Colección de NeilParsons

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Colección de NeilParsons

Mensajepor Joss » 26 Ago 2013, 23:32

Me encanta el 464 :D Enhorabuena y cuidalo bien!

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Colección de NeilParsons

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2013, 18:56

Por otro lao ya te lo dije, no me canso de mirar al tocho, que bonito es el jodio y que bien suenan las teclas... Eso si lleva cuidao con el conector de 5 voltios que te puede dar un sustico

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: Colección de NeilParsons

Mensajepor NeilParsons » 28 Ago 2013, 03:16

mentalthink escribió:Por otro lao ya te lo dije, no me canso de mirar al tocho, que bonito es el jodio y que bien suenan las teclas... Eso si lleva cuidao con el conector de 5 voltios que te puede dar un sustico


Me figuro que sí, que tendré que cuidar esa parte. Todavía me estoy acordando del otro CPC que tuve hace cuatro años y que me dió bastantes quebraderos de cabeza por un defecto en la imagen que nunca conseguí arreglar.

Espero que no me vuelva a pasar con este otro. Lo que tengo que probar,e n cuanto lo vuelva a conectar, es si puede cargar y grabar programas desde cinta. Lo haré copiando algunos programas de los cuadernillos centrales de la revista Micromanía en sus primeros meses de vida. Supongo que no habrá problema alguno. Una vez hecho su chequeo y esperando sea positivo, ya podré empezar a buscar más cintas para mi CPC.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Colección de NeilParsons

Mensajepor mentalthink » 28 Ago 2013, 11:46

A mi me parece que la avería más común por llamarlo de alguna manera es el tema del conector y es una gilipollez o se lo cambias o poniendo una clavija que haga un poco más de presión ya se le van las tonterias... supongo que también habrá averias de chips y cosillas asi, pero nunca he visto nada ni he oído hablar al menos en el foro de averías de integrados de memoria y como se reparán... esto es un problemilla porque pasar seguro que pasa , pero dónde está la info. Quizás los amigos Galos lo tiene y supongo que sí, por allí el Asmtrad parece ser que está muy pero que muy vivo.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados