Hola a todos, como lo prometido es deuda, os voy a mostrar mi humilde colección y mi habitación del vicio, pero antes os voy a contar un poco su historia.
Cuando esto del coleccionismo empezó a tomar embergadura, yo vivia en un piso de alquiler bastante pequeño, así que comenzé a guardar todos los cacharritos en cajas, lo que me llenaba de tristeza. Trasteando por interner comencé a ver otras colecciones y otras habitaciones del vicio, prometiendome que cuando pudiera me haria una para mi. Así que cuando compré piso y conté con una habitación más me puse al lio, un poco de madera, un par de estanterias y mucha maña, y esto es lo que salio, no está acabada del todo, ni está todo lo que tengo, pero este es mi humilde homenaje al mundo de los videojuegos.
Colección
Espero que os haya gustado, iré actualizando con alguna foto de las nuevas adquisiciones, puesto que desde que hice las fotos, se ha unió a la familia una videopac+, algunos juegos de nes y de dreamcast y algo mas que tengo por revisar.
Coleccion de Dieguitron
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Coleccion de Dieguitron
Última edición por dieguitron el 25 Dic 2012, 19:48, editado 1 vez en total.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 43 veces
- Contactar:
Re: Coleccion de Dieguitron
Te he puesto en enlace más "bonito". Me ha gustado mucho tu colección y sobre todo como la habitación tiene de todo sin ser grande ni parecer excesivamente recargada. La estanterías ¿son de obra, de escayola, de madera pintada, plástico ...? Se las ve resistentes.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
Eres arquitecto? Porque esa Casio 880P y el libro de Autocad son típicos. Suenas a cosecha del, digamos, 2002.
JMV
JMV
Jmvbok
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Muy buena colección dieguitron, sobre todo de handhelds. Y todo limpio y ordenado, sí señor, como debe ser!
- zitror
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Da gusto ver todo tan limpio y ordenado, tienes ahí para disfrutara tope.
¡Gracias por enseñarnos tu habitación!
Salu2
¡Gracias por enseñarnos tu habitación!
Salu2
-
- Amstrad PCW 8256
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, asi da gusto, se siente uno como en cada.
Lo de la limpieza, supongo que os sonara, cada vez que tengo algo comienza el ritual, navego por internet en busca de informacion y videos, desmonto hasta el ultimo tornillo para ver bien las tripas , limpiarlo a fondo y reparar posibles averias, una ardua tarea que se recompensa al echar unas partiditas.
La madera es aglomerdo revestido de melamina blanca y canteado en casa a plancha, como toda la vida.
Yo soi ingeniero tecnico y del 2003. Tambien tengo una pequeña coleccion de calculadoras, me fascinan las de display vfd con su fluoresvemcia verde...
Una vez mas muchas gracias por los comentarios y un saludo.
Lo de la limpieza, supongo que os sonara, cada vez que tengo algo comienza el ritual, navego por internet en busca de informacion y videos, desmonto hasta el ultimo tornillo para ver bien las tripas , limpiarlo a fondo y reparar posibles averias, una ardua tarea que se recompensa al echar unas partiditas.
La madera es aglomerdo revestido de melamina blanca y canteado en casa a plancha, como toda la vida.
Yo soi ingeniero tecnico y del 2003. Tambien tengo una pequeña coleccion de calculadoras, me fascinan las de display vfd con su fluoresvemcia verde...
Una vez mas muchas gracias por los comentarios y un saludo.
-
- Amstrad PCW 8256
Me dijo mi mujer "te voi a pintar una cosa en la pared,dime dos numeros" y cuando llegue de trabajar tenia un pong gigante en mi retropared.
Muy bueno la colección; me ha gustado en general y en particular el Simón que aparece medio escondido
salu2
salu2
- alboran70
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Videopac
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 26 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
dieguitron escribió:Me dijo mi mujer "te voi a pintar una cosa en la pared,dime dos numeros" y cuando llegue de trabajar tenia un pong gigante en mi retropared.
Que envidia
si la dejo sola en mi cuarto, mi mujer me hubiera puesto unas cortinas