http://s14.photobucket.com/user/Ivan--/ ... 0863632636
Mi coleccion de Super Nintendo
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
- Ivanzx
- Amiga 1200

- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Mi coleccion de Super Nintendo
Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos. Bueno, aqui las fotos que tengo en photobucket de mi cole
- zitror
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: Mi coleccion de Super Nintendo
Hola Iván 
Pincho en el link pero Photobucket no me muestra las fotos, igual es cosa de mi conexión así que lo intentaré más tarde de nuevo. Por cierto, la que tengo ganas de ver es tu "cole" de ZX Spectrum
Salu2
Pincho en el link pero Photobucket no me muestra las fotos, igual es cosa de mi conexión así que lo intentaré más tarde de nuevo. Por cierto, la que tengo ganas de ver es tu "cole" de ZX Spectrum
Salu2
- Ivanzx
- Amiga 1200

- Contactar:
zitror escribió:Hola Iván
Pincho en el link pero Photobucket no me muestra las fotos, igual es cosa de mi conexión así que lo intentaré más tarde de nuevo. Por cierto, la que tengo ganas de ver es tu "cole" de ZX Spectrum![]()
Salu2
Pues aqui la tienes
http://www.elmundodelspectrum.com/colec ... rio=Ivanzx
Luego dime si has podido ver las fotos de SNES o es algo que he hecho mal yo
Y lo mismo digo yo de tu coleccion!

- zitror
- Amiga 2500

- Contactar:
¡Ya la he visto!
El problema el de siemple, Internet Explorer no carga correctamente el enlace a Photobucket y en mi ordenador se queda colgado, ha sido entrar a través de Firefox y a la primera
Bueno, bueno, veo juegazos que ya me gustaría a mi tener como el Demon´s Crest, Maximum Carnage o el War of the Gems entre otros
¡Buena colección! Veo a bote pronto que tal y como has comentado en alguna ocasion te has centrado en las ediciones españolas, tengo que verla con más detalle pero me he quedado embobado con la foto de las edicciones caja pequeña de los primeros títulos de Dinamic. De ahí solo tengo el Cobra´s Arc y el Sgrizam (lomos naranja aparte).
Mi "cole" de Spectrum está desbordada ahora mismo (como el resto de colecciones
) Pese a que tengo bastantes ediciones españolas me gustan mucho más las ediciones inglesas y me pirran los juegos de la primera época del ZX, 1.982 y 1.983 sobre todo, tengo cada cutre-juego que tira de espaldas
Pero volviendo al tema del hilo muy buena selección de SUPER NES, es una consola para disfrutar y ahí tienes material para rato, ¡enhorabuena!
Gracias por compartirla y salu2
El problema el de siemple, Internet Explorer no carga correctamente el enlace a Photobucket y en mi ordenador se queda colgado, ha sido entrar a través de Firefox y a la primera
Bueno, bueno, veo juegazos que ya me gustaría a mi tener como el Demon´s Crest, Maximum Carnage o el War of the Gems entre otros
Pues aqui la tienesaunque aun me falta yo diria que mas de un 50% por subir, pero es que hay tanto y tan poco tiempo!:
http://www.elmundodelspectrum.com/colec ... rio=Ivanzx
¡Buena colección! Veo a bote pronto que tal y como has comentado en alguna ocasion te has centrado en las ediciones españolas, tengo que verla con más detalle pero me he quedado embobado con la foto de las edicciones caja pequeña de los primeros títulos de Dinamic. De ahí solo tengo el Cobra´s Arc y el Sgrizam (lomos naranja aparte).
Mi "cole" de Spectrum está desbordada ahora mismo (como el resto de colecciones
Pero volviendo al tema del hilo muy buena selección de SUPER NES, es una consola para disfrutar y ahí tienes material para rato, ¡enhorabuena!
Gracias por compartirla y salu2
- Ivanzx
- Amiga 1200

- Contactar:
Cierto, zitror, tengo la coleccion mas centrada en ediciones españolas, pero es que son las que tuve de pequeño, y las que mas me llaman la atencion
Aunque es cierto que tambien tengo unas cuantas britanicas, de juegos que no salieron aqui o que son muy dificiles de ver aqui
Por cierto, que da igual que tu coleccion este desbordada, queremos verla !
Sobre la SNES, cierto, tengo ahi diversion a raudales, pero muy poco tiempo...El ultimo que consegui terminarme fue el Knights of the Round, que por cierto, no sale en las fotos porque es uno de los que tengo aqui en Alemania, tengo que actualizar con un par de fotos mas
Saludos!
Aunque es cierto que tambien tengo unas cuantas britanicas, de juegos que no salieron aqui o que son muy dificiles de ver aqui
Por cierto, que da igual que tu coleccion este desbordada, queremos verla !
Sobre la SNES, cierto, tengo ahi diversion a raudales, pero muy poco tiempo...El ultimo que consegui terminarme fue el Knights of the Round, que por cierto, no sale en las fotos porque es uno de los que tengo aqui en Alemania, tengo que actualizar con un par de fotos mas
Saludos!
- Orkoto
- Amiga 1200

- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Muy chula, pequeñita pero filtrada, me gusta! Pedazo de demon´s crest en caja, uno de los santos griales de snes hoy día
- zitror
- Amiga 2500

- Contactar:
Ivanzx escribió:Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos.
Nos has dejado en ascuas, ¿qué juego es?
Salu2
- Ivanzx
- Amiga 1200

- Contactar:
Orkoto escribió:Muy chula, pequeñita pero filtrada, me gusta! Pedazo de demon´s crest en caja, uno de los santos griales de snes hoy día
Gracias
EN las fotos, de todas formas, faltan varios juegos:
-Super Tennis completo y precintado aun
-Super Ghouls and Ghosts
-Castlevania X
-Super Ghouls and Ghosts
-Joe and Mac
-Knights of the Round
Pondre una fotillo un dia de estos
-- Actualizado 26 May 2013, 16:52 --
zitror escribió:Ivanzx escribió:Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos.
Nos has dejado en ascuas, ¿qué juego es?![]()
Salu2
Jeje, te lo digo en un par de dias
- Ivanzx
- Amiga 1200

- Contactar:
zitror escribió:Ivanzx escribió:Aunque no es la mas grande del mundo, tiene los juegos que siempre he querido jugar, y solamente me falta un juego que llevo buscando siglos, pero que siempre acaba a precios demasiado altos.
Nos has dejado en ascuas, ¿qué juego es?![]()
Salu2
Pues ya os lo puedo decir, porque la subasta ha terminado hoy en 90€
-
JMV
- Amstrad PCW 8256

Me parece una colección de SNES muy selecta y con joyazas como el Demon Crest.
Y qué decir de la de Spectrum...
Y qué decir de la de Spectrum...
Jmvbok
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.
Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.