Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
JetMan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2016, 19:57
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor JetMan » 04 Dic 2021, 11:55

¿No llegó a salir una Megadrive 3 en Brasil? Me parece que la distribuidora de allí tenía licencia de Sega para fabricar localmente y que llegó a hacer una versión 3. De hecho, tengo una imagen en la cabeza de una Megadrive 3 cuya carcasa era como un cruce de Megadrive 2 y Saturn.

amakuja escribió:De hecho, si no recuerdo mal, la Genesis 3 original sólo salió en USA fabricada con licencia Sega por Majesco, por lo que se ven pocas. Por eso la gente tira de los clones chinorris.

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor amakuja » 05 Dic 2021, 22:27

JetMan escribió:¿No llegó a salir una Megadrive 3 en Brasil? Me parece que la distribuidora de allí tenía licencia de Sega para fabricar localmente y que llegó a hacer una versión 3. De hecho, tengo una imagen en la cabeza de una Megadrive 3 cuya carcasa era como un cruce de Megadrive 2 y Saturn.

amakuja escribió:De hecho, si no recuerdo mal, la Genesis 3 original sólo salió en USA fabricada con licencia Sega por Majesco, por lo que se ven pocas. Por eso la gente tira de los clones chinorris.


Yo sí que he llegado a ver por la red Megadrive 3 brasileñas con la misma carcasa que la Megadrive 2, pero la Genesis 3 era mucho más compacta. De hecho para temas de Sega Brasil es un mundo aparte. :D :D
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
JetMan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2016, 19:57
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor JetMan » 07 Dic 2021, 17:46

Eso me sonaba, sí. Y es cierto, Brasil para el tema Sega en otra historia (en Argentina también hacía la guerra por su cuenta ¿verdad?).

amakuja escribió:
JetMan escribió:¿No llegó a salir una Megadrive 3 en Brasil? Me parece que la distribuidora de allí tenía licencia de Sega para fabricar localmente y que llegó a hacer una versión 3. De hecho, tengo una imagen en la cabeza de una Megadrive 3 cuya carcasa era como un cruce de Megadrive 2 y Saturn.

amakuja escribió:De hecho, si no recuerdo mal, la Genesis 3 original sólo salió en USA fabricada con licencia Sega por Majesco, por lo que se ven pocas. Por eso la gente tira de los clones chinorris.


Yo sí que he llegado a ver por la red Megadrive 3 brasileñas con la misma carcasa que la Megadrive 2, pero la Genesis 3 era mucho más compacta. De hecho para temas de Sega Brasil es un mundo aparte. :D :D

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor Oldcomput » 13 Dic 2021, 20:14

Te puedes comprar esta: https://www.ebay.es/itm/294195693462
Igual me la compro yo mañana, con lo que me sobre del café :mrgreen:
Al menos es curiosa de ver la colección ;)

Saludos

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor amakuja » 13 Dic 2021, 21:10

JetMan escribió:Eso me sonaba, sí. Y es cierto, Brasil para el tema Sega en otra historia (en Argentina también hacía la guerra por su cuenta ¿verdad?).

amakuja escribió:
JetMan escribió:¿No llegó a salir una Megadrive 3 en Brasil? Me parece que la distribuidora de allí tenía licencia de Sega para fabricar localmente y que llegó a hacer una versión 3. De hecho, tengo una imagen en la cabeza de una Megadrive 3 cuya carcasa era como un cruce de Megadrive 2 y Saturn.



Yo sí que he llegado a ver por la red Megadrive 3 brasileñas con la misma carcasa que la Megadrive 2, pero la Genesis 3 era mucho más compacta. De hecho para temas de Sega Brasil es un mundo aparte. :D :D



Pues no estoy muy puesto en temas argentinos, pero creo recordar que les llegaba material de TecToy, como la Master System 2 que era un calco de la Master System (la alargada).

Todo es cuestión de que investigues.
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Me voy a comprar una genesis 3 en AliExpress

Mensajepor amakuja » 13 Dic 2021, 21:13

Oldcomput escribió:Te puedes comprar esta: https://www.ebay.es/itm/294195693462
Igual me la compro yo mañana, con lo que me sobre del café :mrgreen:
Al menos es curiosa de ver la colección ;)

Saludos


Iba a hacer una oferta, pero al ver el enchufe americano me ha echado para atrás, tienes vía libre :meparto: :meparto:
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados