SongTube Android 5.1+

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: SongTube Android 5.1+

Mensajepor Yomes » 27 Ago 2021, 17:17

josepzin escribió:Sobre Firefox para Android, creo que es uno de los pocos que permite instalar Extensiones, verdad? yo acabo de poner el navegador de Duckduckgo, que tiene opciones para mantener la privacidad. También estoy probando Chromium, pero ninguno de los dos permite instalar ningún tipo de extensiones.

Pues la verdad es que no lo sé. Como Chrome no me gusta (no tiene nada de malo, es sólo que no me resulta cómodo), siempre uso Firefox, y lo tengo también en el móvil por el tema de la sincronización (pestañas, logins, etc...). Desde luego, en Firefox de Android se pueden instalar plugins sin problema, igual que en Windows y Linux. Además, YouTube me va como un tiro en el navegador, y eso que mi móvil no es ninguna maravilla de última generación (un Xperia Z3 Compact).

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: SongTube Android 5.1+

Mensajepor josepzin » 28 Ago 2021, 15:08

De todos los navegadores que probé en ANdroid, hasta ahora el único que permite instalar componentes es FF, y la verdad es que poder tener integrado BitWarden es un gran punto a favor, asi que por aunque Chromium era el que había elegido, me voy a pasar a Firefox a ver que tal.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: SongTube Android 5.1+

Mensajepor GXY » 28 Ago 2021, 17:56

Yomes escribió:¿Soy el único que accede a YouTube a través del navegador, sin aplicación dedicada? Firefox en Android, con uBlock Origin, y ni anuncios ni nada, igual que en el PC. Claro que sólo entro muy de tanto en tanto... :roll:


con ese enfoque hay dos problemas, el primero y principal es que los navegadores es de las primeras aplicaciones cuyo uso/rendimiento se resiente cuando el equipo anfitrion "no esta al dia". y aparte, las apps cuando estan realmente bien hechas, facilitan mucho el uso tanto habitual como casual, aunque en muchos casos sean simples "frontends" del mismo servicio al que accedes mediante pagina web en el equipo de sobremesa.

yo por ejemplo he probado usando el navegador para mis sesiones nocturnas de youtube camero con mi ya vetusto ipad2 y... no, el navegador no es un buen sustituto de la app. al menos en ese caso, y suele ser el caso en la mayoria de los casos en que se intenta utilizar una plataforma actual con un equipamiento obsoleto como puede ser por ejemplo hoy dia, cualquier dispositivo android 2.x / 4.x

en realidad es youtube (google) la que deberia proporcionar y mantener al dia una version legacy de su aplicacion para dispositivos antiguos y quien deberia cortarse un poco con los p***s anuncios, que youtube no es tele5. cosa que ademas es perfectamente viable ya que te la ofrecen ellos mismos si pagas :roll: pero parece que es mucho pedir.

de todos modos, como he dicho siempre en estos casos. lo de los anuncios en youtube es malo, pero los sucesivos cambios de API solo para obsoletizar clientes y para endiñarnos a todos los anuncios (aunque pongan otras excusas), es peor, y las tecnicas de marketing de los youtubers para compensar el descenso de monetizacion de sus canales, es aun peor. los anuncios de youtube, segun en que plataformas y metodos, te los puedes saltar (yo por ejemplo ublock origin mediante, hace un lustro que no veo un anuncio en youtube en el PC de sobremesa), pero que el video tenga 2 o 3 minutos de publicidad como por ejemplo viene haciendo el AVPN desde hace 3 años, eso no te lo puedes saltar. :roll:
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SongTube Android 5.1+

Mensajepor Namek » 29 Ago 2021, 17:51

Yo me salto la publicidad integrada en el vídeo con la doble pulsación de avanzar 10 segundos... :roll:

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: SongTube Android 5.1+

Mensajepor GXY » 29 Ago 2021, 20:57

Namek escribió:Yo me salto la publicidad integrada en el vídeo con la doble pulsación de avanzar 10 segundos... :roll:


yo tambien, pero eso ya requiere realizar esa accion y por ejemplo en el movil no es tan inmediato como hacerlo en el PC (con el teclado) o en el tvbox (con el mando)

ademas a lo que voy es al hecho de que la publicidad este ahi. en ese sentido soy de la opinion de que el arbol que arde en el bosque efectivamente esta ardiendo aunque nadie lo este mirando. :carta:
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados