Philips CD-i Modelos y juegos

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Philips CD-i Modelos y juegos

Mensajepor garillete » 05 Ene 2022, 12:22

Bueno como no hay mucha informacion en el foro de esto os pongo un listado de modelos (basicamente es un copia y pega de las fuentes traducido al español)... El sistema CD-i desarrollado conjuntamente por Philips y Kyocera en 1988

CDI 180

Es un sistema modular, el primero de todos...compuesto por;
CDI 180 - Módulo lector de CD. Lee tanto discos CD-i como CD de audio, y todas sus funciones están controladas por el módulo CDI 181 MMC (ver más abajo).
CDI 181: el controlador multimedia (MMC), que realiza todas las funciones de interfaz, procesamiento de señales y control del sistema. También proporciona una interfaz de bus de CPU para conectarse con el CDI 182 (ver más abajo). También cuenta con una ranura para la tarjeta de memoria personal, que el usuario puede implementar para guardar datos importantes. Tanto el CDI 181 como el CDI 180 son necesarios para formar y operar el sistema básico completo.
CDI 182: un módulo que se agrega al sistema principal con fines de creación, con dos unidades de disquete, puertos SCSI y paralelos y 1 MB de RAM. Es incompatible con el cartucho de vídeo digital.

Sistemas profesionales (Serie CDI 6xx)

CDI 601: el primer reproductor de CD-i autónomo para aplicaciones profesionales.
CDI 602: variante del CDI 601 con una unidad de disquete para capacidades de almacenamiento adicionales.
CDI 604: variante del CDI 602 con un cajón de CD basado en una PCB diferente, que ofrece capacidad de actualización para video digital mediante una PCB de cartucho de video digital 9141 modificada.
CDI 605: diseñado para la creación, el CDI 605 presentaba 5 MB de RAM, puertos SCSI, paralelos y Ethernet junto con herramientas de diagnóstico adicionales. Había dos versiones del mismo. Uno que no se pudo actualizar para video digital y el segundo que sí.
CDI 615 - Reproductor profesional con disquetera, puertos paralelos y AT con Video Digital integrado. Es capaz de comunicarse con otros reproductores 615, especialmente diseñado para aplicaciones en el aula donde los datos del usuario pueden ser recuperados por un operador central.
CDI 660 - Reproductor profesional con disquetera y Video Digital integrado. La carcasa del reproductor se puede adaptar a las necesidades individuales rechazando ciertos discos, desactivando la reproducción de CD de audio y mostrando un mensaje personalizado.
CDI 670: denominado unidad de control multimedia. Además de las características que tiene el modelo CDI 660, el CDI 670 ofrece la posibilidad de controlar reproductores de DVD profesionales. Debido a esto, combina la gran calidad de imagen del DVD con la interactividad del formato CD-i. Además, puede admitir unidades Iomega Zip.

Sistemas para consumidor

CDI 910: el primer reproductor de CD-i para consumidores que se vendió en los Estados Unidos. También se vendió en el Reino Unido como CDI 205. Es un modelo de carga frontal con una bandeja de CD motorizada. Este es el modelo de reproductor de CD-i utilizado por James Rolfe en ciertos episodios de la popular serie web Angry Video Game Nerd.
CDI 220: un reproductor de CD-i lanzado como parte de la serie Matchline de Philips, con una puerta con bisagras que cubría la bandeja de CD.
CDI 210: una versión simplificada y de menor costo del modelo CDI 220 sin puerta, con una pantalla FTD menos sofisticada. Se produjeron varias versiones.
CDI 450: este es el modelo de reproductor de CD-i que estaba destinado a competir con consolas de juegos de precio similar, un reproductor de bajo costo sin receptor de infrarrojos o pantalla FTD y que usa una unidad de CD de carga superior con tapa. La unidad se basa en el entonces nuevo y altamente integrado Roboco PCB. Se vende bajo la marca Magnavox en los EE. UU. Como CDI 550 con un cartucho de video digital preinstalado.
CDI 470: un reproductor de mini componentes que se adapta perfectamente a los sistemas de alta fidelidad de 26 cm existentes, con las características que se ven en los reproductores de gama alta. También se posicionó en la gama CDI 400 como un dispositivo de bajo costo.
CDI 490: una variante del CDI 470 para áreas profesionales e institucionales donde se necesita más espacio de almacenamiento, con 32 KB de memoria NVRAM. También incluye capacidades de video digital por defecto.
CDI 740 El más avanzado de los reproductores de CD-i para consumidores, este cuenta con un puerto RS-232 con dos puertos separados para dispositivos de entrada, además de amplios controles para reproducir audio de CD en el frente y video digital integrado. Era un modelo de ejecución limitada, lo que lo convertía en uno de los reproductores de CD-i más difíciles de encontrar.
FW380i: un mini sistema de alta fidelidad con un sintonizador de AM / FM, una platina de casete doble, un reloj con alarma y un reproductor de CD-i. Su receptor de infrarrojos no era adecuado para los controladores de infrarrojos inalámbricos, por lo que se incluye un controlador con cable con el sistema.
21TCDi30: un televisor con un reproductor de CD-i integrado, junto con teclas de control directo para CD de audio y video. Dirigido a áreas profesionales e institucionales, el 21TCDi30 también cuenta con Video Digital integrado.

Sistemas portátiles

CDI 360: el primer reproductor de CD-i portátil todo en uno con una pantalla LCD de gama alta de Philips. Requiere que la estación de acoplamiento 9142 utilice el cartucho de vídeo digital 9141.
CDI 350: versión de menor costo del 360 con una pantalla LCD de menor resolución de Sharp. Requiere que la estación de acoplamiento 9142 utilice el cartucho de vídeo digital 9141.
CDI 310: una variante de nivel profesional del 360 sin pantalla, pero con una unidad de disquete integrada. Requiere que la estación de acoplamiento 9142 utilice el cartucho de vídeo digital 9141.
CDI 370: una versión de la marca Philips del GoldStar GPI 1200 (consulte Otros fabricantes).

GoldStar / LG

GDI 700: un reproductor de CD-i diseñado para áreas institucionales y comerciales, equipado con 32 KB de NVRAM y un puerto serie que permite conexiones de hasta 38,4 Kbps para comunicaciones rápidas por módem. Tiene capacidad de video digital integrada y se basó en el motor CD-i integrado 68341 de Motorola.
GDI 750/1000: basado en el reproductor Philips CDI 450 con tapa de CD ligeramente modificada. Utiliza una CPU 68070 como los reproductores fabricados por Philips y es compatible con el cartucho de vídeo digital.
GPI 1200: un reproductor de CD-i portátil basado en el Engine CD-i integrado 68341 de Motorola, similar al GDI 700, y con video digital integrado de forma predeterminada, lo que lo hace más compacto que los reproductores de CD-i portátiles de Philips con base de acoplamiento (dockstation) 9142. Philips lo renombró como CDI 370 (ver arriba).
GPI 1100: básicamente un GPI 1200 sin pantalla LCD. Su diseño compacto resultó ideal para aplicaciones en tiendas y quioscos. Basado en el motor CD-i integrado 68341 de Motorola como el GPI 1200 y el GDI 700, el GPI 1100 cuenta con capacidad de video digital incorporada.

Otros fabricantes

Sony Intelligent Discman: una variante de la serie Discman de Sony de reproductores de CD portátiles diseñados para reproducir discos CD-i. Había dos modelos con pantalla LCD, el IVO-V10 y el IVO-V11. El IVO-V11 es la versión mejorada del IVO-V10 que resolvió algunos problemas de compatibilidad y era compatible con los dispositivos señaladores IR CD-i. También había un modelo sin pantalla LCD. Fueron diseñados para uso profesional y no pueden acomodar el cartucho de video digital.
DVS Video Engine 200: Digital Video Systems, Inc. era una pequeña empresa de EE. UU. Que fabricaba su propio reproductor de CD-i de uso profesional, el Video Engine 200.
Bang & Olufsen: Bang & Olufsen, con sede en Dinamarca, vendió una variante de sus dispositivos BeoCenter A / V con un reproductor de CD-i integrado en la parte superior del mueble del televisor. Aunque la unidad de CD se comercializó como un reproductor de CD y no directamente como un reproductor de CD-i, el sistema (basado en hardware de Philips) podía reproducir todos los formatos de disco compatibles con CD-i.
Memorex CDI2200: una versión OEM de la marca Memorex del CDI 910 con un panel frontal ligeramente modificado en un color diferente.
Grundig: la empresa con sede en Alemania Grundig vendió versiones OEM del CDI 220 y CDI 470 como CDI 100V y CDI 110E, respectivamente.
Kyocera: la empresa japonesa que se había asociado con Philips durante los primeros años de desarrollo del hardware CD-i y había desarrollado conjuntamente la serie CDI 180 con Philips. También vendieron sus propios reproductores de CD-i, como el Pro 1000S, una pequeña unidad portátil que se podía conectar a una pantalla LCD opcional.
NBS Lookman ID: un reproductor de CD-i portátil con capacidad de video digital integral, basado en el GoldStar GPI 1100.
Vobis Highscreen: una versión OEM del CDI 450 vendida por el minorista europeo de computadoras Vobis.
Manna Space: una rara versión japonesa con cambio de marca del GoldStar GDI 750/1000. Solo se hicieron 100 de estos reproductores.
Manna Space QDI-750J fabricada en Bélgica, equivalente CDI 450

Matsushita (Panasonic) y Pioneer habían desarrollado varios reproductores de CD-i propios, pero estos nunca habían pasado de la etapa de prototipo.
Misc.

Engine CD-i integrado Motorola 68341: una arquitectura de hardware del CD-i desarrollada por Motorola que se utiliza en los reproductores fabricados por GoldStar / LG.

Juegos

3rd Degree (PF Magic, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
The 7th Guest (Trilobyte, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card Necesaria
Accelerator (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card No Necesaria
The Adventure of the Space Ship Beagle (Denshi Media Services, Denshi Media Services), 1990, Digital Video Card No Necesaria
L'affaire Morlov (CPIO Multimedia, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Alfapet (Adatek, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Alice in Wonderland (Spinnaker Software, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Alien Gate (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
L'Ange et le Demon (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
The Apprentice (The Vision Factory, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Opcional
Arcade Classics (Namco, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Archeon CD-i Quiz (Dutch Electronic Publishers, Wigant Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Asterix: Caesar's Challenge (Infogrames, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Atlantis - The Last Resort (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card Necesaria
Axis & Allies (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Backgammon (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Battleship (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
The Berenstain Bears On Their Own, And You On Your Own (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Big Bang Show (Infogrames, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
BMP Puzzle (DOKU, ZYX Music), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Brain Dead 13 (ICDI, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card Necesaria
Burn Cycle (Trip Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Caesar's World of Boxing (CD-i Systems, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card Necesaria
Caesar's World of Gambling (CD-i Systems, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Cartoon Carnival (Funhouse, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card Necesaria
CD Shoot (Eagle Vision, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Chaos Control (Infogrames, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Christmas Country (DIMA, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Christmas Crisis (Creative Multimedia Corporation, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Cluedo (3T Productions Ltd, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Cluedo: The Mysteries Continue (3T Productions Ltd, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Connect Four (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
The Crayon Factory (Philips Sidewalk Studio, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Creature Shock (Argonaut Games, Data East), 1994, Digital Video Card Necesaria
Crime Patrol (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Crime Patrol 2: Drug Wars (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Cyber Soldier Sharaku (Japan Interactive Media, Japan Interactive Media), 1993, Digital Video Card Necesaria
Dark Castle (PIMA, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
The Dark Fables of Aesop (Philips Sidewalk Studio, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
De Zaak Van Sam (NOB Interactive, Haarlems Uitgeef Bedrijf), 1997, Digital Video Card Necesaria
Defender of the Crown (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Dimo's Quest (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Do you remember the ’60s? (3T Productions, Philips Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Domino (Wigant, Haarlems), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Dragon's Lair (Superclub/ICDI, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Dragon's Lair II: Time Warp (Superclub/INTL, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Earth Command (Visionary Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Effacer: Hangman from the 25th Century (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Escape from Cyber City (Fathom Pictures, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Family Games (DIMA, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Family Games II Junk Food Jive (DIMA, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Flashback: The Quest for Identity (Tiertex Ltd, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Flintstones & Jetsons: Timewarp (R/GA Interactive, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Foqus (Bildgarden, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Girl's Club (Philips POV, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Go (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Goal! (IContact, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Golden Oldies 1: Guardian and Invaders (The Vision Factory, SPC Vision), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Golden Oldies 2: Blockbuster and Bughunt (The Vision Factory, SPC Vision), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Golf Tips (Xdra, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Golgo 13 (Japan Interactive Media, Japan Interactive Media), 1992, Digital Video Card Necesaria
Great British Golf (, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
A Great Day at the Races (CD-I Racing, Dove Films, Total Vision, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Haunted House (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Hieroglyph (Circle Multimedia Development GMBH, ZYX Music Multi), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Hotel Mario (Philips Fantasy Factory, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Inca (Coktel Vision, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
International Tennis Open (Infogrames, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Jeopardy! (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Jigsaw: The Ultimate Electronic Puzzle (NovaLogic, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
The Joker's Wild! (Accent Media Productions, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
The Joker's Wild Jr. (Accent Media Productions, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Kether[35] (Infogrames, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Kingdom II: Shadoan (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Kingdom: The Far Reaches (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Labyrinth Of Crete (Funhouse, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Laser Lords (Spinnaker Software, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
The Last Bounty Hunter (American Laser Games, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Le Journal Interactif 94 TF1 (TF1 Entreprises, Philips Interactive Media France), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Le Journal Interactif 95 TF1 (TF1 Entreprises, Philips Interactive Media France), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Learn With Sooty - Start to Read (Thames International, Philips Interactive Media), , Digital Video Card No Necesaria
Lemmings (DMA, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Les Guignols de l’Info (ICDI, Philips Interactive Media France), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Lettergreep (Wigant Interactive, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Lingo (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Link: The Faces of Evil (Animation Magic, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Litil Divil (Gremlin Ireland, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Little Monster at School (Brøderbund, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Lords of the Rising Sun (Philips POV, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Lost Eden (Virgin Interactive, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
The Lost Ride (Formula, Philips Interactive Media), 1998, Digital Video Card Necesaria
Lucky Luke: The Video Game (The Vision Factory, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Mad Dog II: The Lost Gold (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Mad Dog McCree (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Magic Eraser (Circle Multimedia Development, ZYX Music), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Mah-Jong (Japan Interactive Media, Japan Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Making the Grade (3T Productions, 3T Productions), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Marco Polo (Infogrames, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Master Labyrinth (AVM, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Opcional
Max Magic (PF Magic, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Mega-Maze (PolyMedia Communications, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Merlin's Apprentice (FunHouse, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Micro Machines (Codemasters, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Monty Python's Invasion From The Planet Skyron (Daedalus, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Mutant Rampage: BodySlam (Animation Magic, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
Myst (Ledge Multimedia, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Mystic Midway: Phantom Express (Philips POV, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Mystic Midway: Rest in Pieces (Philips POV, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Name That Tune (Philips Fantasy Factory, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Nationale Spellingwedstrijd (Bortiboll Communications, DIMA, Philips Media Benelux), 1995, Digital Video Card No Necesaria
NFL – Football Trivia Challenge (Capdisc, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
NFL Football Trivia Challenge ('94 - '95 Edition) (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
NFL Hall of Fame Football (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Necesaria
NFL Instant Replay (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Othello (Codim Interactive, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
P.A.W.S. (Domestic Funk Productions, Philips Interactive Media), 1998, Digital Video Card No Necesaria
The Palm Springs Open (Fathom Pictures, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Pac-Panic (Namco, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Pecos Bill (Rabbit Ears Productions, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Pinball (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Power Hitter (Fathom Pictures, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Pyramid Adventures (Compact Disk Incorporated, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
QuizMania (Giunti Multimedia, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Rise of the Robots (MIRAGE Technologies, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Opcional
Rollerball (Topilot, Philips Interactive Media), 1998, Digital Video Card No Necesaria
Sandy's Circus Adventure[49] (Philips Sidewalk Studio, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Sargon Chess (Spinmaker Software, American Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Les Schtroumpfs: Le Téléportaschtroumpf (Infogrames, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Scotland Yard Interactive (Audio Visuellen, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Secret Mission (Microïds, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Shaolin's Road (Infogrames, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Solar Crusade (Infogrames, Infogrames), 1999, Digital Video Card Necesaria
Space Ace (Super Club/ICDI, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card Necesaria
Sport Freaks (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card No Necesaria
Steel Machine (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Striker Pro (Rage Software, American Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Strip Poker Live (GreenPig Production, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card Opcional
Strip Poker Pro (Hot Stage, Interactive Pictures Software), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Super Test (Giunti Multimedia, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Surf City (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Tangram (Eagle Vision, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Tell Me Why I (Interactive Production Associates, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Tell Me Why II (Interactive Production Associates, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Tetris (Philips POV, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Tetsuo Gaiden (Philips POV, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card Necesaria
Text Tiles (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
The Ultimate Noah's Ark (Philips Interactive Media, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
A Visit to Sesame Street: Letters (Children's Television Workshop, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
A Visit to Sesame Street: Numbers (Children's Television Workshop, Philips Interactive Media), 1991, Digital Video Card No Necesaria
Thunder in Paradise (Schwartz Bonnan Productions, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Ultra CDi Soccer (Krisalis Productions, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card Necesaria
Uncover: Featuring Tatjana (SPC Vision, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Urban Murderfiles - Episode 1: New York City (Omnibell, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
USGA Presents Great American Golf 1 (XDRA, XDRA), 1993, Digital Video Card No Necesaria
USGA Presents Great American Golf 2 (XDRA, XDRA), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Vegas Girls (Status, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Video Speedway (ISG Productions, Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria
Voetbal (Hypervision, Philips Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Voyeur (Philips POV, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Whack A Bubble (Creative Multi, New Frontier), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Who Shot Johnny Rock? (Capitol Disc Interactive, Philips Interactive Media), 1995, Digital Video Card Necesaria
Wimbledon Challenge (XDRA, XDRA), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Wordplay (Backs, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
World Cup Golf (US Gold, Philips Interactive Media), 1996, Digital Video Card Necesaria
Zelda: The Wand of Gamelon (Animation Magic, Philips Interactive Media), 1993, Digital Video Card No Necesaria
Zelda's Adventure (Viridis Corporation, Philips Interactive Media), 1994, Digital Video Card No Necesaria
Zeneca – Quaeritur III (Binary Vision Production, Zeneca), 1995, Digital Video Card No Necesaria
Zenith (Radarsoft, Philips Interactive Media), 1997, Digital Video Card No Necesaria
Zombie Dinos From Planet Zeltoid (Philips POV[57], Philips Interactive Media), 1992, Digital Video Card No Necesaria

Cancelados:

Connaone (RasterSoft, Maelstrom Publishing)
Inca II (Vision Games, Philips Interactive Media)
Jack Sprite Vs The Crimson Ghost (Novalogic, Philips Interactive Media)
Joe Guard (DIMA, RetroGameLab)
Microcosm (Psygnosis)
Mind Quest (Philips Interactive Media)
Super Fighter (Super Fighter Team, )
Super Mario's Wacky Worlds (NovaLogic, )
Urban Murderfiles - Episode 2: New Jersey (Omnibell)
Voyeur II (Philips POV, RetroGameLab)
Wacky World of Miniature Golf (Philips Sidewalk Studio, Philips Interactive Media)

Homebrew

Frog Feast (RasterSoft, OlderGames), 2007
Go - Special Edition (Capitol Disc Interactive, OlderGames), 2002
Jack Sprite Vs The Crimson Ghost (2002)[70] (PF Magic, OlderGames), 2002
Plunderball (ISG Productions, OlderGames), 2002
Space Ranger (Studio Interactive, OlderGames), 2002


Fuentes:
https://crappygames.miraheze.org/wiki/P ... D-i/Models
Wikipedia.
Última edición por garillete el 05 Ene 2022, 21:46, editado 2 veces en total.
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Philips CD-i Modelos y juegos

Mensajepor alt » 05 Ene 2022, 13:16

Pues hoy precisamente me ha pasado Dennis Channels esta subasta en Yahoo Auctions... ¡por una CDi japonesa que no aparece en ese listado!

Imagen

Se trata de una Manna Space QDI-750J fabricada en Bélgica, parece que equivalente a la CDI 450.
Última edición por alt el 05 Ene 2022, 16:05, editado 1 vez en total.

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Philips CD-i Modelos y juegos

Mensajepor garillete » 05 Ene 2022, 15:13

Pues se añade ;-)...
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Philips CD-i Modelos y juegos

Mensajepor zup » 05 Ene 2022, 20:20

garillete escribió:...
CDI 615 - Reproductor profesional con disquetera, puertos paralelos y AT con Video Digital integrado. Es capaz de comunicarse con otros 615 jugadores, especialmente diseñado para aplicaciones en el aula donde los datos del usuario pueden ser recuperados por un operador central.
...

Cuidado con la traducción en modo automático... dudo que el CDI 615 sirva para montarse la partida más grande del planeta, creo que se refiere a que el CDI 615 se puede conectar con otros reproductores del mismo tipo.
garillete escribió:...
GPI 1200: un reproductor de CD-i portátil basado en el motor CD-i integrado 68341 de Motorola, similar al GDI 700, y con video digital integrado de forma predeterminada, lo que lo hace más compacto que los reproductores de CD-i portátiles de Philips con 9142 Estaciones del muelle. Philips lo renombró como CDI 370 (ver arriba).
...

Aquí se refiere a que es más compacto que un CD-i portátil Philips con una dockstation 9412.

¿Alguien sabe cómo traducir dockstation? Cuando es algo de este estilo y pones cosas (móvil, discos duros) yo lo llamo "cuna". Dell llama estación de acoplamiento o estación de base a esta cosa que sirve de base a un portátil, pero notermina de gustarme ninguno de los términos.

Saliendo del modo de corrector enciclopédico... ¿no hubo tarjetas que permitían aun PC reproducir CD-i?

(EDITO: En este artículo hablan de esas tarjetas)
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Philips CD-i Modelos y juegos

Mensajepor garillete » 05 Ene 2022, 21:39

Sip el traductor albionés-cañi ha traducido con algun error... player como jugador en lugar de reproductor y el dockstation por estación de muelle..

A mi para adaptarlo a nuestro idioma me mola mas base de acoplamiento o base para acoplamiento.

Edito: modificado a ver que os parece..
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete



Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados