Me uno a vosotros

¿Eres nuevo en Zonadepruebas? ¿Quieres que los demás sepan un poco más de ti? Dinos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia y déjanos conocer algo de ti.
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.

Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.

Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.

Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
popopo
Acorn Atom
Acorn Atom
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez

Me uno a vosotros

Mensajepor popopo » Ayer, 23:14

Buenas a todos,
Mi nick habitual es Popopo, algunos puede que me conozcan. En otros lares también se me conoce como Lindyhop.
Soy un entusiasta del retro y ahora mismo me apasiona crear cosas, sobretodo hardware (aunque voy a pasito de tortuga).

La máquina que más toco ahora mismo es el Sinclair QL, aunque vengo del ZX y estoy descubriendo el Amiga 500 :)
Pronto hasta un Atari si lo logro reparar.

Mi pasión sobretodo es el cacharreo aunque me gusta programar (jamás en ASM XD).

Me alegra poder entrar a este foro (espero poder estar aquí muy largo tiempo aprendiendo y quizás hasta pueda aportar) :)
Saludos

Volver a “Presentaciones”