Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor vtsartas » 20 May 2014, 09:53

Aquí otro suscriptor sin su Cozumel... esperaré acontecimientos.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 20 May 2014, 10:44

STAR escribió:
Ivanzx escribió:A ver si STAR sabe algo, pero no se, no se :?

Lo que yo te puedo decir es que la frase "y no será repuesto por nuestro proveedor" es capciosa porque les ha faltado completarla a favor de la honestidad; lo que debieran decir es "y no será repuesto por nuestro proveedor PORQUE NO LE HEMOS PEDIDO MÁS CINTAS".

Ya sabéis que estoy abierto a participar, colaborar y ayudar en lo que haga falta, si la editorial me pide más unidades de La Diosa de Cozumel -o de cualquier otro juego- las manufacturaré. Obviamente si no me las piden, no puedo hacer nada. :?

Sobre los retrasos de entregas o prioridades en las demandas eso solo compete a la editorial, supongo; dudo que el director, redactores y colaboradores puedan hacer algo al respecto salvo meter caña o dar pertinentes explicaciones a los afectados si cuentan con potestad para ello, claro. :|

Efectivamente por eso escribia antes que probablemente ni STAR podria solucionar esto, ya que depende exclusivamente de Axel Springer...
En fin, viendo que la editorial ha llevado a cabo la distribucion de cintas a suscriptores de manera equivocada (lo dicho sobre speccy.org, en donde me comenta un forero que el se suscribio en Febrero y le llegaron las cintas), no queda mas que aceptar, ya que no creo que vayan a hacer otra tirada, en fin... :-#

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 627 veces
Gracias recibidas: 137 veces

Mensajepor Lenko » 20 May 2014, 11:34

Me parece fatal que sabiendo el número de cintas que iban a pedir cuando hubieran recibido más suscripciones de las cintas que tenían que no hubieran advertido a los usuarios. Es decir, si me apunto a una edición limitada es porque quiero la edición limitada, si no la tengo pues seguramente no me apunto.

Me parece de chiste lo de los 5€, en todo caso deberían de dar la opción de la devolución completa, restando en todo caso el importe de la revista ya enviada.

En fin, menos mal que a mi me ha llegado, pero si no lo hubiera hecho estaría muy decepcionado por la gestión que se ha hecho del tema :-(

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 20 May 2014, 13:20

Lenko escribió:Me parece fatal que sabiendo el número de cintas que iban a pedir cuando hubieran recibido más suscripciones de las cintas que tenían que no hubieran advertido a los usuarios.

Lo que está mal es que gente que se ha suscrito en diciembre esté sin juegos mientras que gente que se ha suscrito en febrero tenga los juegos. ¿No dicen que se han servido bajo orden de suscripción? Pues va a ser que no es cierto. Una mera excusa para tapar una pifia a la hora de hacer los envíos.
Cuando no cuidas a tus clientes malo...

Sisco
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Mensajepor Sisco » 20 May 2014, 15:30

A mi tampoco me han llegado los juegos...y soy de los que se suscribió en diciembre. Voy a meterme yo en contacto con ellos a ver, ya que si me suscribí fue por los juegos... A parte de @star, hay más gente que le ha pasado lo mismo?
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Mensajepor fantastic64 » 20 May 2014, 15:43

Yo también y que haya contado, ya somos como poco 4 de aqui:
IvanZX
fantastic64
Sisco
vtsartas

Os parece que hagamos frente común creando un hilo dedicado en contra de esta situación y demos algo de guerra? ME parece indignante qeu ni siquieran respondan. A mí no me han respondido.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 20 May 2014, 15:44

Sisco escribió:A mi tampoco me han llegado los juegos...y soy de los que se suscribió en diciembre. Voy a meterme yo en contacto con ellos a ver, ya que si me suscribí fue por los juegos... A parte de @star, hay más gente que le ha pasado lo mismo?

Bueno, a STAR no le ha pasado nada, ya que él es el fabricante de los juegos :) ; los que estamos fastidiados somos varios foreros de aqui y de speccy.org tambien. De momento hay ya 4 casos si no he contado mal :S
A ver qué te responden, aunque me temo que lo mismo que a mi :?

anjuel
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Contactar:

Mensajepor anjuel » 20 May 2014, 20:56

A mi me llegó todo ok, pero conozco otro caso que no le han mandado nada.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 23 May 2014, 10:27

Preguntan desde speccy.org si es posible saber la tirada de cintas de la Diosa de Cozumel que pidio Retrogamer?

Pregunta para STAR si es posible responder, claro :)

pinace
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor pinace » 23 May 2014, 12:06

Vaya lío hay montado :(

Yo recibí mi revista en fecha y el juego a los 15 días.

También recuerdo un mensaje de STAR en el que nos advertía que la tirada de cintas era muy muy muy limitada.

Volver a “Retroinformatica hoy”