Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Luna » 13 Jul 2021, 20:24

A principios de mes un par de morenos me robaron mi xiaomi note9, :welcome gracias por eso, tras la denuncia ya han caído pero ante la inutilidad me da que lo han tirado.

El caso, me he agenciado un Nokia E70 el problema, solo acepta miniSD y de 2 en 2 gb, donde se pueden conseguir sd's de dicha capacidad? Y otra cosa, existe algún repositorio de software para E70? Symbian 9?

Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Alki » 13 Jul 2021, 23:27

hola,

yo compré hace poco un pack de 3 SDs en aliexpress, y me funcionan muy bien.

un saludo.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 374 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Yomes » 14 Jul 2021, 05:35

Mhhh... Me suena a que eso gasta Symbian s60v3. Pues sí, acabo de mirarlo y así es.
Hasta hace no tanto tiempo estuve usando un Nokia 6210N (también con s60v3) y aún tengo mi carpeta de aplicaciones para éste. Entre otras, el genial PowerMP3, el Nokia Maps (que ya no está en sus servidores), el port del Quake y alguno más. Recuerdo haber tenido también emuladores de GB, MD, SNES... pero no los encuentro. Si te interesa, te puedo pasar lo que me queda.

Yo solía descargarlas de aquí: https://gallery.mobile9.com/c/softwares/1/
Bueno, y tirando mucho de Google. :lol:

P.D.: El día que se me hinchen las narices con el puñetero Android, las odiosas pantallas táctiles y la moda de los móviles baldosa, desempolvo mi viejo Nokia, me monto en casa un servidor puente WhatsApp-Jabber (es el único motivo por el que cambié: hoy día hace falta WhatsApp sí o también) y que le den a las modas. :x

P.D.bis: Nunca había visto ese formato de tarjetas SD. Me ha entrado curiosidad y resulta que venden adaptadores MicroSD a MiniSD por unos 2,5€ con envío (ejemplo), mientras que tarjetas propiamente dichas, de 2GB, rondan los 5€ (calidad: papel higiénico de segunda mano) (ejemplo). Yo tiraría por un adaptador y una MicroSD pequeña pero de buena calidad, aunque fuera usada.

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Oldcomput » 14 Jul 2021, 15:11

Pues vaya mala suerte con los mangantes

Como la MAC sirve para localizar a los que se conecten a interrnet, si no tenéis la caja a mano, el router suele guardar una lista de las últimas MAC conectadas, ya el que puedan acceder a dicha lista y el tiempo durante el que guarda dicha lista en su router es otra cosa. Lo digo porque sea mucho más efectiva la denuncia, aparte de bloquear por IMEI el terminal, que lo puedan localizar si ha sido utilizado para navegar.

Saludos

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor GXY » 15 Jul 2021, 01:07

si es miniSD lo tienes crudo porque ese formato es bastante minoritario... quiza encuentres algun vendedor en aliexpress (como dice la cancion "en un chino hay de tó")

yo tuve miniSD en el nokia 6280 y en su momento (hace... 12 o 13 años o por ahi?) le quise poner una tarjeta mayor de la que tenia, y no hubo manera :-({|= aunque hay que decir que por entonces no compraba online en aliexpress, sino en ebay, o buscaba en comercios locales.

que de hecho cuando busqué eso en comercios locales... la mayoria no sabian de lo que les hablaba. tenia que sacar la tarjeta del movil y enseñarsela y entonces me decian "aaaaaaaaahh... pues no. de eso no tengo"... pero luego si vendian moviles que usaban miniSD <XX

y el adaptador de eso a normal tambien va a costar encontrarlo.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 374 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Yomes » 15 Jul 2021, 03:22

Yo los he encontrado en AliExpress y en eBay. Curiosamente, mucho más baratos en el segundo que en el primero, cuando suele ser al revés.

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Oldcomput » 16 Jul 2021, 22:46

Luna escribió:A principios de mes un par de morenos me robaron mi xiaomi note9, :welcome gracias por eso, tras la denuncia ya han caído pero ante la inutilidad me da que lo han tirado.

El caso, me he agenciado un Nokia E70 el problema, solo acepta miniSD y de 2 en 2 gb, donde se pueden conseguir sd's de dicha capacidad? Y otra cosa, existe algún repositorio de software para E70? Symbian 9?

Has mirado aquí? http://www.mobyware.org/nokia-e70-device-software-download-82-all-1-date.html
Yo no me fio mucho, pero al menos vienen los nombres de los juegos y programas disponibles

Saludos

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Luna » 17 Jul 2021, 16:51

Yomes escribió:Mhhh... Me suena a que eso gasta Symbian s60v3. Pues sí, acabo de mirarlo y así es.
Hasta hace no tanto tiempo estuve usando un Nokia 6210N (también con s60v3) y aún tengo mi carpeta de aplicaciones para éste. Entre otras, el genial PowerMP3, el Nokia Maps (que ya no está en sus servidores), el port del Quake y alguno más. Recuerdo haber tenido también emuladores de GB, MD, SNES... pero no los encuentro. Si te interesa, te puedo pasar lo que me queda.

Yo solía descargarlas de aquí: https://gallery.mobile9.com/c/softwares/1/
Bueno, y tirando mucho de Google. :lol:


P.D.: El día que se me hinchen las narices con el puñetero Android, las odiosas pantallas táctiles y la moda de los móviles baldosa, desempolvo mi viejo Nokia, me monto en casa un servidor puente WhatsApp-Jabber (es el único motivo por el que cambié: hoy día hace falta WhatsApp sí o también) y que le den a las modas. :x

P.D.bis: Nunca había visto ese formato de tarjetas SD. Me ha entrado curiosidad y resulta que venden adaptadores MicroSD a MiniSD por unos 2,5€ con envío (ejemplo), mientras que tarjetas propiamente dichas, de 2GB, rondan los 5€ (calidad: papel higiénico de segunda mano) (ejemplo). Yo tiraría por un adaptador y una MicroSD pequeña pero de buena calidad, aunque fuera usada.


LOL móviles baldosa yo los llamo retrovisores :mrgreen: lamento no poder citar solo lo que quiero pero irónicamente uso Android en un ZTE de m... No me apetece arrancar mi PC de 1gb y Windows 7 :roll:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor Luna » 17 Jul 2021, 21:00

Por cierto compre en su día una micro sd de 64gb siendo SanDisk que terminó siendo una sandía no se si era falsa, pero parecía buena

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Me han robado el teléfono pues lo bloqueo y me paso al retro

Mensajepor GXY » 18 Jul 2021, 00:37

probablemente era falsa. especialmente si era comparativamente barata y/o la compraste en tienda china o por ebay.

yo por ejemplo tengo dos microSD samsung de 32GB, una evo naranja original y una evo plus (roja) chinorri. pues la naranja es mas rapida que la china, siendo la china una "plus". :-ss
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados