vuelvo a estar en casa

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

vuelvo a estar en casa

Mensajepor Luna » 18 Nov 2017, 23:32

Si, oootra vez en Villafranca, no me entusiasma, porque a veces me despierto a media noche con de ganas de hacer pis y grito "Enfermera!" al no encontrar el mando de las luces :? Solución? no beber antes de dormir.

Avatar de Usuario
Skuall
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 19 Jul 2010, 11:06
Gracias recibidas: 8 veces

Re: vuelvo a estar en casa

Mensajepor Skuall » 19 Nov 2017, 15:15

Me alegro que estés mejor. Cuídate.

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: vuelvo a estar en casa

Mensajepor Namek » 19 Nov 2017, 15:29

Luna escribió:Si, oootra vez en Villafranca, no me entusiasma, porque a veces me despierto a media noche con de ganas de hacer pis y grito "Enfermera!" al no encontrar el mando de las luces :? Solución? no beber antes de dormir.

Lo que yo hago es mear antes de ir a la cama. Estupendo que ya no estés en el hospital, a mejorarse del todo.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: vuelvo a estar en casa

Mensajepor GXY » 19 Nov 2017, 22:00

te conteste en el otro hilo.

vivir contigo tiene que ser un espectáculo xD
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados