Programar en ios

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
falvarez
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 172
Registrado: 10 Mar 2013, 16:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Programar en ios

Mensajepor falvarez » 26 Mar 2014, 11:10

radastan escribió:
robsy escribió:Nunca me he dedicado a las apps en serio, pero en su día hice la prueba y lancé MSXplug (4 volúmenes hasta la fecha) y Zapp! Lo cierto es que para sorpresa mía se siguen vendiendo, los ingresos me permiten renovar la licencia de Apple y me queda algo más para alguna tontería. Por aquí siguen: https://itunes.apple.com/es/app/msxplug ... 78432?mt=8

Tengo tres o cuatro volúmenes más pendientes de publicación, pero lo cierto es que no encuentro el momento para empaquetarlos y enviarlos.


Si los bajaras de precio, a 0,99 euros, te aseguro que venderías mucho más. Es el típico precio que ni te lo piensas.

Yo no me los he pillado por el precio que tienen.


Por no hablar de si es legal. Pregunto (inocentemente): ¿lo es?

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Programar en ios

Mensajepor radastan » 26 Mar 2014, 12:08

falvarez escribió:Por no hablar de si es legal. Pregunto (inocentemente): ¿lo es?


No, no es legal, no posee los derechos de los juegos.

Se arriesga a que le planten una demanda del copón y que le exijan compensación en función de las ventas (las cuales conserva Apple). Vamos, que se le puede caer el pelo, pero eso ya es cosa de él si cree que el beneficio excede el riesgo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
falvarez
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 172
Registrado: 10 Mar 2013, 16:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Programar en ios

Mensajepor falvarez » 26 Mar 2014, 13:42

radastan escribió:
falvarez escribió:Por no hablar de si es legal. Pregunto (inocentemente): ¿lo es?


No, no es legal, no posee los derechos de los juegos.

Se arriesga a que le planten una demanda del copón y que le exijan compensación en función de las ventas (las cuales conserva Apple). Vamos, que se le puede caer el pelo, pero eso ya es cosa de él si cree que el beneficio excede el riesgo.


Entiendo.

Luego llega un Konami cualquiera arrasando con todo y nos llevamos las manos a la cabeza porque pagan justos por pecadores...

Saludos.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Programar en ios

Mensajepor mentalthink » 26 Mar 2014, 23:32

Si los bajaras de precio, a 0,99 euros, te aseguro que venderías mucho más. Es el típico precio que ni te lo piensas.


Pues Radas esto fué lo primero que me dijo uno por un foro, que poniendo juegos o app a ese precio lo normal es que no te lo comprará mucha gente,es como decir precio de mala calidad, y ten encuenta que la mayoría de app carecen de calidad, o un amplio espectro de las APP...

Luna lo de teléfonos para pobres que quieres que te diga si no entiendes el símil, no creo que nadíe se vaya a molestar viniendo la voz de un país al que se le considera actualmente que está por detrás de el Congo... y es cierto, los datos así lo dicén... También decirte que soy bastante más pobre que rico... pero al menos tengo criterío , educación y entiendo lo que leo.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados