Página 1 de 1
ayuda para identificar marca y modelo de punto de acceso
Publicado: 26 Dic 2013, 17:48
por murtrum
Felices Fiestas,
a ver si alguien me puede decir que marca y modelo puede ser este punto de acceso que está junto a una antena sectorial marca hyperlink de 15dbi
en el punto de acceso se ve que tiene entrada ethernet y se alimenta por PoE.
muchas gracias.
Saludos.

Re: ayuda para identificar marca y modelo de punto de acceso
Publicado: 26 Dic 2013, 18:03
por zup
La marca la puedes saber a través de la MAC de la tarjeta wifi.
Del resto, no te puedo ayudar.
Re: ayuda para identificar marca y modelo de punto de acceso
Publicado: 26 Dic 2013, 23:40
por murtrum
zup escribió:La marca la puedes saber a través de la MAC de la tarjeta wifi.
Del resto, no te puedo ayudar.
Si. Primero se me ocurrió escanear las ip de la Red y con la dirección Mac identificar el fabricante, me ha salido un D-link y un Tp-link, pero no hay puertos abiertos para ingresar.
He pensado que esos dos podían ser adaptadores wifi USB de esas marcas.
La próxima vez que vaya seguiré investigando.
Re: ayuda para identificar marca y modelo de punto de acceso
Publicado: 04 Ene 2014, 12:17
por murtrum
Bueno, he escaneado la red desde 192.168.1.1 hasta 192.168.1.254 y no aparece el punto de acceso.
hemos utilizado una escalera y desconectamos el punto de acceso de la antena y lo retiramos para investigar y determinar marca y modelo.
al retirarlo pudimos ver que justo del lado de la pared tenia una pegatina con la marca y modelo, es un LOBOMETRICS 912
buscando en google encontre el programa WINBOX para administrarlo, resulta que estaba en la IP 192.168.2.1 ó 192.168.1.2 pero no aparecía al escanear la red.
ahora viene el siguiente problema, que vaya uno a saber que contraseña de administración le habran puesto, habra que resetearlo de fabrica.