Me despido esta vez para siempre

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.



Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Me despido esta vez para siempre

Mensajepor Luna » 26 Mar 2018, 20:21

Me he convertido en el último mono de la comunidad, normal que me canse. Mi último acto de respeto consiste en hacer mutis por el foro y no ponerme a berrear.

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor Namek » 27 Mar 2018, 07:50

Luna escribió:Me he convertido en el último mono de la comunidad, normal que me canse. Mi último acto de respeto consiste en hacer mutis por el foro y no ponerme a berrear.
No eres el ultimo mono, eres un mono mas, en eso consiste un foro, el que no pinta nada es el que no aporta, si miras mis ultimos posts veras que mis aportaciones tampoco son nada del otro mundo y aqui sigo, tampoco es cuestion de tomarselo demasiado en serio, al fin y al cabo esto es solo una afición y cada cual le dedica el tiempo que quiere o que puede, y de todas formas pasaras por aquí de vez en cuando y si un dia un tema te pica volveras a postear y no podras evitarlo... :roll:

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor nandove » 27 Mar 2018, 08:36

Luna escribió:Me he convertido en el último mono de la comunidad, normal que me canse. Mi último acto de respeto consiste en hacer mutis por el foro y no ponerme a berrear.


Naaaah!, por experiencia foril, quien se pira es quien te acuerdas 2 años después y dices ¿que fue de fulanito? ese si que se ha pirado, lo tuyo aunque contenida, es una rabieta, que a todos nos ha dado alguna vez ;) te veremos pronto! :beer:

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor GXY » 28 Mar 2018, 01:32

pues se te echara de menos, como a cualquier otro forero.

el problema de los foros es que darle la razon a otro se practica poco. :santo:

y eso alguna gente lo lleva peor que otra.
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor Luna » 13 Abr 2018, 18:43

el caso es que aqui estoy otra vez, el retro ha vuelto gracias a un Nokia 8310 del mercadillo (El cual reemplazará el iPhone, no tiene mp3 pero dado que al menos tiene rádio FM, un momento... El Nokia 3310 que compré hace un mes en la morería de turno tiene rádio FM, y mp3, cámara, pantalla a color... Es que no aprendo! Al menos por 29 € salió barato)

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor dondiego » 13 Abr 2018, 18:49

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Me despido esta vez para siempre

Mensajepor GXY » 13 Abr 2018, 22:47

Luna escribió:el caso es que aqui estoy otra vez, el retro ha vuelto gracias a un Nokia 8310 del mercadillo (El cual reemplazará el iPhone, no tiene mp3 pero dado que al menos tiene rádio FM, un momento... El Nokia 3310 que compré hace un mes en la morería de turno tiene rádio FM, y mp3, cámara, pantalla a color... Es que no aprendo! Al menos por 29 € salió barato)


no.. parece que no aprendes. xD

primero antes que nada, en mi opinion este tipo de movil no reemplaza a un iphone (supongo que te refieres a uno de las primeras generaciones, los 2G/3G/3Gs) porque esos apple tienen pantalla color tactil grande (bueno, para lo que se ve hoy dia, pequeñaja, pero en su momento, era grande), aplicaciones, navegador medianamente moderno, etc, mientras que el nokia tiene... ¿LCD de 80x40? la verdad es que en lo unico que se pueden comparar es que ambos son telefonos compatibles GSM.

la putada con los iphone es que la puñetera politica de obsolescencia programada de apple les haya jodido funcionalidades como por ejemplo whatsapp. para esa clase de cosas un movil de ese estilo (iphone de primeras generaciones, android 2.x, blackberry, algunos modelos windows si se hubiera llegado a hacer whatsapp para ellos) podria tener buen uso hoy dia principalmente como segunda unidad... pero si la mayor funcionalidad que tienen que es el software se la capas con politicas de obsolescencia estupidas y unicamente orientadas para incentivar que compres el telefono nuevo... :roll:

si lo que te interesa es la radio FM (que no recordaba que este modelo tuviera), yo creo que es mejor comprar una radio AM/FM, hay diversidad de modelos, como por ejemplo este (ebay, ~10€). ya depende de como la quieras. si muy pequeña, no tan pequeña, con altavoz o sin, con sintonizador de dial o digital, etc.

la del enlace es un transistor de viejo de toda la vida, de los que se llevan al estadio. :lol: con sintonizador de dial y altavoz interno, pero a la vez bastante pequeña. como te digo segun lo que busques, hay centenares de posibilidades, y mas aun si frecuentas tiendas de usado, que estos cacharros si los hay practicamente los regalan.

y mas retro que esto, hay poco :mrgreen:

el punto al que voy es que si buscas radio pilles una radio, no un movil llavero que aparte de eso y hacer/recibir llamadas y SMS no te va a servir practicamente para nada mas hoy dia.

pd. ahora que lo pienso los iphone antiguos tenian radio FM? porque me suena que lo que tenian era aplicaciones para radio online. de hecho una de las cosas que los iphone popularizaron bastante, fueron los dichosos podcast de los cojones. :lol:
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados