Paquete de Polonia :-)
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Re: Paquete de Polonia :-)
Enhorabuena, alt, vaya chuladas tienes ahi. La Telstar no la conocía (como siempre, ignorancia mía)...
Mi galeria de fotos en 500px.com
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1272 veces
- Gracias recibidas: 2262 veces
- Contactar:
Jaimen escribió:Enhorabuena, alt, vaya chuladas tienes ahi. La Telstar no la conocía (como siempre, ignorancia mía)...
Gracias. La Telstar era una espina que tenía clavada desde MadriSX 2003 o 2004. Alguien llevó una para venderla en el mercadillo o en un puesto (me suena que fue oldermachine, así que sería en 2004), por 30 euros, y no la pillé porque me había quedado sin pasta. He estado arrepintiéndome desde entonces, porque me quedé flipado con el diseño, la había visto en fotos y no pensaba que fuera tan grande, tan aparatosa. En fin...
-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 285 veces
- Gracias recibidas: 527 veces
Je Je veo que ahora tienes una consola de las de sin enchufe..... (RCA Studio II).
A mi con la Telstar original ya me conformo....hay que reconocer que la tuya es muy chula...
Otra que me gustó mucho en su momento de Coleco era la de los mandos de tanque...(Combat) pero me da cosa abrir otro melón porque no tengo sitio para nada mas.
Saludos. Félix
A mi con la Telstar original ya me conformo....hay que reconocer que la tuya es muy chula...
Otra que me gustó mucho en su momento de Coleco era la de los mandos de tanque...(Combat) pero me da cosa abrir otro melón porque no tengo sitio para nada mas.
Saludos. Félix
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
¡Enhorabuena por las adquisiciones Jaime!, se ven geniales
La RCA Studio II es una espinita que aún tengo clavada, mira que he estado detrás de ella pero cuando no era que no enviaban a España era que la puja se iba por las nubes y ahora con las dichosas aduanas me he enfriado bastante. La Coleco Combat ya la he dado directamente por imposible, me encanta pero las últimas veces que la he visto los precios me han quitado las ganas
Respecto a la Coleco Telstar la mía me vino hace ya un porrón de años sin pistola, así que lo que hice fue comprar una TELSTAR RANGER que hizo de "donante". No se si es la misma pistola pero se le parece bastante
Lo dicho magníficas adquisiciones. Salu2

La RCA Studio II es una espinita que aún tengo clavada, mira que he estado detrás de ella pero cuando no era que no enviaban a España era que la puja se iba por las nubes y ahora con las dichosas aduanas me he enfriado bastante. La Coleco Combat ya la he dado directamente por imposible, me encanta pero las últimas veces que la he visto los precios me han quitado las ganas

Respecto a la Coleco Telstar la mía me vino hace ya un porrón de años sin pistola, así que lo que hice fue comprar una TELSTAR RANGER que hizo de "donante". No se si es la misma pistola pero se le parece bastante

Lo dicho magníficas adquisiciones. Salu2

- alt
- Amiga 2500
- Contactar:
- alt
- Amiga 2500
- Contactar:
Reciclo mi hilo polaco para presumir de últimas adquisiciones, así, en general :-)
Lo primero, y aprovechando el hilo reivindicativo de las PSP, tengo que reconocer que me he puesto las botas con los seminuevos de Game (45 euros la PSP 1000, 50 las PSP 3000 y Go) y con los chollos de eBay:

¡PSPs! by Grupo de Usuarios de Amstrad, on Flickr
La 2000, la negra del centro, ha decidido quedarse sin batería para la foto. Esa y la Go las he conseguido con caja y manuales :-). La primera se la he comprado a un tío de Valencia, y para repararla he tenido que hacer un poco de brain surgery en la placa. La 3000 blanca, la de la izquierda, está un pelín gastada, sobre todo por la parte de atrás: se la he comprado a un albanés de Tirana a través de eBay. Tenía el switch de encendido y el del UMD completamente oxidados por dentro, pero ha sido abrirlos y limpiarlos, y ya marcha. La 3000 roja y la Go las he comprado en Game, y están impecables, como nuevas, sin un arañazo. He tenido mucha suerte, aunque también ha sido cosa de buscar un poco :-)
Además, el viernes pasado me llegó un paquete gigante de Japón, gracias a jltursan (José Luis, tengo tu cartucho, ¡y muchas gracias una vez más!). Dentro había un monitor Sharp CZ-602D, negro, de 15", de tubo, de los de las gamas más altas de monitores para Sharp X68000: admite frecuencias de 15, 24 y 31 kHz, tiene entrada RGB desde el ordenador y también de RF (¡!), y un cable que, por lo que he entendido, sirve para ajustar los parámetros del monitor desde el ordenador (frecuencia, seguro; ¿también volumen, brillo y/o aspect ratio?). Todo está en perfectísimo japonés, y de momento los únicos controles que he identificado con seguridad son los del ajuste fino de la frecuencia y el del brillo. Espero que jl me eche una mano :-)

Sharp X68000 monitor by Grupo de Usuarios de Amstrad, on Flickr

Los juegos de las fotos eran algunos de los que no había podido ver hasta ahora porque fuerzan la frecuencia a 15 o 24 kHz, y todo lo que tenía era una monitor de PC que sólo admitía 31 kHz. Me ha llevado toda la tarde reorganizar el sótano, espero que mañana me dé tiempo a disfrutarlos un poco más :-D
Lo primero, y aprovechando el hilo reivindicativo de las PSP, tengo que reconocer que me he puesto las botas con los seminuevos de Game (45 euros la PSP 1000, 50 las PSP 3000 y Go) y con los chollos de eBay:

¡PSPs! by Grupo de Usuarios de Amstrad, on Flickr
La 2000, la negra del centro, ha decidido quedarse sin batería para la foto. Esa y la Go las he conseguido con caja y manuales :-). La primera se la he comprado a un tío de Valencia, y para repararla he tenido que hacer un poco de brain surgery en la placa. La 3000 blanca, la de la izquierda, está un pelín gastada, sobre todo por la parte de atrás: se la he comprado a un albanés de Tirana a través de eBay. Tenía el switch de encendido y el del UMD completamente oxidados por dentro, pero ha sido abrirlos y limpiarlos, y ya marcha. La 3000 roja y la Go las he comprado en Game, y están impecables, como nuevas, sin un arañazo. He tenido mucha suerte, aunque también ha sido cosa de buscar un poco :-)
Además, el viernes pasado me llegó un paquete gigante de Japón, gracias a jltursan (José Luis, tengo tu cartucho, ¡y muchas gracias una vez más!). Dentro había un monitor Sharp CZ-602D, negro, de 15", de tubo, de los de las gamas más altas de monitores para Sharp X68000: admite frecuencias de 15, 24 y 31 kHz, tiene entrada RGB desde el ordenador y también de RF (¡!), y un cable que, por lo que he entendido, sirve para ajustar los parámetros del monitor desde el ordenador (frecuencia, seguro; ¿también volumen, brillo y/o aspect ratio?). Todo está en perfectísimo japonés, y de momento los únicos controles que he identificado con seguridad son los del ajuste fino de la frecuencia y el del brillo. Espero que jl me eche una mano :-)

Los juegos de las fotos eran algunos de los que no había podido ver hasta ahora porque fuerzan la frecuencia a 15 o 24 kHz, y todo lo que tenía era una monitor de PC que sólo admitía 31 kHz. Me ha llevado toda la tarde reorganizar el sótano, espero que mañana me dé tiempo a disfrutarlos un poco más :-D
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
ZX4ever escribió:Menudos cacharros chulos Jaime
Ya te digo ...
Mi galeria de fotos en 500px.com
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:

Ese era mi objetivo cuando busqué mi primer X68000, el conjunto negro. Parece mentira que después de tanto tiempo hayas podido rescatarlo y aprovecharlo tú

Para la próxima ya me darás el cartucho

P.D.: Vaya pasote de monitor, un 15" multisync de sharp. Por lo que veo el panel de control es clavado al mío; pero no te creas que lo controlo mucho: cambio de entrada, ajustes de algunos sincronismos y los típicos brillo, contraste y demás. Un buen mogollón de botones sirven para sintonizar canales (ya te has dado cuenta que es una TV) y no les doy uso. Creo recordar que tengo el manual por ahí....en perfecto japonés, claro.
Como también podrás imaginar, te valdrá para conectar otros equipos japos con video multifrecuencia como los PC-8801 o los Sharp X1 Turbo

- alt
- Amiga 2500
- Contactar:
jltursan escribió:Ese era mi objetivo cuando busqué mi primer X68000, el conjunto negro. Parece mentira que después de tanto tiempo hayas podido rescatarlo y aprovecharlo tú. ¡Me tenías en ascuas con el monitor!; pero por lo que veo llegó finalmente sano, salvo y funcionando
Bueno, la caja de Rinkya vino con un buen golpe que traspasó el cartón y llegó a romper y rajar el embalaje original del Sharp. De hecho, el monitor tiene un embellecedor suelto, tendré que abrirlo para colocarlo bien. ¡Me molaría saber quién fue el salvaje, y, sobre todo, dónde! En un barco, dentro de un contenedor, lo entendería; pero si ha sido aquí...

jltursan escribió:Como también podrás imaginar, te valdrá para conectar otros equipos japos con video multifrecuencia como los PC-8801 o los Sharp X1 Turbo

Tendré que trasladar algunos equipos más de sitio, y eso ya me está dando bastantes quebraderos de cabeza por mis problemas crónicos de espacio

Y, ¿has probado alguna vez la entrada de RF del monitor? Aunque no le des uso a eso, ¿has conseguido sintonizar algo?
Volver a “Ultimas adquisiciones”