De todas formas para los que todavía no tengáis una copia del juego, podréis adquirirla junto con el libro en verkami (plataforma de crowdfounding) cuando el proyecto esté publicado. Será una excelente ocasión de comprar el pack seguro que a un buen precio y con la firma de Andrés.
Un saludo
La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Days
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 25 veces
Re: La Diosa de Cozumel - Edición Samusoft en RetroMadrid Da
emale escribió:De todas formas para los que todavía no tengáis una copia del juego, podréis adquirirla junto con el libro en verkami (plataforma de crowdfounding) cuando el proyecto esté publicado. Será una excelente ocasión de comprar el pack seguro que a un buen precio y con la firma de Andrés.
Efectivamente. Pero como siempre está eso de 'yo quiero la cinta sola', 'no quiero esperar' y similares a Andrés le pareció estupendo ofrecer previamente la cinta por separado, que de paso le sirve para tener un crowdfunding "paralelo".
GXY escribió:pero 8,75€ no son 875 pesetas de las de antes ehh.
A efectos de cambio numismático actual no, claro.

en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
No sé si tendría sentido reeditar juegos ya publicados por eso mismo, porque ya están publicados. ¿Réplicas? Tal vez. De todas formas yo prefiero juegos inéditos o MIA como primeras ediciones sacadas de un viaje en el tiempo y, a ser posible, con la misma estética y tacto que las de entonces, la expresión que pone el autor y los que las adquiríis no tiene precio, es una satisfacción tremenda "hacer justicia" y editar juegos de esta manera intentando y procurando que sean tal y como pudieron haber sido en su momento.

y ademas esa portada de azpiri es preciosa. la hizo especifica para esta re-edicion del juego o es un dibujo suyo de otra cosa que se ha reutilizado? (ese caso era bastante habitual en los juegos de entonces tanto en el caso de azpiri como en el de royo).
Es una ilustración específica.

- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 81 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
GXY escribió:en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
Algo de eso se está considerando: un pack con la producción de Aventuras AD, más o menos para cuando salga el libro que estoy preparando sobre la compañía...

Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Demiurgo escribió:GXY escribió:en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
Algo de eso se está considerando: un pack con la producción de Aventuras AD, más o menos para cuando salga el libro que estoy preparando sobre la compañía...
Pues eso suena interesante ...

Mi galeria de fotos en 500px.com
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
Jaimen escribió:Demiurgo escribió:GXY escribió:en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
Pues eso suena interesante ...
¿El pack o el libro?

- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Demiurgo escribió:
¿El pack o el libro?
Ambos.

Mi galeria de fotos en 500px.com
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
Jaimen escribió:Demiurgo escribió:
¿El pack o el libro?
Ambos.

El pack es un proyecto, pero no irrealizable. El libro está siendo redactado ahora mismo, y ya tengo hasta la portada, realizada por Paco Zarco, el ilustrador y grafista de varios juegos de Aventuras AD.

- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
Demiurgo escribió:GXY escribió:en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
Uuuuooooo

- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
Ivanzx escribió:Demiurgo escribió:GXY escribió:en fin. aparte del nitpicking con el precio, a mi la iniciativa me parece excelente. molaria mucho que se "re-publicaran" juegos de una manera similar a esta, y con precios razonables, no los que tienen actualmente muchos de los juegos mas notables en el mercado.
UuuuoooooAlgun juego inédito entre ellos?
En principio no. La idea original era hacer un pack de seis cintas para las seis aventuras oficiales. En Spectrum también estaría Supervivencia, que no sé si incluir. Lo único inédito de Aventuras AD son las versiones para Atari ST del Quijote y Los pájaros de Bangkok, pero me temo que están perdidas.
Si llegara a realizarse el recopilatorio, ¿Para qué sistema/s sería?
La verdad es que sería una idea genial, casi tanto como la reedición de las aventuras individualmente
La verdad es que sería una idea genial, casi tanto como la reedición de las aventuras individualmente

Volver a “Retroinformatica hoy”