Me mandan un E.T. de Atari 2600 de los del desierto...
-
tic
- Amiga 1200

- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Re: Me mandan un E.T. de Atari 2600 de los del desierto...
7 ataris mas deberan morir.... antes de que el secreto del cartucho sea desvelado.
y para entonces todas las ataris del mundo habran muerto. 
-
Luna
- Amiga 1200

- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
-
tic
- Amiga 1200

- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Nada, hombre, seguro que la atari tiene arreglo, no es que sea un hardware muy complejo. De todas formas, no creo que sean muy dicifiles de conseguir.
Si metiste el cartucho al reves, entonces le habras endiñado a alguna parte del cartucho el voltaje que mande la atari, y habras provocado un cortocircuito. Sería custion de mirar a donde va conectado el puerto de los cartuchos haber que es lo primero que puede petar, pero vamos que la atari no tiene muchas piezas.
Si metiste el cartucho al reves, entonces le habras endiñado a alguna parte del cartucho el voltaje que mande la atari, y habras provocado un cortocircuito. Sería custion de mirar a donde va conectado el puerto de los cartuchos haber que es lo primero que puede petar, pero vamos que la atari no tiene muchas piezas.
- Lord British
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Ya decia yo que si Microsoft participaba en la excavacion habria problemas.
"Un cartucho para gobernarlos a todos. Un cartucho para encontrarlos,
un cartucho para atraerlos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Microsoft donde se extienden las Sombras."
"Un cartucho para gobernarlos a todos. Un cartucho para encontrarlos,
un cartucho para atraerlos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Microsoft donde se extienden las Sombras."
-
Luna
- Amiga 1200

- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Sega Saturn
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
A ver, cuando llegue, voy a probarlo ante una videocamara grabarlo y subirlo a youtube, pero hubiese preferido usar la wood six antes que una junior marca "el elefante"
No se... a lo mejor la arreglo... todo puede ser..
No se... a lo mejor la arreglo... todo puede ser..
- Lord British
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Ahora en serio, en teoria debe de funcionar perfectamente, pero hasta que no te llegue no puedes comprobar su estado, de todas manera sera NTSC, ya que es americano, aunque de esto no estoy muy seguro, si lo que era NTSC es la consola y los cartuchos valian lo mismo para el formato pal, que para el NTSC.
- Sinclair
- MSX Turbo R

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
"de todas manera sera NTSC, ya que es americano, aunque de esto no estoy muy seguro, si lo que era NTSC es la consola y los cartuchos valian lo mismo para el formato pal, que para el NTSC.
Se ve perfectamente, yo tengo uno de estos que me trajeron hace poco de aquellas tierras, no se si será del desentarriento, no tengo constancia, pero lo cierto es que echa un olor a mohino que tira pa trás, jajaja
© 1982 Sinclair Research Ltd
- zitror
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Pues yo te puedo decir de primera mano que cartuchos NTSC no se ven correctamente en una Atari PAL, al menos alguno que probé hace tiempo.
Luna, no dejes de contarnos más sobre la historia este E.T.
Luna, no dejes de contarnos más sobre la historia este E.T.
- wilco2009
- MSX Turbo R

- consola_favorita: Sega Master System
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 7 veces
Los cartuchos de Atari son más simples que el mecanismo de un botijo.
No tienen ningún circuito relacionado con el video, sólo tienen en el bus 8 lineas de datos y 12 de direcciones. Si con eso pueden crear incompatibilidades en el vídeo no me puedo imaginar como.
Lo único que puede que ocurra es que la temporización sea diferente (eso me han dicho, aunque lo lógico es que la temporización sólo dependa de la consola y no del cartucho), o que las instrucciones contenidas en la ROM del cartucho comprueben a mala leche que es una consola PAL (no lo creo), lo que si parece es que asignaban colores diferentes a los juegos dependiendo de la región, por lo que igual los colores no elegido no son igual de bonitos, pero la imagen se tiene que ver igual de perfecta con un cartucho que con otro.
No tienen ningún circuito relacionado con el video, sólo tienen en el bus 8 lineas de datos y 12 de direcciones. Si con eso pueden crear incompatibilidades en el vídeo no me puedo imaginar como.
Lo único que puede que ocurra es que la temporización sea diferente (eso me han dicho, aunque lo lógico es que la temporización sólo dependa de la consola y no del cartucho), o que las instrucciones contenidas en la ROM del cartucho comprueben a mala leche que es una consola PAL (no lo creo), lo que si parece es que asignaban colores diferentes a los juegos dependiendo de la región, por lo que igual los colores no elegido no son igual de bonitos, pero la imagen se tiene que ver igual de perfecta con un cartucho que con otro.
- Sinclair
- MSX Turbo R

- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
zitror escribió:Pues yo te puedo decir de primera mano que cartuchos NTSC no se ven correctamente en una Atari PAL, al menos alguno que probé hace tiempo.
He dicho que se ve perfectamente porque tengo ese cartucho y lo he probado en una consola PAL, pero si dices tú que sabes de primera mano que no, ea pues vale
© 1982 Sinclair Research Ltd