Juego Churrera - CSU

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alboran70
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Juego Churrera - CSU

Mensajepor alboran70 » 10 Dic 2013, 21:57

Vaya invento lo de la Churrera =D>

en tres tardes y sin tener ni idea de ensamblador ni de dibujo, salen cosillas como esta

Descarga:
CSU-ZX-alboran70.zip
(416.9 KiB) Descargado 680 veces


CSU-ZX-caratula.jpg
CSU-ZX-caratula.jpg (111.25 KiB) Visto 12022 veces


CSU-ZX-instrucciones.jpg
CSU-ZX-instrucciones.jpg (339.55 KiB) Visto 12022 veces


Gracias Mojon Twins!!!!
Última edición por alboran70 el 12 Ene 2017, 04:17, editado 2 veces en total.

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor anjuel » 11 Dic 2013, 08:18

Genial! Luego te lo ponemos en la web! :-)

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor radastan » 11 Dic 2013, 10:12

Imagen

¡Como mola! por mucho que el motor sea la churrera el trabajo artístico y de diseño no te lo quita nadie.

Espero que sea el inicio de una buena amistad entre la churrera y tu.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor na_th_an » 11 Dic 2013, 10:14

WA, cómo mola :D
Genial trabajo.

Joder, tengo que sacar tiempo y terminar de explicar el motor de scripting.

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor alboran70 » 11 Dic 2013, 15:38

radastan escribió:¡Como mola! por mucho que el motor sea la churrera el trabajo artístico y de diseño no te lo quita nadie.


ejem ... bueno ... la mayoría de los gráficos son solo retoques sobre los que proporcionan los mojons :oops: , ya me gustaría saber dibujar :(
pero es cierto que lo más creativo/entretenido, una vez preparas el script, es jugar con los niveles o pantallas :-)

na_th_an escribió:WA, cómo mola :D
Genial trabajo. Joder, tengo que sacar tiempo y terminar de explicar el motor de scripting.


si, por favor, tienes al personal ansioso esperando un nuevo capítulo!! (la de vueltas que le he dado al tema del script, y seguro que hay una forma más fácil de hacerlo ](*,)

lo bueno de esta afición es que siempre surgen nuevas y entretenidas formas de perder el tiempo \:D/

gracias

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor Joss » 11 Dic 2013, 20:16

No te quites mérito que para ponerse con ello hay que sacar tiempo. Enhorabuena! (lo apunto a la lista, par a cuando tenga algo de tiempo ….. )

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor mentalthink » 11 Dic 2013, 22:32

LO he bajado por otros sitios, y la verdad que me ha gustao, lo bueno es lo fulido que es tu juego, es realmente rápido, lo que no me enterao lo del tiempo, no se que pasa ni que hay que hacer... A ver si los que hacéis juegos con la churrera para darle un toqué ya de esquisitez al asunto y que se presenrven, porque no, haceís el manual y la caratula, quién sabe quizás hablando con alternativo 1985 y con juegos de calidad podeís llegar a tener copias físicas...

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor commodoro » 12 Dic 2013, 16:01

Muy bueno.

Esto de la churrera es impresionante, cienes y cienes de juegos van a salir , y ademas buenos....

A ver para cuando una churrera para el commodore. :evil:

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor josepzin » 12 Dic 2013, 17:13

commodoro escribió:A ver para cuando una churrera para el commodore. :evil:

Cierto!!

Lo más parecido que tenemos es el SEUCK, que aunque no soy un fanatico de esos juegos, hay muchos que valen la pena.

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Re: Juego Churrera - CSU

Mensajepor na_th_an » 12 Dic 2013, 17:29

Por lo que conozco de SEUCK, no tiene mucho que ver con la Churrera. La Churrera es un engine modular y un montón de utilidades. Puedes usar el engine tal cual o modificarlo hasta donde te de la gana. Incluso sin tocar una linea de código puedes hacer muchas cosas sólo escribiendo un buen script. No es un game maker como SEUCK, ni pretende serlo.

Sobre una versión de commodore, si alguien se ofrece a hacer un port yo me comprometo a ayudarle en todo lo que necesite. Por experiencia (estoy portando el motor a NES) lo mejor es empezar portando un juego y escribiendo los módulos que se vaya necesitando. Tras unos cuantos juegos el port será completo, y todos habremos ganado muchísimo.

Trabajando así es más fácil, además, rescribir partes del motor para adecuarlo más al hardware en el que se ejecutará. Estoy seguro de que ninguno queremos un motor para C64 con juegos que usen tiles hi-res bicolor en un area reducida de la pantalla. Molaría usar multicolor y la pantalla completa, y para eso habría que replantearse y reescribir algunos componentes del motor y adaptar algunas de las utilidades.


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