Topo sigloXXI regresa

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Avatar de Usuario
Topo sigloXXI
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017, 10:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Topo sigloXXI regresa

Mensajepor Topo sigloXXI » 22 Abr 2017, 11:25

Hola a todos

Regreso tras años+ de ausencia y de no poder reactivar mi cuenta de Borrocop de ninguna forma.

No es que me pase mucho, a penas tengo tiempo de ver foros, pero ahí seguimos en la brecha.

Mi ilusión se haber sacado el Viaje al Centro de la Tierra V.E. en ZX primero y CPC después se cumplió a lo largo de estos últimos diez años, aunque queda siempre tener la oportunidad de realizarlo para los otros sistemas de 8 bits.

Sé que para MSX se están haciendo pinitos y puede, sólo digo puede, que tengáis la suerte de que también se lleve a puerto.

En cuanto a C=64 es un sistema que suelen hablar mucho, que si tal, que si cual, pero es como el que tiene un perrito que ladra, que al final cuando tiene que demostrar su fiereza esconde el rabito y se mete en su caseta. :mrgreen:

De todas formas en vez de ladrar... jejejeje yo al menos demuestro que lo intenté para Commodore 64 aquí están las pruebas de ello, así que si hay alguien que lloré, que diga que si tal o si cual sobre la Edad del Morro como suelen llamarla que sepan que yo desde mi humilde posición de juntapixeles lo intenté con mis manos, ya que nunca supe programar.

Un saludo
Team sigloXXI (Borrocop)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen ...Los juegos de Ayer, Hoy...

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor jltursan » 22 Abr 2017, 11:41

Pues yo las veo genial esas pantallas =D>

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor robcfg » 22 Abr 2017, 11:54

¡Muy buenas!

¡Nosotros encantados de tenerte de vuelta!

He estado mirando y tu cuenta antigua sigue activa, mándame un privado o escribenos a rootzdp@gmail.com si quieres volver a usarla.

¡Un saludazo!

Avatar de Usuario
Topo sigloXXI
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017, 10:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor Topo sigloXXI » 22 Abr 2017, 11:59

robcfg escribió:¡Muy buenas!

¡Nosotros encantados de tenerte de vuelta!

He estado mirando y tu cuenta antigua sigue activa, mándame un privado o escribenos a rootzdp@gmail.com si quieres volver a usarla.

¡Un saludazo!


No, déjala pasar.... como el tiempo, esa cuenta ya se intentó arreglar pero era imposible, no sé que carajos le pasaba ya que el correo de terra.es ya no existe y no había forma. Mejor regresar con mi sello de Topo sigloXXI, total Borrocop es sólo un Nick por el que también se me conoce

Gracias compi
-AF- Borrocop ....o Topo sigloXXI :lol:
Imagen ...Los juegos de Ayer, Hoy...

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor MAC_BG » 22 Abr 2017, 12:29

Hola Alfonso, sería estupendo que se hiciesen esas versiones extendidas de Commodore y MSX. Las pantallas pintan muy bien. Hace unos meses hice mi propia versión de una pantalla de carga para Spectrum de este gran juego:

http://zxart.ee/eng/authors/m/mac/viaje-al-centro-de-la-tierra8/

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor Quest » 22 Abr 2017, 12:35

.
Última edición por Quest el 25 Abr 2017, 09:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Topo sigloXXI
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017, 10:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor Topo sigloXXI » 22 Abr 2017, 12:44

MAC_BG escribió:Hola Alfonso, sería estupendo que se hiciesen esas versiones extendidas de Commodore y MSX. Las pantallas pintan muy bien. Hace unos meses hice mi propia versión de una pantalla de carga para Spectrum de este gran juego:

http://zxart.ee/eng/authors/m/mac/viaje-al-centro-de-la-tierra8/


Si la vi hace tiempo =D> me encanta el colorido y como queda hasta con título jejejeje... ójala hubiéramos tenido en aquellos años las cosas que tienen hoy para poder hacer pantallas de presentación, pero eran pixelart del de pixel a pixel.... #-o

Gracias por tu trabajo y tus palabras compi.

Un saludo

-AF- Borrocop
Topo sigloXXI
Imagen ...Los juegos de Ayer, Hoy...

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor MAC_BG » 22 Abr 2017, 13:04

Topo sigloXXI escribió:
MAC_BG escribió:Hola Alfonso, sería estupendo que se hiciesen esas versiones extendidas de Commodore y MSX. Las pantallas pintan muy bien. Hace unos meses hice mi propia versión de una pantalla de carga para Spectrum de este gran juego:

http://zxart.ee/eng/authors/m/mac/viaje-al-centro-de-la-tierra8/


Si la vi hace tiempo =D> me encanta el colorido y como queda hasta con título jejejeje... ójala hubiéramos tenido en aquellos años las cosas que tienen hoy para poder hacer pantallas de presentación, pero eran pixelart del de pixel a pixel.... #-o

Gracias por tu trabajo y tus palabras compi.

Un saludo

-AF- Borrocop
Topo sigloXXI


Gracias, aunque no creas, no soy muy de técnicas nuevas. Esta pantalla es también de pixel a pixel, usando el Art Studio. Eso sí, corriendo en un emulador, lo que es más cómodo porque no tienes que estar grabando en cinta cada sesión :)

Te iba a preguntar si aún te quedaba por ahí alguna copia de la versión extendida, porque me encantaría tener el juego. Supongo que es tarde ¿no? 8-[

Avatar de Usuario
Topo sigloXXI
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2017, 10:49
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor Topo sigloXXI » 22 Abr 2017, 13:18

Uff... el tema de las copias físicas del Viaje !!! :roll:

Aquellas copias se hicieron en el 2008 para la Retromadrid, y no creo que ya queden ninguna por ningún lado. Fue más un tema de hacerlas para premiar a los que se acercaron a la Retromadrid y las adquirieron allí, a unos precios de 2 y 4 euros si mal no recuerdo entonces.

Luego todo esto ha ido cambiando y los componentes de Topo soft. reunimos todos nuestros derechos para futuras ventas como el tema de la consola Vega (de la que de momento no se ha cobrado ni un duro, o lo han hecho otros en nuestro lugar por lo que eso se verá si se lleva a juicio), de ahí que no se autorice a hacer copias para su venta, eso no queda que puedas pillarte tú una carátula y cinta y te la hagas para ti. eso si prometo dedicártela si así lo quieres si nos encontramos en alguna quedada retro.

Un saludo
-AF-
Topo sigloXXI
Imagen ...Los juegos de Ayer, Hoy...

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Topo sigloXXI regresa

Mensajepor MAC_BG » 22 Abr 2017, 14:49

Sí, me lo imaginaba. ¿Algún enlace donde descargar la carátula?


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados