robcfg, iré colgando aquí los vídeos para que todos los podamos disfrutar.

princemegahit, esa es la suerte de lo desfasado, ya a buscar barato. Ya ha caido la PS3, jeje.

alboran70, estoy de acuerdo contigo, casi todos los de Spectrumeros han pasado los 40. Por cierto creo que nos conocimos en Retro-Sevilla, pude tener en mis manos tu Z80 ¿eras tu?, una gozada. Lamentrablemente, tampoco pude asistri a las charlas del ZX-uno, pero si tuve la oprtunidad de tenerlo en mis manos, ya montado y poder hablar con Antonio Villena. Genial lo de la subida de las charlas Mode2.

josepzin, tu cara tambien me suena, no se por que. ;) :-P

Re: Hola a todos desde Sevilla

Publicado: 08 Ene 2015, 08:10
por retrolab
Bienvenido a ZDP!!!